elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 22:25  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  problema con mi firewall y nmap... ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con mi firewall y nmap... ayuda  (Leído 234 veces)
Proxy Lainux

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con mi firewall y nmap... ayuda
« en: 16 Marzo 2008, 16:43 »

hola

estuve haciendo escaneos con nmap sobre linux... y estuve usando guarddog, y vi que practicamente todos mi puertos estaban cerrados solo habia 1 abierto... pero se me hizo extraño tener todos los puertos cerrados y lo desinstale y reinicie las reglas de iptables... pero ahora nmap me dice que no ningun puerto abierto... y cuando abri un puerto, y lo escaneo con nmap me sigue diciendo que esta cerrado... porke me dice eso si abri un puerto?
silverhack
Colaborador

Ver Perfil
Re: problema con mi firewall y nmap... ayuda
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2008, 17:01 »

Qué comando has utilizado para nmap?
Pégalo aquí

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
Proxy Lainux

Ver Perfil
Re: problema con mi firewall y nmap... ayuda
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2008, 21:54 »

hola...

pues he usado los normales

sudo nmap -sS -p 80 ip
sudo nmap -sA -p 21 ip
sudo nmap -sN -p 110 ip
sudo nmap -sA -sV ip
sudo nmap -A -sN -sV -f ip

acabo de hacer otro escaneo utilizando bittorrent y si me aparecio... pero porke cuando uso firefox no me aparece que puerto esta abierto?

incluso cuando abro con ftp algun servidor no me aparece como puerto abierto... o pop3 etc... siempre me aparecen cerrados...

y he hecho el escaneo tanto con mi ip publica como con localhost... y simpre me aparece lo mismo...

tambien otra pregunta.. porke cuando entre en una pagina donde te dicen tu ip.. me dieron una que empieza con 201.xx.xx.xx y cuando hago ifconfig me aparece un ip asi 10.xx.xx.xx... incluso en windows con ipconfig.. me aparece igual 10.xx.xx.xx... y cuando hago un escaneo con nmap... supuestamente por empezar con 10.xx.xx.xx, seria de rango A... 250.0.0.0 pero me hace un escaneo de mas de 16000 host y cuando hago un escaneo con un rango de C... 255.255.255.0 me hace el escaneo de los 255 host... lo que kiere decir que entonces mi veradera ip deberia ser la ip que komienza con 210.xx.xx.xx, pero cuando hago un escaneo en esa ip 201.xx.xx.xx me dice nmap que parece que no esta activo o que esta rechazando los ping... y cuando hago un escaneo utilizando -PN... me dice que hay tres puerto abiertos.. que yo ni sabia... y cuando hago el escaneo con la ip de 10.xx.xx.xx m dice la informacion de mi computadora...

alguien sabe porke podria pasar esto?... estoy usando un cablemodem con conexion de usb... y no se si ese modem tenga algun router incluido o la compañia tiene router y or eso me cambia la ip... alguien sabe como puedo saber si mi modem tiene router?

espero su respuesta

gracias  ;D

« Última modificación: 17 Marzo 2008, 22:19 por Proxy Lainux » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.