Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 51028 veces)
|
TheNewNazgul
/aprendiendo/
|
para mi uno de los mejores es el outpost a vosotros q os parece? 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mitoz
The Server is mine!!!
|
Estoy totalmente de acuerdo yo tambien uso el mismo !!!!!!!! JUA !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tornado^
|
En primer lugar, un saludo a tod@s, es mi primer post y he estado leyendo un webo de ellos en el foro para no repostear  . Poseso, q yo me he bajao el Kaspersky Antihacker y me kedo asustao de lo k para el bisho este. Tb he conseguido una configuración para el firewall, pero no la guardé :'(, es lo k tiene. Pero si la recupero dejaré el link aqui, porq desde luego todo lo q me frena viene por los puertos q configuré de esa manera. Yo antes tenía el Zone Alarm y estoy de acuerdo con los q piensan q es un firewall demasiao utilizado, por lo q seguramente está ya muy hackeao. Si alguien sabe de alguna configuración espesiá para este firewall ágradecería la posteasen, toda ayuda siempe es buena  Gracias de antemano. Ah! otra pergunta q se me olvidaba, tengo el Norton Antivirus 2005 y se dice por aqui q el Kaspersky ta mu bien, sabe alguien si es mejor q el Norton? dado q estoy contento con el antihacker me estoy planteando bajarme tb el mismo antivirus si es k merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tornado^
|
En primer lugar, un saludo a tod@s, es mi primer post y he estado leyendo un webo de ellos en el foro para no repostear  . Poseso, q yo me he bajao el Kaspersky Antihacker y me kedo asustao de lo k para el bisho este. Tb he conseguido una configuración para el firewall, pero no la guardé :'(, es lo k tiene. Pero si la recupero dejaré el link aqui, porq desde luego todo lo q me frena viene por los puertos q configuré de esa manera. Yo antes tenía el Zone Alarm y estoy de acuerdo con los q piensan q es un firewall demasiao utilizado, por lo q seguramente está ya muy hackeao. Si alguien sabe de alguna configuración espesiá para este firewall ágradecería la posteasen, toda ayuda siempe es buena  Gracias de antemano. Ah! otra pergunta q se me olvidaba, tengo el Norton Antivirus 2005 y se dice por aqui q el Kaspersky ta mu bien, sabe alguien si es mejor q el Norton? dado q estoy contento con el antihacker me estoy planteando bajarme tb el mismo antivirus si es k merece la pena. Tb cabe la posibilidad de q la respuesta a esta pregunta esté ya posteada  , mis disculpas si es asi. Un saludo. Talué
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piruu
|
Sin ninguna duda el Outpost Firewall, que ademas tiene version Free , totalmente operativa,.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tha BraiN
|
¿Alguno que sea facil de configurar? Pq uso un monton de programas que requieren conectarse a internet y no se me da bien ir abriendo puertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonic-X
VIVA MÉXICO C4BR0N35!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
SØNIÇEstado de MSN: 
|
|
|
Neurobashing
|
Mi recomendacion: Si teneis un ordenador viejo, instaladle un linux e iptables. No necesitais ni monitor y para una conexion normal vale cualquier equipo. Y se aprende bastante.
Si quereis uno para windows, yo recomiendo el kerio/winroute.
Si quereis algo facilisimo de la muerte para no tener que pensar y que ningun hacker se cuele en vuestro ordenador, desenchufadlo de la red y metedlo en una caja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koreano
|
Que FIREWALL me recomiendan??? Salu2: A mi personalmente me gusta mucho el SYGATE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
Bien, he probado casi todos los cortafuegos gratuitos:
- Zone Alarm: No está mal, pero consume muchos recursos - Kerio: Se le nota ágil, pero es complicado de configurar (nunca he sabido si en realidad me protegía o no) - Jetico: Con éste me ha ido realmente mal. Cada vez que intentaba coenctarme a internet, me reiniciaba el PC - Sygate: Hasta ahora, es el que mejor me ha ido. Consume menos recursos que el Zone Alarm y es facil configurarlo.
PD: Editado porke se me fue la pinza con el tema de los antivirus XDDDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Febrero 2005, 06:04 por AnyKiller »
|
|
|
|
|
koreano
|
antivirus gratuitos - Zone Alarm - Sygate... Salu2: Siento "detallar" pero eso son cortafuegos, no son antivirus, y además no son gratuitos. el windöus tb es gratuito? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
Se me fue la pinza, kería decir contafuegos... XDDDDDD Y el tener programas freeware es gratuito, o por lo menos nunca he tenido que pagar un solo céntimo de euro En lo que sí coincido es que el Sygate es el que mnás me gusta 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Febrero 2005, 06:04 por AnyKiller »
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
La pregunta es simple amigos, que firewall me recomendais??
El unico cortafuegos 100% efectivo son unos alicates aplicados en el cable que conecta tu pc con Internet.Si aún te empeñas...como Snort bien configurado no hay nada. (Siii ya sé q es un IDS pero con las rules apropiadas es el mejor cortafuegos que he visto). Algo mas de andar por casa? el de XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAURON_EH
|
Yo, tras mirar por muchos foros, me decidí por el Outpost Firewall. Está en castellano y tiene la estructura de plug-ins para personalizarlo con las extensiones q más te gusten. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
AMD XP-M 2500+@3501+ Termalright SI-97 + Papst 92mm || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 TCCD || GIGABYTE RADEON 9800PRO + Zalman VF700|| TAGAN U22 430W || TFT BELINEA 101920 II
|
|
|
zapa I
|
 Hola.Yo tengo sp2,nod32y el spy sweeper ¿es necesario q instale por eje: syngate?¿es compatible con sp2?¿se pueden tener varios firewalls a la vez sin q se interfieran? gracias
|
|
|
|
|
|
Volvere convertido en maestro,para ridiculizar a los que se burlaron de mi durante el aprendizaje;ayudar a los debiles,y conversar con los miembros del Clan que a mi lado siempre estuvieron. ASI HA DE SER
|
|
|
|
|