Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que les parece el antivirus PC-CILLIN ??? (Leído 1234 veces)
|
volko
¡Amo YaBB SE!
|
me gustaria la oponion del pc-cillin como antivirus ya que uso el norton 2003 pero pone muy lento el computador , en realidad no tanto pero me han dicho que el pc-cillin no lo hace . gracias por sus sugerencias ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danger
|
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Febrero 2004, 03:52 por Danger »
|
|
Conocimiento es poder Luchando dia dia por saber lo que no se¡¡
|
|
|
Arwing
Colaborador
Xarw's
|
Pues el PC-Cillin tiene su reputación. Yo lo considero bueno, aunque no he podido probarlo, asegurate de encontrarlo en la versión más reciente, yo me hize un lío buscando en el sitio web. Pero te recomiendo el PC-Cillin Internet Security. Si quieres una muestra pequeña de las capacidades del PC-Cillin usa el escaneo gratuito del antivirus online HouseCall de Trend Micro. Si lo quieres cambiar por la lentitud del Norton adelante, es buen suplente. Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danger
|
Para nada el karpesky no pone lento el pc , el norton consume mas recursos 
|
|
|
|
|
|
Conocimiento es poder Luchando dia dia por saber lo que no se¡¡
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
AVP Kaspersky, el mejor antivirus, segun los propios escritores de virus, jejeje. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SCYUK
IF I WANT, I WILL DO
|
poner o no muy lento el pc, depende de la ram y sus recursos, yo uso el mcAffee2004 i me va muy bien, kada uno su opinion salu2
|
|
|
|
|
|
EN UN MUNDO CONTAGIADO EL VIRUS ES EL ALMA DE LA FIESTA
|
|
|
eurositecr
Recuerda que nada es constante.. excepto el cambio
|
yo el que uso es el norton 2003, no tengo problemas de que me lentee la maquina, otro antivirus que en mi humilde opinion es muy bueno, es el mcafee, use el super dat por 2 años, sin problemas de virus, claro lo actualizaba cada 22 dias mas o menos.
Lo del "PC-cillin" lo he visto en varias maquinas (TODAS) con virus, asi que me dejo mucho que desear, aunque claro si es que no lo actualizaban claro que algun dia hiba a fallar...
Yo me quedo con Mcafee y Norton respectivamente.
|
|
|
|
|
|
And remember that nothing is constant... except the hange.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|