elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 14:18  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Que FIREWALL me recomiendan???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que FIREWALL me recomiendan???  (Leído 50696 veces)
FMCP

Desconectado Desconectado

Hay que ayudar para ser ayudado.

Ver Perfil
Re: Que FIREWALL me recomiendan???
« Respuesta #120 en: 30 Abril 2005, 23:06 »

Muchas gracias TaN€R he decidio bajarme la version en ingles y con el manual lo he configurao, por cierto un buenisimo manual, te lo explica todo. ;D
Gracias otra vez

Salu2 a todo el mundo. ;)
mpuente

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 Mayo 2005, 22:32 »

Esta claro que la mejor convinacion de firewall, antivirus, antispam es Kaspersky Personal Security Suite. Esto no lo digo yo sino estudios independientes que se encuentran por todos lados y cuya conclusion es categorica.
De lo contrario usar Sygate como firewall, pero en cuanto a antivirus es por lejos el mas efectivo.

saludos
lukiluk

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 Mayo 2005, 15:19 »

Una preguntilla a to el mundo, se todavia poco del tema, y estoy pensando en poner un firewall, por lo que estoy leyendo en los foros, la eficacia de un firewall es que puedes cerrar puertos y esas cosas, el tema es que para mi conexion de ADSL uso un modem usb, que por que tengo entendido no se pueden cerrar puertos, si no que en un modem estan todos abiertos. la pregunta. ¿es necesario que ponga un firewall?¿para este tipo de conexion (sin router y con modem usb) cual me recomendais?

Gracias de ante mano
Randomize
Colaborador

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 24 Mayo 2005, 12:49 »

Con el firewall estableces reglas para el tráfico Internet-PC y PC-Internet.

Uno de los mejores es el ZoneAlarm, aunque para gustos los colores.

Saludos, Randomize.

El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.

Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.

Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.

Es cierto... la suma de los pequeños detalles jamás cambia una deducción, obra en consecuencia.
kasiko

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 25 Mayo 2005, 17:14 »

el firewall q mas me gusta ahora mismo es el outpost  ;D

Un Salu2

skapunky
Electronik
Colaborador

www.killtrojan.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: 08 Junio 2005, 22:43 »

Buenas a todo el mundo.

Recomiendo plenamente el mc-afee sevurity suite, este incluye:

-Viruscan
-firewall
-Antispam
-Sesiones de cuenta por si el pc dispone de varios usuarios.
- Analisis de heurística muy bueno.

Yo antes usé el norton 2002 firewall + antiv y el panda 7, mi conclusión de estos dos es que no me han servido de nada, mejor el mc-afee, haun no  e tenido problemas

Un saludo

Srg. Skapunky

Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquí

Descarga Killtrojan USB Antivirus : aquí

NoRtH

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 Junio 2005, 17:20 »

Wenas a todos TEngo el outpost firewall pro 2.5.375 y por mas que le meto la clave al reiniciar el programa o el ordenador es como si no la hubiera peusto vuelve al periodo de evaluacion .. :S alguien save alguna solucion¿?
SterilizeD_HasH

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 16 Junio 2005, 01:58 »

Para recomendar un firewall pues se deben de dar las necesidades del usuarios ya que peude que necesites un firewall para un negocio (cyber), pc personal o para una empresa

Todo depende de las necesidades del cliente
Pues yo recomiendo el Kerio esta bueno, no da problemas y nadie lo penetra
alktodostemen

nosotros somos la red

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 Junio 2005, 03:03 »

tanto kerio komo agnitum son de lo mejor ychupan pokos recursos, faciles de usar y eficaces.1 cosa si utilizas la mula t recomendaria k pusieras el p2pfire, o p2phazard son minifirewall k desde dentro dela mula t blokean ips negras , osea pc k por los puertos abiertos de la mula se t cuelan, espero avert servido, de un servidor para tos vosotros

elfakir

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 Junio 2005, 22:05 »

El Outpost Firewall Pro  es muy bueno, aunque es de pago, pero tienes la version free, Outpost Firewall , que no tiene nada que envidiarle al pro.

Facil de configurar, excelente.

Saludos
elfakir

Saludos
elfakir
ColdWinteR

"el niubi" (phase 2)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 en: 11 Julio 2005, 01:31 »

Personalmente, mi preferido es el Outpost Firewall Pro de Agnitum. Sencillo de manejar, ligero, estable, y no por ello con pocas opciones. No obstante, lo que más me decanta por él es que detecta todas las técnicas de firewall bypass que manejo, incluso la técnica del cambio del contexto del proceso que tan bien suele funcionar.
En cuanto al firewall del WinXP SP2... en mi humilde opinión proporciona una protección muy débil a los usuarios. No chequea los puertos; se limita únicamente en el outbound detection. Una vez que un proceso tenga permiso por él, todo lo que haga dicho proceso será también permitido, incluso si conecta a través de otros puertos. Por otro lado, el puerto 80 lo abre para todo aquello que lo use, por lo que ni se inmutará al realizar una conexión a través de dicho puerto, la haga quien la haga. A esto hay que añadir además que todas las técnicas que conozco de firewall bypass funcionan contra él, entre otras debilidades menores que presenta.
Cabe decir también que no he probado el de Kapersky, pero por ahora, sin duda me quedo con el de Agnitum ;)

Molasar

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 16 Julio 2005, 02:20 »

Probé el BlackIce, el Agnitum Outpost y el Kerio Personal, el mejor de todos fue Kerio.

Fue, hasta que hice una lan (2 PCs), y por más que le indicaba que la otra PC era "trusted", su IDS igual la bloqueaba, por lo tanto la otra PC nunca podía acceder a los recursos compartidos :-(

En cuanto al Agnitum.... tengan mucho cuidado, cuando lo desinstalé me dañó el registro de windows y tuve que volver a instalar todo de vuelta... así que por las dudas, hagan un backup de su registro antes de desinstalarlo.
Randomize
Colaborador

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 Julio 2005, 13:35 »

En cuanto al Agnitum.... tengan mucho cuidado, cuando lo desinstalé me dañó el registro de windows y tuve que volver a instalar todo de vuelta... así que por las dudas, hagan un backup de su registro antes de desinstalarlo.

Yo te voy a comentar de uno que utiliza rootkits para anclarse --> Norton Personal Firewall, y lo venden en las tiendas como la crem de la crem xDDD.

El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.

Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.

Es cierto... la suma de los pequeños detalles jamás cambia una deducción, obra en consecuencia.
amadohc

Ver Perfil WWW
« Respuesta #133 en: 21 Julio 2005, 19:54 »

ami me sirvio mucho mcafee personal firewall plus la puedes configurar muy bien y te da servicio de rastreo.
Randomize
Colaborador

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 Julio 2005, 22:15 »

... y te da servicio de rastreo.

Eso se llama identificación del atacante, ¿o acaso permite ese cortafuegos que te vuelvan a enganchar?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.