elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Pc bloqueado por virus?, me exige un pago.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago.  (Leído 27,571 veces)
talasam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago.
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2012, 21:40 pm »

Para todos los que tienen este problema, abrir esta pagina: http://computer.t-online.de/gema-trojaner-entfernen-anleitung/id_51884354/index y traducenla, para evitar la trampa del troyano.
A mi se colocò en la raiz del Disco C, y tenia aspecto: setup.exe, eliminè y o.k.


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago.
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2012, 23:24 pm »

Citar
Hasta hace poco no he tenido problemas , pero llevo un par de meses que me entran por todos lados.
¿como puedo protegerme mejor?.

Revisaste tener actualizados los plugins del navegador (flash, reader, java)?

Por ahí te pueden entrar bastantes, tener el Sistema Operativo actualizado tambien te ayudará...

Probaste cambiar de Firewall, hay varios y gratuitos, se mejoró algo el de Windows pero los hay mejores.

Añade a tus herramientas de desinfección "Malwarebytes", funciona bastante bien.

Saludos.


En línea

biosmanmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pc bloqueado por virus?, me exige un pago.
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2012, 06:53 am »

no,no, no

no den gusto a este programa feo, hoy un cliente me trajo su equipo con este problema, me di cuenta que sucede despues de cargar el escritorio de windows por lo que pense que es un programa que se carga en el inicio de windows. logre parar su proceso pero no estoy seguro cual es por lo que les pido que un voluntario me ayude a encontrar el detalle y de esa forma poder ayudar alos demas, soy de mexico y me gusta ayudar a los demas, no cobro ni mucho menos.

la maquina de mi cliente quedo bien. problema solucionado y sin reinstalar el SO

« Última modificación: 27 Marzo 2013, 16:16 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines