elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:00  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, Novlucker)
| | |-+  problema con virus Packed.Win32.NSAnti.a y Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con virus Packed.Win32.NSAnti.a y Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp  (Leído 3,530 veces)
jcc666

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con virus Packed.Win32.NSAnti.a y Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp
« en: 10 Enero 2007, 16:34 »

Hola quetal tengo una duda , resientemente me instale el kapersky 6 y me encontro un virus que infecto a los siguientes archivos no los mando todos porque lo detube el analisis  prefiero informarme primero antes de ocacionar algun problema pero estan los que me encontron en Disco C:
..........................................................................................
detected: virus Packed.Win32.NSAnti.a   File: C:\WINDOWS\system32\SVOHOST.exe
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp   File: C:\WINDOWS\inetloader.dll
detected: Trojan program Trojan.Win32.Agent.vg   Running module: WINLOGON.EXE\wintfj32.dll
detected: virus PECompact (modification)   File: C:\WINDOWS\system32\wintfj32.dll//PE_Patch.PECompact//PecBundle//PECompact
detected: virus Packed.Win32.NSAnti.a   File: C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINSCOK.DLL
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp   File: C:\Archivos de programa\Arial Sound Recorder\crack.exe
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp   File: C:\Program Files\Replay Converter\RCcrack.zip/crack.exe
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp   File: C:\Program Files\Replay Converter\crack.exe
deleted: virus Packed.Win32.NSAnti.a   File: D:\sxs.exe
..........................................................................................

Y mi pregunta es si ¿eliminarlos esta bien? por que no se pueden desinfectar , ¿no me causara ningun problema al eliminar archivos infectados? sean estes u otros .

Pregunto esto porque un antivirus creo que era el mismo una ves me detecto que el svchost y archivos del windows estaban infectados por el mismo virus de arriba y no podia ni desinfectarlo ni nada asi que el antivirus los elimino y creo que elimino el svchost y tambien los archivos que tambien estaban infectados en windows y se reinicio mi compu y ya no me salio nada en la pantalla solo el fondo y tuve que mandarlo a formatear.

Y ahora tambien hace tiempo un antivirusme elimino el svchost pero sigue funcando la compu pero nose si ise bien en eliminarlo pues estaba infectado por el virus , y el ¿svohost es un virus? lo ilimino nomas , como recuperaria el svchost si es nesesario ya que estaba leyendo algo sobre el.

Y alguito mas si elimino los cracks infectados tendre que volver a instalar de nuevo todo el programa mas el crack .

Nada mas perdon si me exedi es la primera ves que mando una pregunta a un foro y no se muy bien como funciona esto de los foros , y por favor ayudenme gracias chao .

ghastlyX
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: problema con virus Packed.Win32.NSAnti.a y Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2007, 21:42 »

A ver, acostumbráte a eliminar los archivos detectados por KAV. La desinfección es algo bastante concreto. KAV te ha detectado archivos maliciosos en tu PC, que son malware ellos mismos. La desinfección sólo se puede producir cuando el archivo detectado es un archivo legítimo infectado por un virus, que le añade código para utilizarlo como portador. Cuando no se puede infectar, en la mayoría de casos es porque el archivo detectado es el propio malware, no uno infectado y en otros es que el antivirus no es capaz de desinfectar.

Un saludo de ghastlyX ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
JDK para win32? [ayuda]
Java
akibara 3 2,505 Último mensaje 27 Mayo 2011, 01:31
por Mr.Blue
Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
paju1986 37 11,626 Último mensaje 21 Abril 2012, 19:26