Hola quetal tengo una duda , resientemente me instale el kapersky 6 y me encontro un virus que infecto a los siguientes archivos no los mando todos porque lo detube el analisis prefiero informarme primero antes de ocacionar algun problema pero estan los que me encontron en Disco C:
..........................................................................................
detected: virus Packed.Win32.NSAnti.a File: C:\WINDOWS\system32\SVOHOST.exe
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp File: C:\WINDOWS\inetloader.dll
detected: Trojan program Trojan.Win32.Agent.vg Running module: WINLOGON.EXE\wintfj32.dll
detected: virus PECompact (modification) File: C:\WINDOWS\system32\wintfj32.dll//PE_Patch.PECompact//PecBundle//PECompact
detected: virus Packed.Win32.NSAnti.a File: C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINSCOK.DLL
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp File: C:\Archivos de programa\Arial Sound Recorder\crack.exe
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp File: C:\Program Files\Replay Converter\RCcrack.zip/crack.exe
detected: Trojan program Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp File: C:\Program Files\Replay Converter\crack.exe
deleted: virus Packed.Win32.NSAnti.a File: D:\sxs.exe
..........................................................................................
Y mi pregunta es si ¿eliminarlos esta bien? por que no se pueden desinfectar , ¿no me causara ningun problema al eliminar archivos infectados? sean estes u otros .
Pregunto esto porque un antivirus creo que era el mismo una ves me detecto que el svchost y archivos del windows estaban infectados por el mismo virus de arriba y no podia ni desinfectarlo ni nada asi que el antivirus los elimino y creo que elimino el svchost y tambien los archivos que tambien estaban infectados en windows y se reinicio mi compu y ya no me salio nada en la pantalla solo el fondo y tuve que mandarlo a formatear.
Y ahora tambien hace tiempo un antivirusme elimino el svchost pero sigue funcando la compu pero nose si ise bien en eliminarlo pues estaba infectado por el virus , y el ¿svohost es un virus? lo ilimino nomas , como recuperaria el svchost si es nesesario ya que estaba leyendo algo sobre el.
Y alguito mas si elimino los cracks infectados tendre que volver a instalar de nuevo todo el programa mas el crack .
Nada mas perdon si me exedi es la primera ves que mando una pregunta a un foro y no se muy bien como funciona esto de los foros , y por favor ayudenme gracias chao .

Autor