elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 22:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Que FIREWALL me recomiendan???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que FIREWALL me recomiendan???  (Leído 50667 veces)
Merak

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Que FIREWALL me recomiendan???
« Respuesta #195 en: 12 Julio 2006, 02:14 »

Bah  >:(

Poca cosa frente a Sygate Firewall adquirido por Symantec a finales del 2005. Sencillo de usar, configurable, consume pocos recursos y está en inglés  ::)

The world is my motherland, the science my religion.
TaN€R

Amo el foro!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #196 en: 12 Julio 2006, 02:20 »

Ese te avisa de cambios en ejecutables, o cuando añaden de forma
 no visible una llave a el registro de tu windows? Solo proteje o detecta ataques? tiene defensa proactiva? detecta a parte de instrusiones otros tipos de maldades en la red como malware, dialers o phising en tu navegador?
¿No existen manuales de como saltarse dicho firewall? :rolleyes:

Para mi gusto el mejor el kis. Tiene esto y bastante más ;)

salu2

b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #197 en: 12 Julio 2006, 09:55 »

Ese te avisa de cambios en ejecutables, o cuando añaden de forma
 no visible una llave a el registro de tu windows? Solo proteje o detecta ataques? tiene defensa proactiva? detecta a parte de instrusiones otros tipos de maldades en la red como malware, dialers o phising en tu navegador?
¿No existen manuales de como saltarse dicho firewall? :rolleyes:

salu2
Exacto, hoy en dia un firewall si no controla actividades sospechosas, inyecciones de codigo en otros programas o en memoria,etc..es practicamente inutil

Otro muy recomendable es el zone alarm tambien me parece muy bueno pero es mucho mas pesado en comparacion con el jetico jeje

Salu2

larrycura

Ver Perfil
Re:Que FIREWALL me recomiendan???
« Respuesta #198 en: 14 Agosto 2006, 20:45 »

OK lo tendré en cuenta, ya me imaginava algo así, voy a buscar el Sygate a ver que tal y a ver cual es la última o bien la mejor version.

Gracias Kriptosys
metalica2003_2

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 17 Agosto 2006, 02:05 »

Es medio al pedo el fire.. es mas yo no tengo nisiquiera antivirus lo unico q hice es cerrar un par de puertos y un par de tonterias mas , si me pasa algo instalo el kav hago un scan y listo , chau kav xD ...  una pc sin antivirus ni fire cambia una banda el rendimiento .. es mi caso es asi ..   si entro en pag extrañas q tengan muchas publicidades y cuando las abre veo q empieza a laburar como loco el procesador es una señar de q se me complico xD o vez q hay un proceso demas en el administrador (los tengo contados xD)  y si de ultima me pasa algo , tengo  contactos del msn guardados :P o si me parten al medio la pc no me caliento mucho ya q lo restauro y listo. hay muchas maneras ..

es demas decir q estoy expuesto a ataques pero bueh.... pasa q hace un tiempito  lo unico q hacia era abrir el acceso directo del lineage 2 y nada mas xD , ahora ya no ... quizas le ponga el avg pero nada mas.
chaus
« Última modificación: 17 Agosto 2006, 02:07 por metalica2003_2 » En línea
antonio182

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 24 Septiembre 2006, 18:48 »

Hola me descargure el firewall sygate personal pro pero no se como hacer para que cada vez que parta el windows este parta ocn el....
me explico
BenitoKamelo

ZendaL Elfo "Druida"

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 01 Octubre 2006, 22:37 »

El mejor Agnitum Outpost Firewall, algo complejo de configurar, para usuarios no avanzados pero la seguridad es maxima. Esa es mi recomendacion... ahora si quereis seguir con el ZoneAlarm a vuestra manera xD

Outpost Firewall rulez!!!, pero regrese a la version Outpost Firewall Pro ver. 3.51.759.6511 (462) porque la mas reciente la PRO 4 Outpost Firewall Pro 4.0.964.6926 Final me bloquea el teclado, un logi G15 por eso me regrese a la version 3.51.

