elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema con el ordenador ( virus)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el ordenador ( virus)  (Leído 2,053 veces)
maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problema con el ordenador ( virus)
« en: 5 Mayo 2017, 12:27 pm »

Hola muy buenas a todos lo pongo aqui este tema por que no se donde ponerlo , vale el problema que tengo es que un dia inicie mi navegador y bueno pues tenia lo mitico de que te cambio el navegador por uno llamado ourluckysites , bueno vale lo quito veo si me instalo algun progama y asi pero nada hasta unos dias , que ahora me hace seguido de cerrar el navegador continuamente , y se me pone ese navegador o otros , no se ha instalado ninguna extension si que se me crean carpetas en Program Files (x86) la borro y nada otra vez en unos dias lo mismo , luego tambien se me crean accesos directos tanto a chrome como a firefox, y si esto es de descargas pelis y asi pero no , por que aqui en este ordenado no he descargado nada de eso lo unico que si que veia en esas paginas poco legales son series o asi de la de pordede.com pero nose es la primera vez que me pasa esto asi que se me cierre navegador y todo entonces si me pudieseis ayudar seria perfecto y gracias chicos.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problema con el ordenador ( virus)
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2017, 14:09 pm »

Bueno, una opción seria iniciar Windows en modo seguro y luego pasar un programa tipo malwarebytes (o bien otro antivirus) para eliminar el virus.

Por otra parte, otra opción mas efectiva seria formatear el ordenador y reinstalar el SO y demás drivers y demás programas que uses para dejar el ordenador como estaba cuando lo compraste.

Espero poder ser de ayuda en el problema que comentas en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema con el ordenador ( virus)
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2017, 14:11 pm »

Bueno, una opción seria iniciar Windows en modo seguro y luego pasar un programa tipo malwarebytes (o bien otro antivirus) para eliminar el virus.

Por otra parte, otra opción mas efectiva seria formatear el ordenador y reinstalar el SO y demás drivers y demás programas que uses para dejar el ordenador como estaba cuando lo compraste.

Espero poder ser de ayuda en el problema que comentas en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Hola , a ver todo eso ya lo sabia pero mas bien queria saber si viendo procesos o cualquier otro tipo de programas ver si puedo ver bien si esta funcionando en segundo plano como verlo algo que sea malicioso , lo de modo seguro si que no lo sabia , y gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con virus en mi ordenador
Seguridad
lluk 2 2,334 Último mensaje 28 Agosto 2010, 10:28 am
por iSeC
Arrestan a un japonés por almacenar un virus en su ordenador
Noticias
wolfbcn 1 1,741 Último mensaje 26 Julio 2011, 22:24 pm
por Alt255
Un virus en mi ordenador?
Seguridad
Faol 1 1,711 Último mensaje 12 Octubre 2012, 21:03 pm
por Stakewinner00
Un 10% de los internautas sufrió el secuestro de su ordenador por un virus
Noticias
wolfbcn 0 1,056 Último mensaje 5 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines