le_roi
Le Roi est mort, vive le Roi!
|
y si.. si es necesario un firewall, porque no es lo mismo un firewall q un antivirus o que el Spy sweeper... la verdad no se si se pueden tener varios firewalls (pienso q podria haber un conflicto al administrar los puertos), pero no entiendo tampoco para q mas de 1?? es decir con uno esta bien (con uno bien configurado).. yo te recomiendo el Outpost pro.. el sygate no pq molesta muxo con sus mensajes esos (si.. se que se pueden evitar) ademas q se le olvida cuales programas tienen acceso a la red y cuales no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alb3rt
|
zone alarm... el mas popular i con mas opciones de seguridad. 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElficO
|
he consultado en google y para bajarme el outpost firewall 2.5 y todo lo que encuentro son trials. ¿tienen algun link para descargarme uno totalmente gratis? ¿tienen algun link de algun firewall mejor?
|
|
|
|
|
|
¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.
Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854
|
|
|
abrahampty
|
lei en PC Magazine que el zonealarm es un excelente firewall.... versiones anteriores eran buenas pero no tanto... pero lei que la ULTIMA version es muuuy buena.. yo en lo personal uso Outpost Pro, y es muuy bueno... no tengo problemas con intrusiones ni nada que se le parezca.. prueba los dos y tu decidiras cual te va mejor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peofelo
|
Hola a todos!!
Hace unos cuantos días que os estoy leyendo y estoy maravillado. Sabéis un huevo. Y ya que estamos... ¿alguien me podría decir como se registra el Sygate Personal Firewall 5.6?.
El código ya lo tengo pero es que tengo la casilla de activación deshabilitada, no lo entiendo. Muchas gracias si alguien me contesta.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Abril 2005, 16:47 por peofelo »
|
|
Sólo existen 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no.
|
|
|
slashs
"STREET CHILD"
|
Zone alarm rulz¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kmikaze
aprende y venceras
|
BUENAS QUE TAL ... ALGUNO DE USTEDES RECOMIENDA EL SERVICE PACK 2 PARA LA SEGURIDAD(NO COMO FIREWALL UNICAMENTE), HE LEIDO MUCHISIMO SOBRE EL PERO NADIE SE PONE DEACUERDO, YO PERSONALMENTE NO CONFIO MUCHO (ESMAS TENGO 3 FIREWALLS) PERO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN POR CIERTO ZONE ALARM ES BUENO AQUI TENEIS EL LINCK DE LA DESCARGA EN ESPAÑOL PARA QUE TENGAIS LA IFORMACION I TODO ES EL QUE VA A LA PAGINA: http://download.zonelabs.com/bin/free/es/download/znalm.htmlPOR CIERTO DEVEIS SELECCIONAR, UNA VEZ LI INSTALEIS, EL ZONE-ALARM NO VAYAIS A SELECCIONAR EL ZONE-ALARM PRO PORQUE ES DE PAGO!!  NOS VEMOS CHICOS 
|
|
|
|
|
|
entre un loco y yo solo hay una diferencia el loco cree estar cuerdo mientras yo se que estoy loco. Dali. ;-)
|
|
|
Aberroncho
Colaborador
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Una cosilla sobre el Zone Alarm: El eMule da problemas con el Zone Alarm. Cito de la página oficial de eMule ( http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=551) Notas: - ZoneAlarm está comprobado que causa problemas con eMule. No es aconsejable. Existen alternativas de calidad y gratuitas como Kerio Personal Firewall y Agnitum Outpost
Yo he tenido "el placer" de sufrilos en mis propias carnes  Para usarlo junto a la mula recomiendo el Kerio Personal Firewall. Es el que menos me ha ralentizado las descargas.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2005, 22:21 por Aberroncho »
|
|
"La inteligencia anula al destino. Mientras un hombre piensa, es libre" (Ralph W. Emerson)
|
|
|
|
ElficO
|
je je menos mal yo no utilizo la mula 
|
|
|
|
|
|
¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.
Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
Pues yo los unicos que e usado han sido el norton personal firewall y me a funcionado muy bien. Y el personal firewall del macfee que esta bien es el que ocupo en la actualidad. Hasta Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capzo
Es facil, cuando sabes COMO
|
Ni blackice ni zonealarm, en todo caso el kerio, pero aun mejor esta el Kaspersky Anti-Hacker 1.7.
y no! nada de mcaffe! no! que te entran por todas partes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMCP
Hay que ayudar para ser ayudado.
|
Salu2 a todos quisiera seaber si el Kaspersky Anti-Hacker 1.7 esta en español y si es así de donde me lo podria bajar. Gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|