elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Omegle
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Omegle  (Leído 12,745 veces)
Paox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Omegle
« en: 13 Septiembre 2015, 21:29 pm »

Buenas noches usuarios de este foro ;D. Bueno, tengo varias dudas sobre una página web conocida, llamada Omegle. Para los que no saben de que se trata la web, consiste en chatear con gente de otros países, y que además "puedes ver a la persona que estas chateando", es como Chatroulette practicamente, pero Omegle es más sencilla aún. Bueno, vamos al grano. Quiero saber si esa página web es peligrosa o no. Se que te pueden grabar o te pueden sacar fotos y luego hacen lo que quieran con ella y cosas así, pero yo siempre o casi siempre muestro la mitad de mi cara, es decir, los labios y la nariz y a veces muestro un poco más de la mitad, que se me verían los ojos, lentes, nariz y labios pero no la cabeza, así que no se si me pueden hacer algo. Yo no hago "guarradas" en Omegle ni nada de eso, simplemente muestro la mitad de la cara o un poco mas, pero solo eso. Hace unos 4 o 5 meses mostraba toda mi cara y cabeza, pero ahora solo es labios, nariz y a veces ojos, no se me ve la cabeza ni mi flequillo. Hay gente que muestro solo mi cabeza, la cara no, pero no creo que pase nada por solo enseñar la cabeza. La verdad es que estoy preocupado sobre este tema. Hace unos cuantos meses que no entraba en Omegle, pero me dió por entrar ayer y hoy. Si me decís que Omegle es peligroso o muy peligroso no entraré más en mi vida, me da mucho miedo todo esto... Fui idiota al entrar en esa página. En fin, ¿que me decís? ¿cuáles son vuestros consejos? gracias de antemano por leer este texto   :-(

Mod: No usar icono de Resuelto si el tema no esta resuelto.


« Última modificación: 13 Septiembre 2015, 22:27 pm por #!drvy » En línea

v4char

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Omegle
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2015, 05:26 am »

No se si es troll pero aún asi te voy a responder, seguramente omgle guarde las imagenes para ellos y la persona que te esta viendo en ese momento te puede grabar perfectamente utilizando un screencorder(programa para grabar la pantalla) pero solo la persona con la que estas chateando en ese momento (es un poco obio)


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Omegle
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2015, 08:57 am »

Simplemente no chatear en esos sistemas de chatroulette.

Creo que lo mínimo peligroso que estaría haciendo algún usuario malintencionado es seguramente usar fotos falsas para crear publicidad engañosa (con mujeres la probabilidad aumenta mucho) o crear perfiles falsos en una red social X, para fines que Dios sabrá qué serán.

Pueden hacer bastante, pero no quiero sonar como un paranoico.

:D
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Herramienta de hacking en omegle
Hacking
Anonymous222 7 31,185 Último mensaje 22 Noviembre 2022, 00:21 am
por 4life
Como es posible esto? [Omegle]
Foro Libre
Panic0 1 4,989 Último mensaje 19 Abril 2022, 11:37 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines