elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 18:51  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  problemas con contraseña
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con contraseña  (Leído 344 veces)
roxie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problemas con contraseña
« en: 04 Abril 2008, 14:03 »

Hola chicos

Les cuento de que se trata. En mi pc  tengo  tildada la opcion de recordar contraseña y nombre de usuario (en el msn). Pues bien cuando me conecto no tengo ningún inconveniente. entro a mi correo, etc.
Pero resultó que quise entrar desde la pagina de hotmail y me dice que la contraseña no es válida.
Esto me hizo sospechar que algo andaba mal, ya que el primer llamativo error se produjo con el navegador mozilla  ( es el  navegador que  linkea a la pagina de mi correo), cuando quería ingresar , acusaba un error y se cerraba.
Porsupuesto que si no pudiese entrar desde mi msn con esas dos opciones tildadas (usuario y contraseña) ya estaria de los pelos pensando que me hackearon la cuenta (en parte creo eso) pero mi pregunta es ...como es posible que la hayan hackeado y yo pueda seguir entrando desde mi maquina?
Con esa ventaja quise cambiarle la pregunta secreta para asi volver a cambiar la clave, pero  es una cuenta que tiene 6 años ya, y no recuerdo nada de lo que  puse..
Para mí es un verdadero misterio, vuelvo a aclarar para que no queden dudas, quise cambiar la contraseña desde mi correo/Opciones, etc...y me dice que la clave que ingreso no es valida..
alguien me puede orientar ...de que se trata?

ro
Pd ..hace poco me entro un  terrible troyano que me volvio loca para poder sacarlo, finalmente lo hice, uno de los chicos de este foro me recomendo cambiar las claves porque justamente es lo que suele pasar con este troyano ....bueno..un dato extra ..
mil gracias x leerme
Stone_FREE_

Ver Perfil
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2008, 20:36 »

Te recomiendo que uses el MessenPass http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html
Con él podrás ver la contraseña que usa tu msn para conectarse automáticamente y así verás si es la contraseña que estabas usando o no.

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

roxie

Ver Perfil
Re: problemas con contraseña
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2008, 21:05 »

Stone mil gracias

Las claves no habian sido cambiadas figuraban las que yo habia creado..que raro...probe mil veces, hasta escribia la clave en un block de notas y las pegaba en la casilla de la contraseña para que no quede ninguna duda que era la correcta..
bueh en fin..x ahi era un torpeza mía...

..aún asi estaré más atenta a la seguridad ..como x ejemplo no dejar tildadas esas opciones ..

gracias de nuevo !!!

roxie
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.