elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 18:37  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Que FIREWALL me recomiendan???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que FIREWALL me recomiendan???  (Leído 51028 veces)
TheNewNazgul

Desconectado Desconectado

/aprendiendo/

Ver Perfil
Re: Que FIREWALL me recomiendan???
« Respuesta #90 en: 20 Enero 2005, 06:35 »

para mi uno de los mejores es el outpost
a vosotros q os parece?
1saludo
mitoz

The Server is mine!!!

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 Enero 2005, 06:52 »

Estoy totalmente de acuerdo yo tambien
uso el mismo !!!!!!!!

JUA !! :o :o

^Tornado^

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 28 Enero 2005, 21:53 »

En primer lugar, un saludo a tod@s, es mi primer post y he estado leyendo un webo de ellos en el foro para no repostear  ::). Poseso, q yo me he bajao el Kaspersky Antihacker y me kedo asustao de lo k para el bisho este. Tb he conseguido una configuración para el firewall, pero no la guardé  :'(, es lo k tiene. Pero si la recupero dejaré el link aqui, porq desde luego todo lo q me frena viene por los puertos q configuré de esa manera. Yo antes tenía el Zone Alarm y estoy de acuerdo con los q piensan q es un firewall demasiao utilizado, por lo q seguramente está ya muy hackeao. Si alguien sabe de alguna configuración espesiá para este firewall ágradecería la posteasen, toda ayuda siempe es buena  ;) Gracias de antemano. Ah! otra pergunta q se me olvidaba, tengo el Norton Antivirus 2005 y se dice por aqui q el Kaspersky ta mu bien, sabe alguien si es mejor q el Norton? dado q estoy contento con el antihacker me estoy planteando bajarme tb el mismo antivirus si es k merece la pena.
^Tornado^

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 28 Enero 2005, 21:55 »

En primer lugar, un saludo a tod@s, es mi primer post y he estado leyendo un webo de ellos en el foro para no repostear  ::). Poseso, q yo me he bajao el Kaspersky Antihacker y me kedo asustao de lo k para el bisho este. Tb he conseguido una configuración para el firewall, pero no la guardé  :'(, es lo k tiene. Pero si la recupero dejaré el link aqui, porq desde luego todo lo q me frena viene por los puertos q configuré de esa manera. Yo antes tenía el Zone Alarm y estoy de acuerdo con los q piensan q es un firewall demasiao utilizado, por lo q seguramente está ya muy hackeao. Si alguien sabe de alguna configuración espesiá para este firewall ágradecería la posteasen, toda ayuda siempe es buena  ;) Gracias de antemano. Ah! otra pergunta q se me olvidaba, tengo el Norton Antivirus 2005 y se dice por aqui q el Kaspersky ta mu bien, sabe alguien si es mejor q el Norton? dado q estoy contento con el antihacker me estoy planteando bajarme tb el mismo antivirus si es k merece la pena.
Tb cabe la posibilidad de q la respuesta a esta pregunta esté ya posteada  :o, mis disculpas si es asi. Un saludo. Talué
piruu

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 Enero 2005, 10:32 »

Sin ninguna duda el Outpost Firewall, que ademas tiene version Free , totalmente operativa,.

Un Saludo
Tha BraiN

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 30 Enero 2005, 09:44 »

¿Alguno que sea facil de configurar? Pq uso un monton de programas que requieren conectarse a internet y no se me da bien ir abriendo puertos.
Sonic-X

VIVA MÉXICO C4BR0N35!!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 30 Enero 2005, 10:00 »

para mi el mejor firewall es el Sygate Personal Firewall Pro  ;D ;D ;D

SØNIÇ
Estado de MSN:
Neurobashing

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 30 Enero 2005, 19:13 »

Mi recomendacion:
Si teneis un ordenador viejo, instaladle un linux e iptables. No necesitais ni monitor y para una conexion normal vale cualquier equipo. Y se aprende bastante.

Si quereis uno para windows, yo recomiendo el kerio/winroute.

Si quereis algo facilisimo de la muerte para no tener que pensar y que ningun hacker se cuele en vuestro ordenador, desenchufadlo de la red y metedlo en una caja.
koreano

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 Febrero 2005, 08:55 »

Que FIREWALL me recomiendan???

Salu2:

A mi personalmente me gusta mucho el SYGATE.

AnyKiller

Soy el Lado Oscuro del Bien

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: 01 Febrero 2005, 22:18 »

Bien, he probado casi todos los cortafuegos gratuitos:

- Zone Alarm: No está mal, pero consume muchos recursos
- Kerio: Se le nota ágil, pero es complicado de configurar (nunca he sabido si en realidad me protegía o no)
- Jetico: Con éste me ha ido realmente mal. Cada vez que intentaba coenctarme a internet, me reiniciaba el PC
- Sygate: Hasta ahora, es el que mejor me ha ido. Consume menos recursos que el Zone Alarm y es facil configurarlo.

PD: Editado porke se me fue la pinza con el tema de los antivirus XDDDDDD
« Última modificación: 03 Febrero 2005, 06:04 por AnyKiller » En línea

koreano

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 02 Febrero 2005, 20:53 »

antivirus gratuitos
- Zone Alarm
- Sygate...

Salu2:

Siento "detallar" pero eso son cortafuegos, no son antivirus, y además no son gratuitos. el windöus tb es gratuito? xDD

AnyKiller

Soy el Lado Oscuro del Bien

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: 03 Febrero 2005, 06:00 »

Se me fue la pinza, kería decir contafuegos... XDDDDDD

Y el tener programas freeware es gratuito, o por lo menos nunca he tenido que pagar un solo céntimo de euro

En lo que sí coincido es que el Sygate es el que mnás me gusta  ;D
« Última modificación: 03 Febrero 2005, 06:04 por AnyKiller » En línea

ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 en: 10 Febrero 2005, 03:53 »

La pregunta es simple amigos, que firewall me recomendais??

El unico cortafuegos 100% efectivo son unos alicates aplicados en el cable que conecta tu pc con Internet.
Si aún te empeñas...como Snort bien configurado no hay nada. (Siii ya sé q es un IDS pero con las rules apropiadas es el mejor cortafuegos que he visto). Algo mas de andar por casa? el de XP

SAURON_EH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: 25 Febrero 2005, 04:42 »

Yo, tras mirar por muchos foros, me decidí por el Outpost Firewall. Está en castellano y tiene la estructura de plug-ins para personalizarlo con las extensiones q más te gusten.

Un saludo :D

AMD XP-M 2500+@3501+ Termalright SI-97 + Papst 92mm || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 TCCD ||
GIGABYTE RADEON 9800PRO + Zalman VF700|| TAGAN U22 430W || TFT BELINEA 101920 II
zapa I

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 25 Febrero 2005, 08:35 »

:D Hola.Yo tengo sp2,nod32y el spy sweeper ¿es necesario q instale por eje: syngate?¿es compatible con sp2?¿se pueden tener varios firewalls a la vez sin q se interfieran? gracias

Volvere convertido en maestro,para ridiculizar a los que se burlaron de mi durante el aprendizaje;ayudar a los debiles,y conversar con los miembros del Clan que a mi lado siempre estuvieron.        ASI HA DE SER
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.