Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 51025 veces)
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
EL MEJOR FIREWALL ES EL ZONE ALARM TE LO RECOMIENDO
NUNCA ME A DADO PROBLEMAS Y TIENE MUY BUENA FAMA
Ese tiene un problema. Que si lo cierras se cierra la guardia. Cosa que con el BlackIce no pasa. Yo tuve los 2, lo mejor seria pues tener los 2. Pero si es uno solo a elegir, digo que el BlackIce. Descarga el Zone Alarm Pro Descarga BlackIceSi alguno quiere los serials se los mando por m. privado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ckrakeador
|
el que yo uso es firewall de windows cual otro me recomiendan  leete el post entero te recomiendo el del norton 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ApacheSS
4ever ApacheSS
|
Parcerito yo le recomiendo que ponga el BlackIce es muy bueno y no consume muchos recursos!!!
|
|
|
|
|
|
4ever ApacheSS!!!
|
|
|
|
N0xTrUm
|
Personalmente he probado de TODO, outpost, sygate, norton, firewall XP (SP2) y el kaspersky antihacker. Tengo que decir que todos me han dado problemas (salvo el de XP) de denegacion de conexion, ataques DDos, etc... Actualmente uso el Kaspersky Anti Hacker y a pesar de que continuan los ataques DDos (No siempre son por el Emule...), la unica forma que he encontrado de evitar quedarte sin conexion permanentemente es (1º crear las reglas adecuadas, para cada aplicacion) cambiar el "Tiempo de bloqueo del asaltante" del predefinido a "0", de esta forma bloqueara el supuesto ataque y seguiremos disponiendo de conexion. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zigoreto
|
Hola chavales. Me he leido todo lo que he podido del post, pero evidentemente todo es imposible. Yo he puesto el Zone Alarm casi siempre, tb he tenido el Norton y nunca he tenido demasiados problemas.. Ahora tengo el último Zone Alarm -creo- y me esta dando bastantes problemas.. Para empezar cada vez q arranco el ordenata me detecta la conexion de red y he de ponerle el nombre.. No se puede evitar eso? No memoriza q hay una conexion por cable y luego la reconoce? Por otro lado me pregunta muchas veces muchas cosas, como 'La aplicacion C:/System/noseque/run32.dll quiere lanzar no se que otra cosa' (por poner un ejemplo absurdo e incoherente) o 'Internet Explorer is trying to act as a server', y la verdad no se exactamente a q se refiere y si debo permitirselo o no.. Vaya cristo! Alguien me puede dar alguna recomendacion para este tipo de casos.. como hago para q me recuerde la conexion.. Y si el Zone continua en ese plan, me pongo otro del tiron!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baphomettt
|
Hasta ahora solo puedo hablar de 2:sygate y outpost,y me han ido bien.Actualmente uso agnitum outpost pro,y hasta ahora iba de lujo,pero ultimamente me deja sin conexion por ataque "simulacion ip",y me deja el emule colgao. ¿alguien me puede decir que es simulacion de ip y como evitar la perdida de conexion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dar2 Envenena2
|
como hago para q me recuerde la conexion.. Y si el Zone continua en ese plan, me pongo otro del tiron! Abre ZoneAlarm, ves a ProgramControl, le das a la pestaña de programs. Veras una lista con todos los preogramas que han intentado conectarse, y todos estaran con interrogantes. Empieza a configurar que programas quieres que tengan acceso y cuales no. Despues reinicia tu ordenador manualmente, y de forma correcta. En teoria ya no deberia de preguntarte nada mas, hasta que un nuevo programa solicite conexion. Ta lue.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crouk7
|
Para mí, el mejor firewall: Outpost de agnitum. El mejor con diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minidios7
|
Yo tambien uso el Outpost, i la verda es que de momento me a ido muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maldito71
|
Después de haberme leído todos y cada 1 de los post  mi opinión se: - Cortafuegos como Norto y el McMierda son unos coladeros y para tenerlos mejor nada. - Zone A. va bien si no tienes ni puta idea  de como configurar un Firewall. - Outpost.. bueno..tal vez en antaño y creo q lo único a su favor son los plugnig. - kaspersky bien pero no suficiente. -El Maestro sensei de todos el el Kerio pero eso si ...hay q saber configurarlo, por eso a los interesados aquí les dejo un link q esta muy bien  ( http://www.nautopia.net/archives/es/win_cortafuegos_y_control/manual_kerio_4/manual_kerio_v4.php)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yiyo2684
|
bueno yo tengo una pregunta, a mi me gusta el blackice mucho pero con la version 3.6 me salta un error, se pone azul la pantalla con numeros y se me reinicia todo el tiempo la maquina hasta que lo elimino, a que se debe??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
Lavsoft. El Norton también es bueno pero consume mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|