Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para la seguridad en internet..., cual es el mejor browser? (Leído 1412 veces)
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
desde siempre he usado el IExplorer, pero me dicen que uno muy bueno es el firefox.
Bueno, posteo esto, para ver, cual de los 4 browsers son mejores. Estoy entre:
Ophera (me parece que solo en ingles) IExplorer 6 (el tradicional) Netscape Firefox
Cuales serian las ventajas y desventajas de cada uno, ayudenme a decidir, por cierto, en el futuro, creo que este post, podria resultar util a otros indecisos que andan como yo :S
gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
Ami tb me interesa este tema. segun lo k e oido y leido el mejor es el Firefox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Sin ninguna duda, pasaros a Firefox, es mucho mejor en cualquier cuestión de seguridad. No os entrara ni la mitad de spyware ni otras mierdas que hay rondando por muchos sitios. Es muy funcional además y configurable a gusto de cada uno fácilmente. Permite además instalarle extensiones que le añaden funciones extras. Para saber más, probadlo  , no os arrepentiréis. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G@ucho
|
bueno lo unico que podria decirte es que los pruebes y decidas tu cual se adapta a tus exigencias.....personalmente me quedo con Firefox (se pueden agregar infinidad de plugins)
saludos
|
|
|
|
|
|
Einstein dijo "estar convencido de lo infinito del universo y de la estupidez humana.....aunque de lo primero no completamente".
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
(se pueden agregar infinidad de plugins)
¿Donde los encuentras??? He estado buscando y solo e encontrado uno Realmente, he probado tres navegadores (este, el IExplorer y el netscape) y este es el que mas me a gustado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^EnC@nTo^
Cachorrito bebe Tux
|
No confio en la seguridad de ningun software o sistema donde abundan los usuarios que lo utilizan.
Dichos softwares por el momento como netscape, fireforx, mozilla, opera que son bien populares en poco tiempo ya no seran tan seguros porque los lammeres, comenzaran a crear javascripts o codigos mal intencionados donde se ingresaran cosas sin tu autorizacion a tu maquina, como ocurre hoy dia con el pobre Iexplorer.
Yo siempre utilizo lo que menos clientela tiena, ya que a los lammeres le interesa joder a la mayoria, asi se sienten dioses superiores por eso existen tantos virus para windows en sus ultimas versiones y no tanto para mac o linux, porque son sistemas que aunque posean usuarios no es en la cantidad de los de microsoft.
En windows mi navegador preferido es Avantbrowser poco conocido pero eso lo hace mas seguro, pero muy rapido y bonito aparte utiliza los plugins propios del iexplorer asi no tendras lios buscando plugins por la red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Junio 2006, 19:27 por aNexos »
|
|
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
No confio en la seguridad de ningun software o sistema donde abundan los usuarios que lo utilizan.
Dichos softwares por el momento como netscape, fireforx, mozilla, opera que son bien populares en poco tiempo ya no seran tan seguros porque los lammeres, comenzaran a crear javascripts o codigos mal intencionados donde se ingresaran cosas sin tu autorizacion a tu maquina, como ocurre hoy dia con el pobre Iexplorer.
Yo siempre utilizo lo que menos clientela tiena, ya que a los lammeres le interesa joder a la mayoria, asi se sienten dioses superiores por eso existen tantos virus para windows en sus ultimas versiones y no tanto para mac o linux, porque son sistemas que aunque posean usuarios no es en la cantidad de los de microsoft.
En windows mi navegador preferido es Avantbrowser poco conocido pero eso lo hace mas seguro, pero muy rapido y bonito aparte utiliza los plugins propios del iexplorer asi no tendras lios buscando plugins por la red.
ningun lio, aNexos ya puso el link y, realmente, no toma mas que poner 'firefox' en google, entrar a su pagina y a despues a la sección 'extensiones'. con ellas puedes desactivar los scripts, los pop ups, etc.., de una manera mas fiable. (prueben tambien el que guarda sesion, no es de seguridad pero es muy util  ) firefox se esta haciendo popular, pero es codigo abierto y se actualiza con regularidad, no como IE que se actualiza cada vez que hay un xploit muy critico (y con semanas de retraso, ademas). lo que si no se con certeza es si opera es tan seguro como firefox. 
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
The Shredder
La guitarra,causa y solucion a todos mis problemas
|
firefox lejos!!, tne mas vulnerabilidades, pero la gente se concentra en atacar al iexplorer, por lo tanto aunq sea mas vunerable, el firefox es un 80% mas seguro... la ventaja q tne son las extensiones, hay de todo y para todo...(les recomiendo el footie fox ahora q tamo cn el mundial ;-) ) salu2
|
|
|
|
|
|
pure linux programming...
|
|
|
|
Páginas: [1]