elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 13:51  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  que antivirus me recomendais...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que antivirus me recomendais...  (Leído 1471 veces)
homer

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
que antivirus me recomendais...
« en: 22 Enero 2004, 13:11 »

He leido la votacion sobre el mejor antivirus y me gustaria saber que antivirus me recomendais para que mi ordenador no se quede petado...
Tengo un pIII-500 con 128 megas...
Un saludo !!!

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!..."
Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re:que antivirus me recomendais...
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2004, 14:32 »

Cada uno tiene unos gustos y opiniones pero si quieres la mia ponte el norton 2004, ademas con el crack lo podras actualizar hasta el 2115.
En la web de mi firma lo puedes encontrar en español y con el crack claro.
Saludos...

Songoku

homer

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2004, 15:21 »

Pos gracias...ya estoy con la descarga y mi voto aceptado...no conocia tu web....
Un saludo!!!

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!..."
GaLaN GaLaNaSo 3000

Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2004, 16:44 »

no no cancel esa ***** rapido dale stop no seas burrroooooooooo

jejej mejor descargate el kaspersky ese si es liviano y te da iguall y hasta mayor seguridad jejej

norton es pesadisimoooo

y pa tu Pc mmm no creo que sea lo mejor  pruebaaaa

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2004, 18:25 »

Como dije antes esto es cuestion de gustos y cada pc es un mundo pero si el kaspersky se caracteriza por algo es por su gran consumo de recursos y lo pesado que pone al pc donde esta instalado cosa que el norton no hace xddd. En fin cada uno cuenta la feria segun le va en ella jeje.
Saludos...

Songoku

homer

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2004, 22:47 »

Jeje...hay discrepancias...weno...por ahora probare con el norton a ver que tal va...que ademas es el mas votado...gracias a los dos por los consejos...
un saludo!!

GaLaN GaLaNaSo 3000

Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2004, 16:58 »

la puta madre te aseguro que tarde o temprano estaras con el kasperky almenos yo tengo la version 3.0 algo antigua pero buenisimo a la hora de los virus me eh salvado de un chorro de virus gracias a esto ademas su actualizacion es super rapida comoda ,ect el norton su actualizacion hablo de la version 2002 que es la que tuve pesada tardava 40 min o algo asi en actualizar y ademas dejo que se colen 1 virus a mi maquina :

al introducir un disket que tenia 2 virus detecto los 2 pero solo eliminino 1 luego volvi a pasar el norton en el disket y segun el estaba limpio pero no ya me habia infectado el pc y la copia seguia en el disket y el norton ya no lo detecto tuve que sacarlo con el kasperky ademas que es muy buenooo

norton muy pesado es seguro pero no la mejor opcion
hace una cosa proba el norton y luego el kasperky te aseguro que te encantara y eso que dices de la instalacion es mentira yo eh instalado el kasperky ademas que se instala en 1 minunos y eso que menos.

bueno chauuuuuuuuu

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2004, 19:27 »

Como dije antes cada uno cuenta la feria segun le va en ella jeje, ami me actualiza en segundos y me piya todos los virus hasta ahora, en cambio cuando tuve el kaspersky fue justo cuando tuve algun incidente con ellos. No creo que nadie que use norton se pase jamas a la mole del kaspersky jeje pero en fin alla cada uno. Lo que esta claro es que yo a pesar de que tengo los dos en mi web jamas recomendaria algo tan pesado e incomodo a la vez que obsoleto en mi opinion como el kaspersky pero como para gustos se hicieron los colores pues alli estan los dos y que cada uno elija el que quiera pero si me preguntan a mi dire: NORTON NORTON NORTON jajajaja.
Saludos...

Songoku

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2004, 21:23 »

Creo que cualquiera de los antivirus mas conocidos es bueno, pero claro está que cada uno tiene sus puntos de fuerza y sus debilidades.

Norton es el mas facil de usar y uno de los que menos molestan, además su real-time no se lleva muchos recursos, pero no esperen que detecte los virus o troyanos cuando estos han sido comprimidos, porque no lo hace casi nunca.

Kaspersky es el mas efectivo entre los antivirus, su efectividad es casi asombrosa así como su euristica y detecta casi cualquier virus, pero no se puede utilizar su real-time en la ultima versión porque pone un Pentium 4 a andar mas lento que un Pentium 2.

Yo utilizo una solución de compromiso: tengo  kaspersky instalado para escanear mi computadora o cualquier archivo que me baje o que reciba por correo, y al mismo tiempo tengo instalado como antivirus residente NOD32 que de todos los que he probado es el que menos recursos consume y no es tan malo.

Antes usaba Norton y la verdad que no era tan malo, una sola vez me identificó mal un virus que me enviaron y vi el diablo pero por lo general no me iba mal, todavía he realizado muchas pruebas de detección sobre un mostreo mío personal que contiene muchos servers de troyano y otros bichitos comprimidos, y no hay comparación entre  kaspersky y Norton, kaspersky los detecta casi todos, Norton casi a ninguno.
« Última modificación: 23 Enero 2004, 21:37 por Alnitak » En línea

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2004, 21:44 »

El norton esta bien para la gente que "no le gusta que sea detectado el troyano que envian por medio de un antivirus, el norton es el antivirus mas facilon de burlar,  es un antivirus con una heuristica muy sencillita, demasiado marketing para un antivirus mediocre, hay antivirus freeware que lo superan, te aconsejo lo que te dice alnitak, kaspersky de escaneador oficial de tu pc, sin duda el mejor en cuanto a deteccion, que al fin y al cabo es de lo que se trata,  y no de un menu bonito y rapido, si te comes un virus de que te sirve?....
homer

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2004, 13:34 »

Pues muchas gracias a todos...ahora estoy probando con el norton pero tambien probare avp para comparar...el norton no me ralentiza demasiado mi maquina...ya os contare...gracias otra vez!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.