Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: personajes en mi pc (Leído 494 veces)
|
yar
Cogito ergo sum
|
hola, tengo la impresion de que una persona en concreto se mete en mi ordenador a traves de internet, esta persona es informatico. mi pregunta es como puedo averiguar si esta persona esta mirando el contenido de mi pc, y como puedo bloquearle la entrada, teniendo encuenta de que es informatico?
un saludo
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yar
Cogito ergo sum
|
perdon, no sabia donde publicarlo, yo ya habia pensado en los antiespias y demas, pero al ser informatico, me servira de algo? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
Claro que sí, no necestia uno ser un experto para mantenerse bien protegido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yar
Cogito ergo sum
|
hola, os cuento, rsulta q he llevado el portatil a un informatico, pq estaba super mosqueada y mi sorpresa a sido q tenia activada la opcion esta de windows de control remoto, a traves de la cual una persona en concreto, han entrado y salido de mi pc como le ha dado la gana, mirando mis conversaciones, en fin todo. me han instalado el kaspery, creeis q deberia poner algo mas seguro?? como puedo averiguar o afianzar la sospecha, para saber a ciencia cierta quien es esa persona?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Kaspersky es uno de los mejores antivirus junto con Nod32. Verifica que la opción de acceso remoto está desactivado:  Asegúrate que tienes el firewall de windows activado (en el caso de que no estés usando otro firewall alternativo):  Luego en excepciones del firewall bloquea el acceso remoto desmarcando esta opción:  Mejor que no sepas quién es esa persona, pero si aprender a defenderse. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|