elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Puertos traseros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puertos traseros  (Leído 3,647 veces)
Matachusets2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Puertos traseros
« en: 18 Mayo 2017, 09:59 am »

Hola buenos dias dias a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un problema en el ordenador, de reparar y configurar se lo mio, pues llevo 23 años de gammer y me a tocado mas de una vez arreglar el ordenador, pero de cosas avanzadas como programacion de virus y reparar sus estragos no tanto.

Voy al grano con mi problema, instale un juego, pirateado para poder probarlo, gracias a todos los estudios de creacion de videojuegos por las nuevas "tendencias" de vender juegos llenos de bugs, en beta, con parches cada 2x3 cuando no salen 3 parches en el mismo dia para reparar bugs que lo vuelven injugable.......

Pues se me instalo un virus, me e tirado un mes cada 2x3 limpiando el ordenador, e probado diversas soluciones en distintos foros, el caso es que e minimizado el daño al 99%, solo que el 1% restante no consiguo arreglarlo, mi problema es que sin nisiquiera navegar por internet se me vuelven a instalar malwares, sospecho que o bien siguo teniendo un rootkit, o bien tengo una especie de "backdoor" o puerto abierto y a la eschucha,

De momento me alegra saber que ya no me paran el servicio del antivirus, asi que conforme entra un malware troyano o lo que sea, la protecion en tiempo real lo  elimina, pero siempre no consiguo de que dejen de entrar a la carpeta temp, y el registro de windows y los borro todos los dias, carpeta temp y entradas infectadas del registro y siempre al encender reiniciar el ordenador entran.

Hay algun programa que escane los puertos a ver si tengo alguno que deberia estar cerrado? o alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias de antemano



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Puertos traseros
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2017, 10:13 am »

Deshabilita la restauración del sistema, la carpeta "restore" es reproductora de virus muy fácilmente.

Pasa varios antivirus en modo trial (los que tú quieras), dan para 30 días y sobra para tu caso.

Las casas antivirus tienen herramientas específicas, coge varias para lo más reciente que haya salido, eso tuyo parece nuevo.

¿Eres gammer?

Sabrás la valía de un HDD, que no digo SSD, en óptimo estado. Si aún usas HDDs, por que la verdad los SSDs van que vuelan pero tienen contadas las escrituras, lo mismo podrías considerar hacer un low level format (hddguru.com), te deja el HDD como nuevo salvo por el número de horas de uso, y luego metes de nuevo el sistema.


Por cierto, ¿cómo se llama ese juego?


Un saludo.



Y lo de los puertos... ¿Qué router tienes? ¿Has activado el firewall de windows?


En línea

Matachusets2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Puertos traseros
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2017, 14:08 pm »

Si, uso un ssd para el S.O, el juego que me contamino el ordenador fue el Mass effect andromeda, que por cierto tiene unos bugs que lo hacen injugable, pese a tener una gtx 1070 hybrid, un amd 8350 y 32 gb de ram, de que llevas un rato jugando, no hay tiempo, va segun cuantos bichos te cargues salta un bug que te congela el pc 20-30 segundos, bueno, el pc no. el juego si, tambien tiene otro muy molesto que se te van los sonidos fx, no lo recomiendo pese a que soy fan de la saga, menudo estropicio que han hecho con el juego.

Volviendo al tema e pasado varias herramientas nuevas, por ejemplo el anti rootkit beta de malwarebytes, el adw de malwarebites, el avast con escaner en arraque...

solo me queda quitar lo del restore, que creo que es una de las cosas que suelo quitar cuando reinstalo windows, que por cierto lo e intentado reinstalar y me a dicho el instalador que tengo un fallo al escribir los datos de registro evento 50, ya e escaneado el ssd y los programas me dicen que esta bien, asi que no se por que no me deja reinstalar el win 10.

Muchas gracias

edit: se me a olvidado mencionar que se sigue reproduciendo un adware.elex en la carpeta temp, cada vez que reinicio al no ser que la borre antes de apagar, pero se reproduce al tiempo, y ahora me ha salido un nuevo sintoma, las herramientas de malwarebits y los navegadores pierden la conexion a internet cuando lleva el ordenador un rato encendido y hasta que no reinicio el pc no recupero la conexion, ni empiezan a funcionar.

Gracias otra vez
« Última modificación: 23 Mayo 2017, 14:12 pm por Matachusets2 » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Puertos traseros
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2017, 14:19 pm »

Saca los HDDs y SSDs, pónlos en otra PC y dáles caña con la low level format tool de HDDGURU.COM.


Cuando ensambles quita la pila de la placa base y ponla con cuidado al final, yo uso una bolsa del Mercadona a modo de guante.




En línea

Matachusets2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Puertos traseros
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2017, 20:47 pm »

Me alegra comunicar que ya e solventado el problema, lo del low level format es muy tentativo, pero me hace falta un disco duro de 3 TB mas para migrar los datos de uno que tengo un poco tocado ;-) ;-)

Al final lo hice de la siguiente manera, pase el ccleaner, despues el Malwarebites anti-rootkit beta reinicio, despues ADWcleaner, reinicio, luego limpie el registro con el argent registry cleaner, programe el avast de nuevo para el reinicio y de que termine, pase el junkware removal tool, y desde entonces han parado las infecciones de las narices, madre mia que de reinicios XDXD, ahora solo me a saltado navegando en un google una web con si fuera el google diciendome que me han detectado 14 virus en 2 segundos que a tardado la pagina en cargar y que me descargue un antivirus, que majos son estos clectomanos de la privacidad  :xD :xD

Muchas gracias por contestar y por los consejos.


Edit: yo toco primero el suelo o una pared entre pieza y pieza o  me lio un cable de cobre pelado en la muñeca y en la punta que toca el suelo ;-) ;-)
« Última modificación: 26 Mayo 2017, 20:51 pm por Matachusets2 » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Puertos traseros
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2017, 21:30 pm »

Citar
me lio un cable de cobre pelado en la muñeca


Lo que son las modas hoy día, en fín...  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Diferencias entre puertos del router y puertos del ordenador?
Redes
avmiitxe 4 6,672 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 18:00 pm
por int_0x40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines