Para prevenir esto tienes que programar con inteligencia y utilizar el potencial que te brinda el DBMS como por ejemplo, Stored Procedure, Vistas, alias.
No generes código SQL desde el lenguaje de programación por que podrán jugar mas fácil con la variables y lograr algo indeseado.
La mejor forma según mis experiencias es bloquear las palabras "select" y "from" (Bloquear la palabra en mayusculas y minisculas y todas sus posibilidades osea cosas como SeLeCT ) en los post y los get
Mira los post sobre SQL injection que hay en el foro y entonces entenderas todo lo que dicen, creo que el problema es ese, no sabes como trabaja un ataque de SQLinjection cuando h ayas leido la mayoria regresas aqui con tus dudas
Hacer un listado de que se puede poner en el geo o post como tipo filtro es querer hacer parches sin reparar el problema real y muchas veces resulta en querer tapar el sol con un dedo, ojala nunca hagas eso.
Para evitar una inyección sql lo primero que debes entender es que para pasar variables a una query de mysql siendo integer debe ir con (int) y si es un string entonces mysql_escape_real_string() encerrado en comillas simples.
obiamente si entiendo como se hace una inyección voy a saber prevenirla, ademas si te di links que hablan sobre como evitarlo, fijate en los enlaces de php.net y el ejemplo que puse, si no entiendes eso entonces si yo fuera tu le pagaría a un buén coder para que haga el trabajo por ti.
Bueno si me podes decir como configurar bnn el Sygate. . .
los post q me dejaste , no responden a mi preg . . . sino q me enseñan como realizar la injeccion
yo quiero saber como PREVENIRLA EN UN SV DE MU?
entes a lo q me refiero?
si leiste los posts, ahora sabes como ejecutar un ataque de esos y por lo tanto sabes la lógica que siguen, así que por lógica sabrás como prevenirlos.