Hola.Acabo de instalar el windows 2000 sp4 y el firewall agnitium post y cuando me conecto a internet cada poco me aparece el mensaje de detecion de ataque del agnitium post q pone puertos involucrados TCP (MICROSOFT_DS).Como puedo hacer para q no reciba mas ataques ya que es muy molesto.Gracias
digo yo que habrá algún sitio de la configuración del firewall donde puedas especificar reglas de acceso asi como reglas de notificación de sucesos, aunque mira a ver que puerto está intentando acceder(el numero).
Saludos!
Sultan de la Red, Guardián de la Noche. Solitario Guerrero y Secuaz de la Muerte.
pero no me refiero a eso sino a hacer algo en el windows instalar alguna proteccion para q no reciba atakes mi equipo o blokear algun servicio o algo.Cada vez me intenta aceder desde una ip diferente.
simplemente lo que has de hacer es cerrar el puerto 445 tanto el TCP como el UDP en tu aplicación firewall. y deniega todo trafico contra ese puerto. por cierto, que firewall o proteccion utilizas?
salu2!
Sultan de la Red, Guardián de la Noche. Solitario Guerrero y Secuaz de la Muerte.