Autor
|
Tema: Que FIREWALL me recomiendan??? (Leído 50972 veces)
|
|
_R€d_
|
Algun otro firewall que sea igual de efectivo que el Sygate Personal Firewall Pro, pero que no me consuma tanta memoria...ya que con mis 256 (win xp, emule, nod32, winamp, etc) me quedo un poco apretado.  Por cierto quisiera mas informacion acerca del firewall del router; no seria necesario usar solo este sin necesidad de un firewall?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LilithMarduk
|
Yo nunca uso menos de 2 al mismo tiempo.
La norton y la zonealarm funcionan muy bien juntas, ademas creo que tu tienes el Norton antivirus y se integra con la firewall.
Saludos
Sirve tener acaso 2 en el mismo pc y trabando al tiempo, eso no lo sabia y si se puede, perdonen mi ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
2 firewalls sólo crean conflictos (Norton Antivirus + ZoneAlarm ¿OK?). Aunque es mejor el Kasper. Uno muy sencillote es el Tiny Personal Firewall Pro 6.5.xx, R€dBarch€tta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
auri84
|
cual me recomiendas el mejor para ponerlo en mi pc  soy nueva en esto y entro a una sala donde me sacan mucho  y frizan mi pc en ese caso que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelu
|
hola chicos navegando por este foro y por algunos otros me he encontrado que hay ventanitas donde pone mi ip sistema y demas sabeis a que se debe y como puedo evitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
hola chicos navegando por este foro y por algunos otros me he encontrado que hay ventanitas donde pone mi ip sistema y demas sabeis a que se debe y como puedo evitarlo Ja, no te alarmes por eso; que son solo firmas que se dedican a ello; se tratan de webs que proveen dichas firmas...busca por el foro que ya se ha hablado de ello bastante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
AVG
para detectar muy bueno, pero para eliminar.. ausaes... XD
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Joker_dxz
The imposible is nothing
|
AVG
Eso es un antivirus no un firewall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
AVG
Eso es un antivirus no un firewall. Hay una versión del AVG que incorpora el Kerio, ha ahí su error. Pero el AVG es un antivirus muy bueno para "pocos recursos", y "pocas fechorías", no vayas a páginas de cracks con él  Lo mejor es el Agnitum Outpost, pero... para gustos los colores  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
Lo mejor es el Agnitum Outpost, pero... para gustos los colores Yep; pues ese es que me recomendaste y estoy feliz con el! Unsaludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tristion
Visitante
|
aaaaa
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2006, 09:30 por el-brujo »
|
|
|
|
|
arait
|
Outpost pro,muy bueno  OutPost powa!! anti-baners y demas xD. Es facil crear reglas, ves todos los programas que utilizan internet de forma rapida, y los puedes capar en un segundo, al igual que los puertos abiertos. DE MOMENTO ningun fallo. 4MB de uso de memoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hack.MATRIX
|
Seguramente todos te habrán dicho ZoneAlarm...pues no!! (tambien es bueno PERO..) Para mi uno de los mejores firewalls es el que trae incorporado el F-SECURE! Yo creo q es el mejor antivirus, viene muy completo , se bajan las actualizaciones de momento, y lo mejor tu controlas las aplicaciones q pueden y no pueden conectarse...pero luego para eliminarlo cuesta un huevo! a mi me ha dado problemas con eso porque instala controladores y no se que historias...eso me paso porq caducó y bajé otro gratis y me puso q insertara el nº. de serie pero claro yo no lo tenia, entonces se mezcló la version caducada con la nueva y no veas la q se formó  En serio F-SECURE es el mejor, a mi me eliminó mas de 1000 virus, y no tuve que formatear. Y los troyanos los detecta en cuanto te entran. F-SECURE. BE SURE(publicidad Rulessssss XD)
|
|
|
|
|
|
LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE Now this looks like a job for me so, everybody just follow me cause we need a little controversy cause it feels so empty without me
|
|
|
Enkso
|
Outpost pro, muy efectivo y no come apenas recursos del sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|