Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 50971 veces)
|
Marymarisa
|
Hola a todos  estoy recien llegada y sufiendo por los troyanos.  Alguno me puede ayudar, tengo en presente en mi equipo los siguiente intrusos: Eicar.Mod Trj/Ranky.AC w32/Sdbit.gen.worm Ya he bajado varios antivirus y parches, tengo instalado el Norton 2004, y nada logra sacarlo, que puedo hacer, por favor ayudenme  Marymarisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
esto quizas deberias haberlo puesto en otro lugar..xD y Si han infectado tu antivirus y anulado? desinstalalo ,instalate el kaspersky.com,bajalo de su web http://www.kaspersky.comejecutalo. No se que mas recomendarte. Un buen navegador como mozilla, y que desactives restaurar sistema,pues si eliminas los virus, hay se guarda una copia creo yo y por supuesto actualizar güindows
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2004, 12:26 por lüwepr »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkAvenger
|
Veo que todo el mundo coincide más o menos con los mismos firewalls, pero solo he leido uno o dos posts que recomiendan el kerio. Desde mi punto de vista es el mejor cortafuegos que existe para windows, yo he usado todos los comentados y me quedo con kerio sin lugar a dudas , eso siempre que usase el güindoüs pero como lo odio... Si quereis tener menos problemas linux + iptables y a rular, no pesa es 100 % configurable, y infinidad de veces más seguro. Obviamente es solo una opinion personal .
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Griph
|
Yo he probado el Zone Alarm 5.0 (un clásico), el BlackIce y el Jetico (no recuerdo bien el nombre ahora, luego corrigo si esta mal). Pero los tres en conjunto no me han dado malos resulados.
A veces la gente se asusta por la inseguridad, pero tampoco no hay que alarmarse "tanto".
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piriquin
|
Hola wenas, en esto estoy pez, un firewall evita que se te instalen programitas de esos que se autoinstalan? o es para evitar que alguien se te meta en el pc? es que tengo el Zone Alarm, pero el sencillito y cada dos por tres me manda alertas (que la mitad no se de que son) y ya he tenido que formatear dos veces porque se me instalaron unos cuantos de esos y no había manera de quitarlos e iba lentisimo en internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkAvenger
|
Piriquin, exacto un firewall sirve para eso, para que no se te meta nadie ni nada en el pc SIN TU CONSENTIMIENTO , con lo cual quiere decir que has de tener muy bien configurado el firewall, para que precisamente no te pase lo que te ha pasado. Hay que tener en cuenta que hay firewalls que solo restringen el tráfico de entrada y dejan libre el de salido. Lo ideal es controlar tanto el de salida como el de entrada y crear reglas específicas para los programas que quieras que puedan acceder a internet y desde este a tu pc indicandoles el puerto de entrada y de salida , asi como si es posible mejor cambiarles el que traen por defecto; es decir por ejemplo el emule sule usar el 4662 tcp y el 4672 udp, pues bien, si se los cambiamos mejor que mejor.  Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Homer-Jay
|
Estoy buscando un FIREWALL para Windows q sea cómodo de manejar y no consuma demasiados recursos.
Cuando digo cómodo me refiero a q sea fácil de configurar y claro de entender por un usuario medio.
He probado el Zone Alarm y me gustó mucho aunq a veces resultaba algo pesado y lento.
De los q habeis mencionado cual creeis q me iria mejor:
- Sygate - Black ICE - Kerio
PD: No soy un neurotico de la seguridad informatica pero no me quiero q todo el mundo q le apetezca entre en mi PC...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noiseinteractiv
|
Pues firewall el zonealarm , el sygate creo q son los mas estandares .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
ya pero para linux?
sal12
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
KHULT
|
Antes de nada un saludete a todos, en especial a una persona que me ha abierto los ojos hace escasos minutos. Personalmente prefiero el outpost 2 pro, pero pienso lo que pensais muchos de vosotros, el mejor firewall es tener los ojitos bien abiertos. A mi me acaban de hacer un hijo de palo con pelo y todo como pinocho, se han saltado mi firewall sin pertiga ni nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koxz.!
|
este es mi primer post, que feliz, y debo decri que he usado zone alarm pero me quedo con panda platiniun contiene firewall y todo, exelente, confgurable, bueno bueno.
saludoX
.koxz.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gokudan
|
Buenas a todos ante todo Yo usé en el pasado el Black Ice y funcionaba bastante bien...hasta que extrañamente el norton me avisó que el programita tenía un troyano incrustado o algo asi o_O Será que donde lo bajé le incrustraron un troyano? o que? ._. Y bueno, actualmente estoy usando el Firewall del SP2, no es la gran maravilla...pero de algo sirve, adicionalmente uso el Norton Antivirus 2005 con todas las opciones al máximo y actualizado día a día...y gracias al cielo hasta ahora me ha parado todos los virus (incluyendo virus Javascript inscrutado en webs) y detecta el 85% de todos los spies y adds.. Y como dicen por allí, si realmente un hacker de verdad te va a atacar, más temprano que tarde encuentra la forma de deshabilitar el Firewall...asi que creo que realmente solo sería una defensa contra lammers inexpertos o neófitos, claro....yo soy noob....asi que jajaja puede que esté equivocado =P Atte. Gokudan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mahonrri
|
Hola todos, soy un nuevito y me interesa el tema del firewall asi que en lugar de dar una respuesta queria agregar una pregunta, lo hago aca porque estan hablando del mismo tema. les cuento yo tengo windows xp profesional y los otros dias instale el Sp 2 del Xp que trae un firewall pero tube un problema e aqui que mi conexión a internet quedo sumamente lenta y como tengo un ciber eso me perjudico mucho asi que lo saque porque no sabia que hacer para solucionar el problema sin sacarlo, asi que si ustedes saben algo del tema por favor diganme si vale la pena instalarno o como configurarlo para que no me deje lento el internet.
desde ya muchas gracias espero sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|