Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PCs infectados con mensaje La memoria no se puede "read". (Leído 1304 veces)
|
Lord William
|
ya tengo 2 máquinas infectadas, es el mismo problema, resulta que tengo un virus que me hace execivamente lenta la maquina, yo creí que era por que tenía mucha memoria ocupada, pero no es así, por que cuando la abro en modo a prueva de fallos me anda bien, solo que no puedo aplicar algunos juegos y algunos programas. este virus lo que hace es ocuparme toda la memoria de rendimiento, osea el uso del cpu que lo tiene al 100% en uso, y en modo a pruva de fallos lo tiene a +-5% (sin hacer nada), pero en normal es como si estuviera grabando un cd a la vez que la uso, para que mas o menos tengan una idea de lo lenta que está. cuando enciendo mi pc me aparecen este cartel:  "amvo.exe - Error de aplicación La Istrucción en "0x10012251" hace referencia a la mamoria en "0x00ff8738"- La memoria no se puede "read". Haga click en Aceptar para finalizar este programa" ya tenia instalado el avg como antivirus, pero cada vez que lo quiero abrir me aparece este cartel:  "C:Archivos de programa\Grisoft\AVG Free\avgcc.exe C:Archivos de programa\Grisoft\AVG Free\avgcc.exe no es una aplicación Win32 válida." entonces como no me andaba mas el AVG decidí instalar en NOD32, pero resulta que me aparece el mismo cartel, pero del NOD32. http://img440.imageshack.us/my.php?image=dibujoqf8.png"C:Archivos de programa\ESET\nod32.exe C:Archivos de programa\ESET\nod32.exe no es una aplicación Win32 válida." no se que hacer ya, por favor, podrían darme alguna solucion, se los agradeceré.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 14:50 por ANELKAOS »
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
|
|
Lord William
|
no podré provar Kaspersky online por que en mi casa no tengo internet, yo todo lo que descargo lo llevo en un mp3, de ahí ha de haber venido ese condenado virus, pero ahora provaré lo segundo que me recomendaste, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
Lord William
|
ahora que estuve leyendo el sugundo, hay algunas cosas que no podré hacer, como por ejemplo pasar antivirus online. veré que sale, siempre que conecto el mp3 en mi casa y luego lo analizo en el ciber y está lleno de virus, los borro pero cuando lo vuelvo al ciber tiene otra vez virus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RockoX
... L30 ...
|
Hola, mira por lo visto tienes el virus AMVO, solo desactiva la entrada del registro que apunta hacia el ejecutable del AMVO, que se encuentra en X:\windows\System32\ Y aqui esta la vacuna en VBS contra el virus AMVO, que hace todo por ti : http://www.mygeekside.com/?p=14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
gracias tamvien por la vacuna anti anvo, pero esa ya la haia descargado y la apliqié, los problemas siguen, y está llena de gusanos de intrernet y otros virus horrobles, ahora me voy a provar lo anterior luego les cuento, pero mientras mas soluciones o posibles soluciones posteen, mejor. (tengan en cuenta que en la maquina de mi casa no tengo internet,todo lo llevo en un mp3).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
si, hay un monton de cosas que no pude hacer, como los antivirus, cuando las trataba de aplicar me salía un cartel como los que puse anteriormente de los antivirus.los unicos que pude aplicar fueron el que busca dll s infectadas (no encontró nada) y el ccleaner que me bajó 449 mb pero no se si fue el programa o el viros, pero hay un manton de aplicaciones (juegos, programas) que tenian el icono normalmente pero ahora tiene un cuadrado blanco de aplicación y cunado las trato de abrir me dice que la ruta es incorrecta o no tengo los permisos suficientes para utilizarlos  pd, cuando inicio en modo a prueva de errores me anda rápida la maquina, no tiene la memoria de rendimiento ocupada al maximo. ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|