Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: proceso desconocido kponmmk (Leído 475 veces)
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
Red Mx
|
con el Hijackthis lo sabremos. 1. Descargalo desde acá: (u/o otro sitio, está en todos lados) http://dscargar.com/HijackThis.htm2. Lo ejecutás. 3. Una vez abierto, clickeas en el botón "Do a system scan and save a logfile". 4. Terminado el análisis, se abrirá una ventana con el log, lo copiás y lo pegás en en un post acá en el foro. 5. Esperas a que lo analizemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi aqui esta  Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 08:59:06 p.m., on 10/05/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal
Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\DigitalPersona\Bin\DpHost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE C:\Archivos de programa\Microsoft LifeCam\MSCamS32.exe C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe C:\ c-ya
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 02:42 por kretop »
|
|
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
|
|
|
|
Red Mx
|
Ok baja el unlocker vas a C:\Windows\System32\ y seleccionas el archivo kponmmk.exe clic derecho> unlocker> eliminar despues abres el hijackthis le das en "Do a system scan" selecciona la siguiente entrada O4 - HKLM\..\Run: [Windows Serviece Agents] kponmmk.exe y le das en FIX CHECKcomenta lo que pase O4 - HKLM\..\Run: [Windows Serviece Agents] kponmmk.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi bueno entonces de que es ese proceso? solo me dices eliminalo pero yo quiero saber de que es si es apto o no permitir la conexion como sabes que debo de eliminarlo? de quererlo borrar uso el killboot  pero quiero saber de k es tengo una idea que sea del office2007 no c pd no ves nada extraño en el log? c-ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi bueno despues de tomarme un tiempo para ponerme el nod y escanear el pc me encontre que el nod lo detrecto sospechoso asi que no dude mas en eliminarlo con el killbox gracias aqui les dejo unas pantallas   despues de esto use el killbox Pocket Killbox version 2.0.0.648 Running on Windows XP as kretop(Administrator) was started @ Domingo, Mayo 11, 2008, 7:17 PM # 1 [Files to Delete] Path = C:\Windows\System32\kponmmk.exe *File Was Deleted Killbox Closed(Exit) @ 7:22:09 PM _______________________________________ el mismo nodo lo detecto entonces y arrojo el nombre del bicho   posdata ahora ya aparece algo de info en google c-ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
hi
bueno entonces de que es ese proceso? solo me dices eliminalo pero yo quiero saber de que es si es apto o no permitir la conexion como sabes que debo de eliminarlo?
con el tiempo uno aprende te dije que hacer aun que si el antivirus hizo su trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi Que modesto xD hahah no es verdad tienes razon pero pasa el tip no te quedes con el conocimiento  c-ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Interesante nombre el tuyo...  Voy a ver si te lo cambiamos por "Nepomuceno" 
|
|
|
|