Eso es lo unico del resto es lo mejor que he visto y facil de configurar... yo recibo muchos ataques cuando ando usando el torrent o la mula

salud2

AMD Athlon 64 X2 4800+ Toledo//1 x ATI X1900XT PE Pci-E 512MB/256Bit GDDR3//DFI Lanparty UT CFX3200-DR Socket 939//CORSAIR XMS 2GB //MONITOR TFT SAMSUNG SM 913BM 19"//HD WD Raptor X 1x150Gb &  WD 2x250Gb SATA//Case Thermaltake Shark - Fuente Thermaltake 620w d/fan//Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro
hackataca

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 12 Octubre 2006, 20:43 »

Utilizo Outpost (hack) y TPF (free).
EL QUE ES

Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 24 Octubre 2006, 01:08 »

yo uso el zonealarm pro  por que no tengo el firewal de windows que es el mejor  el que viene de  con el windows ajajajajajajaja

pero eso que escucho que hay quien tiene dos coratafuegos eso es como no tener ni uno ya que los dos te dicen que estan travajando y ni uno ase nada y tu tan contentojajajajajajajaja

si colocas un cortafuegos queta el de windonws o los demas que tengas sino es como no tenerlos
chau

rakax

http://raka.uni.cc

Ver Perfil WWW
« Respuesta #204 en: 04 Noviembre 2006, 06:11 »

Bueno en estos momento yo no tengo ningun firewall pero,no creo k sea del todo necesario tener uno si tomas las medidas necesarias como es tener instalados todos los parches de tu OS y no meterte en sitios raros ni "inventar" cosas raras,yo creo k es super fundamental que un servidor tenga un firewall y mucho mas si es profesional ya que la perdida de algun tipo de informacion le cosataria mucho dinero.
Saludo

Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.

www.raka.uni.cc
BenitoKamelo

ZendaL Elfo "Druida"

Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 10 Noviembre 2006, 16:23 »

Bueno en estos momento yo no tengo ningun firewall pero,no creo k sea del todo necesario tener uno si tomas las medidas necesarias como es tener instalados todos los parches de tu OS y no meterte en sitios raros ni "inventar" cosas raras,yo creo k es super fundamental que un servidor tenga un firewall y mucho mas si es profesional ya que la perdida de algun tipo de informacion le cosataria mucho dinero.
Saludo

te vere kaer...

AMD Athlon 64 X2 4800+ Toledo//1 x ATI X1900XT PE Pci-E 512MB/256Bit GDDR3//DFI Lanparty UT CFX3200-DR Socket 939//CORSAIR XMS 2GB //MONITOR TFT SAMSUNG SM 913BM 19"//HD WD Raptor X 1x150Gb &  WD 2x250Gb SATA//Case Thermaltake Shark - Fuente Thermaltake 620w d/fan//Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro
Festor

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 25 Diciembre 2006, 00:15 »

Alguien sabe de un firewall:

- En español
- Ligero (no hace falta que sea muy completo ni muy bonito)
- Y que no sea ni e Outpost, ni el Norton, ni el del Panda, ni el de mcafee

Gracias por adelantado

El problema es que yo no se ninguno... :( :(
ghastlyX
Moderador Global

No es posible conseguir nada sin arriesgarse algo

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 25 Diciembre 2006, 22:20 »

Opción mala: Firewall de Windows ;D
Lo que te recomendaría: Kaspersky Antihacker (muy sencillo, explicativo e intuitivo, además de ser muy bueno).

Un saludo de ghastlyX ;)
Zero-

Deface[L]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 en: 26 Diciembre 2006, 01:43 »

yo uso nod32, m lo baje parcheado del ares y m va fenomeno no me doy ni cuenta de que esta  ;D

D1e6o!

Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 02 Enero 2007, 21:07 »

Porque nadie probó el Kerio???.... Es gratis, por lo que no hace falta crackear (que posiblemente cree mas una puerta de entrada que otra cosa..!) susríticas son buenas (críticas en serio, de gente que probó sus distintas protecciones), no es lento... Permite hasta las alertas por modificación de ejecutables y muchas otras cosas más.. Para mí es muy completo..! Tiene todo lo que busqué... Y personalmente se los recomiendo. Saludos.!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.