hola tengo un problema con el troyano win32/inject.NAX, resulta que tengo infectado mi memoria usb y al momento de analizarla al principio la detecta y lo elimina en mi maquina pero en la escuela al ver el usb se crea un archivo autorun.inf oculto cuya cosa no se mira en mi maquina y ya no me da acceso dandole doble clic tengo que entrar explorando, aparte la imagen del icono del usb me aparece una carpeta ya la e formatiado y sigue igual, alguien me puede decir como puedo quitalo. gracias
¿Pero estas seguro de que lo has logrado desinfectar de tu PC?
Porque a mi me paso algo parecido, fui a casa de un amigo a desinfectarle su PC, meti el PenDrive y ya se infecto, si tienes ese archivo en tu PC cada vez que conectes tu PenDrive se vuelve a infectar
Desinfectalo desde tu PC, luego conectas el PenDrive y cuando te salga la ventana de sobre que quieres hacer no elijas nada, y lo formateas
hola ya e tenido instalado el MXONE y se me ha infectado el problema no es en mi maquina sino en la escuela que no actualizan los antivirus y aunque esten actualizados siguen ahi los virus la razon por la que lo e formateado es porque no me da acceso me sale que que seleccione un programa para abrirlo. aunque en mi maquina ya no me detecta el virus se que sige ahi porque se crea el archivo oculto y adentro del archivo dice algo de open=recycle algo así, el problema es que al momento de meter el usb en la escuela se infecta ya le e puesto el avast, nod32, y nada es una memoria u3 gracias.