Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 50969 veces)
|
|
ghastlyX
|
Tanto el firewall del KIS como el Zone Alarm son buenos firewalls. Utiliza el que mejor te vaya, pero procura no combinar. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GN1000
|
Vale, entendido  Entonces me quedaré con el del KIS, que ya lo tengo xD Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buffalo
|
lo k dijo azael esta muy bien yo tmb lo tengo asi en uno de mis pc's i funciona de maravilla el norton compaginado kn el zonealarm  saludosss!!*
|
|
|
|
|
|
Nunca se puede encontrar una persona tan ignorante de la que no se pueda aprender algo.
''Galielo Galilei''
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Pues yo uso el Agnitum Outpost porke me lo rekomedaron, pero... no entiendo muy bien el funcionamiento de un firewall!! a kada rato el Outpost me manda mensajes de alerta komo "Tal proceso necesita una conexion entrante" o algo asi, o "Los componentes de tal aplcacion o programa han cambiado" y si son proigramas o proceso que konozko le pongo en aceptar, kreen que eso esta bien?? o que onda, explikenme que debo hacer en esos kasos, porfavor, gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Más claro, imposible. El firewall lo que hace es advertirte sobre las actividades de las aplicaciones que necesitan una conexión a internet. Por ello, siempre te menciona los movimientos que hacen ellas. Por ejemplo, si abres algún P2P, el firewall te va a indicar que ese programa quiere establecer conexión con algún servidor o otro ordenador, ahí tú decides que hacer, si darle permiso o no. Una vez que estés seguro de esa aplicación, puedes meterla en la lista de filtros o aplicaciones exceptuadas, todas las aplicaciones que estén en esta sección no serán monitoreadas por el firewall o por lo menos no te avisará de cada actividad de ellas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben123jr
|
Zone alarm pro no c si aka ez permitido pasar cracks xq yo tngo el crack y t podria ser util
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Si, se lo quieres pasar, pasalo por MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi bueno a mi me ha funcionado muy bien elsygate firewall me ha funkado bien pero pues estoy probando otros Sugerencia: se le deberia de añadir una encuesta  pd: se nota k apenas estoy leyendo las chinchetas  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Más claro, imposible. El firewall lo que hace es advertirte sobre las actividades de las aplicaciones que necesitan una conexión a internet. Por ello, siempre te menciona los movimientos que hacen ellas. Por ejemplo, si abres algún P2P, el firewall te va a indicar que ese programa quiere establecer conexión con algún servidor o otro ordenador, ahí tú decides que hacer, si darle permiso o no. Una vez que estés seguro de esa aplicación, puedes meterla en la lista de filtros o aplicaciones exceptuadas, todas las aplicaciones que estén en esta sección no serán monitoreadas por el firewall o por lo menos no te avisará de cada actividad de ellas.
Saludos.
No bueno si!!! pero por ejemplo, es obvio que el p2p necesita konexion a internet y si a traves del firewall le prohibo konektarse a internet entonces no me va a descargar nada! pero bueno, era solo un ejemplo vdd?? me imagino que a lo que te referias era a que da avisos sobre otros procesos o aplikaciones deskonocidos no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Exacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cardan
|
...compadre yo uso el OUTPOST FIREWALL PRO 2008 ES UNA JOYA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|