Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 51061 veces)
|
|
ghastlyX
|
Comparativa de firewalls: AquíUn saludo de ghastlyX  PD: Si alguien tenía alguna duda, el de Windows no se come un rosco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D1e6o!
|
ESO ES UNA RESPUESTA!!! (Como m13r... hiciste para encontrar eso no sé... pero es perfecto....) Saludos y Felicitaciones (Y me sorprendió lo de windows...  Jajajajaja quién me va a creer... en realidad para nada) Lo primero que hice cuando ví eso es buscar su web: http://www.personalfirewall.comodo.com Es gratis. Será cuestión de probarlo. Alguien me puede decir porque su web tiene un ícono del explorer????????????? Me llamó mucho la atención...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2007, 18:31 por diegoar »
|
|
|
|
|
D1e6o!
|
Yo de nuevo.... No creo que vayamos a encontrar 2 test's iguales acerca de esto..... todos son subjetivos... Así que a basarse x la experiencia... http://www.firewallleaktester.com/tests.php Miren esto, en lo únco que concuerda con el test anterior es en el firewal de windows 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darken
|
El firewall del AVP es muy bueno
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pirgital
|
El outpost firewall es de lo mejor que he probado.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
like shadows
...verdades a medias...el funeral no cesa...
|
a mi me gusta en especial el kerio, puedes, junto al manual que se facilita en ésta web, sobre TCP/IP aprender mientras lees el manual, además. si no dejas que te avisen los sistemas varios de seguridad como antivirus, antiespias . firewall y demás, nunca aprenderás de dónde te viene los ataques y cómo ayudarte luego. Por cierto, creo que la mejor manera de defenderte en internet, hoy por hoy, es no conectarte ni entrar en lugares "peligrosos" desde tu Pc..y si trabajas con lo que te diviertes, nunca uses el mismo Pc.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2007, 17:18 por like shadows »
|
|
...the race is ON¡¡
|
|
|
|
|
Ynk17
|
Ashampoo fireWall PRO... es buenisimo.. y no pone lenta tu compt como lo hace al outpost... y cuenta con una serie de herramientas pa navegar la Web y tiene monitoreo continuo...
pruebalo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alienmau
|
Hola Pues mira yo te recomiendo el Outpost Firewall v4 de agnitum, si lo q buscas es una proteccion de nivel superior, q por la misma razon requiere de un poco mas de conociemientos tecnicos para configurarlo, es genial este firewall  , te protege super a un nivel muy profesional, pero si te aconsejaria q si realemente tienes info important o quieres asegurart a toda costa de proteger tu soft e info ps uses este es muy completo, a mi me ha dado muy buenos resultados, al principio si batalle un poco para configurarlo n mi red de mi trabajo pues soy el webmaster de la site de mi universidad y me veo constantemente amenazado por gentusa q quiere dañar robar, info d mi pc y como trabajo con 3 equipos n red n mi officina y de igual forma software q trabajo n conjunto ps eh ai mi pequeño detalle, tener q abrir puertos añadir las ip de confianza, los puertos de salida etc. Pero muy professional, y recomendable 100% si realmente quieres una proteccion de alto nivel usa este 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Para un usuario basico/avanzado (Estuio informatica pa entendernos) Cual me recomendais?
Un compañero me recomendo el Zone Alarm, pero gustaria otras opiniones, haber que podeis decirme.
Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
|
ghastlyX
|
Si es Windows, mira los comentarios dados en el tema últimamente (obvia los más viejos) y selecciona el que más cómodo creas que te irá, Zone Alarm es un buen firewall. Si es Linux, iptables. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita69
|
Azazel mira queria que mayudars ya que e leido que tienes el firewall de norton y resulta que yo tambien lo tengo, lo unico que no activado porque me corta la conexion de internet..
no se porque supongo que sera por la configuracion pero eske lo miro y no tengo ni idea de lo que quiere decir. aver si tu me puedes ayudar la version de norton no se cual es ya que me lo instalaron cuando me compre el pc y eso hace unos meses y el sitema operatvo es windows vista. porfi ayudame.
graxias By LaUrItA 69
|
|
|
|
|
|
si piensas que el silencio es mas bonito que lo que vas a decir, ... mejor ... ¡ No digas nada !
|
|
|
Events
Cibao 809
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GN1000
|
Creéis que con el firewall de KIS7 tengo suficiente protección? O añadiríais además otro como ZoneAlarm o algo así más específico para esa función?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|