Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 51029 veces)
|
Brubaker
|
Para mi, y con experiencia en estos asuntos, el mejor o uno de ellos es el E-trust firewall. Pruebalo y ya me contaras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enrique2k
|
Yo les puedo decir un par que no usaria el zonealarm y el firewall de norton, porque razon por una muy sencilla, es la que veo en casi todos los equipos que tengo troyados y ninguno de estos 2 me ha causado resistencia, por esta razon no los usaria, el kaspersky anti hacker no lo he visto en ningun equipo , ni el sygate ni el kerio. 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
si pero para linux que fireawalls usais?
sal12
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
hypersoft
|
en Linux iptables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sikik
|
nah muy xungo de configurar xd
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
sikik
|
bueno pos ya he encontrado algo muy interesante se llama apf,, dicen que es mejor que las iptables, y parece mas facil de configurar, si a alguien le interesa: http://www.rfxnetworks.com/apf.php sal12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordOfSeven
Visitante
|
Yo uso el Kaspersky Anti-Hacker esta muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
le_roi
Le Roi est mort, vive le Roi!
|
El mejor cortafuegos es el que viene incluido con el XP..................... uuuuuuuuuu que jodido, pero cierto, este corta fuegos es el mejor para equipos que no tienen conexion a internet, pero si tu equipo tiene yo te aconsejo el SYGATE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[ Mr. Knightmare ]=-
-<[powered]>- -]---<[by]>---[- --<[POWER]>--
|
El mejor es el Kerio Personal Firewall, te alerta de todo lo que pasa en tu sistema, es un poco avanzado pero vale la pena.....
|
|
|
|
|
|
--<[ §ø¥ ßüënø, Þë®ø çüåndø §ø¥ målø, §ø¥ mëjø® ]>--
|
|
|
sCrIpTeR^
|
La verdad es que el mejor firewall que puede existir es tu propia configuracion del router, modem o conexion que poseas. Los que se venden solo traen configuraciones predeterminadas. No digo que sean malos, porque al actualizarse recopilan informacion sobre nuevos scripts o "cosas de locos" encontradas en la web, pero que para ello esta uno mismo. Suerte con eso
Porque pagar para hacer algo tu mismo ^_^?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Yo personalmnte no tengo uno hecho por mi, porque no sé hacerlo, y porque me veo muy ocupado.
Asi que uso el kaspersky antihacker, que es buenisimom y no creo que pudiera hacer algo mejor que eso nadie, y si es asi, ponlo aqui que cambio de firewall.
por otro lado cuantos manuales hay por la red de saltarse firewall? la respuesta es muchos.
Pero ningun manual de como saltarse el kaspersky que raro..... sin embargo muchos de saltarse al zone alarm y a otros...curioso
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itzul
Visitante
|
yo no estoy muy seguro de cual pero de el que mas confio es del de sygate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
Cuál es el que mejor combina ligereza y seguridad??? Hasta ahora he usado Zone Alarm, pero estoy a punto de probar el Sygate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
El sygate me va genial, le noto más ágil que el Zone Alarm... No obstante, estoy esperando más sugerencias sobre cortafuegos (excepto el del Kaspersky, que he oído que no es compatible con conexiones ADSL... confirmadme eso)
PD: Me podríais decir cuál es la mejor forma de comprobar la protección que ofrece el cortafuegos (aparte de cabrear a un hacker y/o un cracker)?? No sé... He probado los escaneadores de puertos de alerta-antivirus.es... y el más completo que creo haber visto es precisamente del fabricante del cortafuegos que uso ahora.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2005, 15:53 por AnyKiller »
|
|
|
|
|
|
|