elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey  (Leído 13,928 veces)
pasodoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« en: 7 Noviembre 2013, 14:21 pm »

Hola:

He pillado el nuevo virus de la policía, uno que trae la foto del rey y no se como solucionar este problema ya que en los foros comentan que está muy elaborado y que es practicamente imposible de eliminar sin daños.

Todavía no he apagado el pc y estoy con la dichosa pantallita web que no hay forma de hacer desaparecer

Intento bajar ElistarA desde zonavirus pero no consigo bajarlo sin no es enviando SMS's

¿Alguien me puede ayudar? Es un pc con Windows Vista 32   

Gracias de antemano, un saludo





En línea

Murphy era un optimista
pasodoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Re: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2013, 14:29 pm »

Esta es la página que no hay forma de cerrar

:http://fcese.doctorsofphoenix.com//interpol/7Pmu9oOQ2aewYTwyygGHbcXs9gYspOrfavUbfBAtV1naL7wA/VNcvcTOsm2w2PD0SdKrzlx5V7y6Hd5e8g8LJ3w~~/ZTUxNTk1NWYyZGEwMGQ5M2EwMTc5ZjAz



« Última modificación: 10 Noviembre 2013, 01:12 am por r32 » En línea

Murphy era un optimista
paulagarcum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2013, 20:24 pm »

No me extraña que no haya manera de cerrar la página. Ni siquiera se ve el enlace que has pasado ;-)

Imagino que seas español como yo. Entonces te digo que los ElistarA y demás herramientas de esa familia, son de SATINFO España, filial de Mcafee, así que son de pago, te conectes a donde te conectes para bajarlas. (Difícil de conseguirlas free de algún servidor)

Aquí tienes el enlace de Panda para bajarte una herramienta gratis antivirus de la policía. No te sé decir si vale para la última esa del Rey. ¿?
Pero a mí me salió el clásico de la policía y sí me lo quitó.

http://www.pandasecurity.com/security-promotion/solutions/spain/desinfectar-virus-policia/?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_term=virus%20policia&utm_content=g_31371101550_p&gclid=CMzAwaO22LoCFRMftAodDVwAaw&partnerid=cb55b55afda9a5c4c0dba1a33

PD:
debes tener un ordenador limpio para bajarte el programa y prepararlo en un USB.
luego lo aplicas a tu ordenador infectado.
« Última modificación: 9 Noviembre 2013, 20:27 pm por paulagarcum » En línea

Bolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2013, 00:59 am »

Yo he eliminado más de dos y más de tres virus de estos (no con la cara del rey, las versiones más antiguas) dos de ellas en mi PC.

-Si tienes windows 7, puedes (o al menos con las antiguas se podía) darle a ctrl + alt+ supr y le das a cerrar sesión, el proceso del virus fallará, y pedirá que finalices la tarea, la finalizas, pasas el antivirus y ya está.

-Si tienes winXP es algo más complicado, tendrías que meterte en modo consola y hacer unos cambios en el registro.

O, siempre puedes tirar por la opción fácil y sencilla (siempre y cuando tengas otro PC, claro está) que es la que te recomienda la compañera paulagarcum, un livecd antivirus, yo, personalmente uso el Karpesky rescue disk, te lo bajas, actualizas la base de datos del antivirus (requiere conexión a internet) y lo puedes limpiar fácilmente. A mi me ha dado muy buenos resultados y ya siempre que me viene algún amigo/amiga con este problema tiro del Karpesky rescue disk directo xD.

Aquí te dejo el link (gratuito), cualquier problema o lo que sea, ando por aquí, aunque no postee mucho xD.
http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk#downloads
En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2013, 02:35 am »

Citar
Publicado por: pasodoble

Esta es la página que no hay forma de cerrar
:http://fcese.doctorsofphoenix.com//interpol/7Pmu9oOQ2aewYTwyygGHbcXs9gYspOrfavUbfBAtV1naL7wA/VNcvcTOsm2w2PD0SdKrzlx5V7y6Hd5e8g8LJ3w~~/ZTUxNTk1NWYyZGEwMGQ5M2EwMTc5ZjAz

Ya no esta disponible:

Request: GET //interpol/7Pmu9oOQ2aewYTwyygGHbcXs9gYspOrfavUbfBAtV1naL7wA/VNcvcTOsm2w2PD0SdKrzlx5V7y6Hd5e8g8LJ3w~~/ZTUxNTk1NWYyZGEwMGQ5M2EwMTc5ZjAz
Response: 404 "Not Found"
En línea

paulagarcum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2013, 12:25 pm »

Bolox gracias por el enlace al live cd de Kaspersky.

No usaba ese live cd. No lo conocía. Pero ahora me lo estoy bajando y lo tendré en un cd listo para usarlo si lo necesito.

Gracias.


Yo he eliminado más de dos y más de tres virus de estos (no con la cara del rey, las versiones más antiguas) dos de ellas en mi PC.

-Si tienes windows 7, puedes (o al menos con las antiguas se podía) darle a ctrl + alt+ supr y le das a cerrar sesión, el proceso del virus fallará, y pedirá que finalices la tarea, la finalizas, pasas el antivirus y ya está.

-Si tienes winXP es algo más complicado, tendrías que meterte en modo consola y hacer unos cambios en el registro.

O, siempre puedes tirar por la opción fácil y sencilla (siempre y cuando tengas otro PC, claro está) que es la que te recomienda la compañera paulagarcum, un livecd antivirus, yo, personalmente uso el Karpesky rescue disk, te lo bajas, actualizas la base de datos del antivirus (requiere conexión a internet) y lo puedes limpiar fácilmente. A mi me ha dado muy buenos resultados y ya siempre que me viene algún amigo/amiga con este problema tiro del Karpesky rescue disk directo xD.

Aquí te dejo el link (gratuito), cualquier problema o lo que sea, ando por aquí, aunque no postee mucho xD.
http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk#downloads
En línea

angelitorangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nuevo virus de la POLICIA con foto del Rey
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2014, 22:19 pm »

Buenas noches.
Yo he hecho lo siguiente y a mi me ha funcionado.
1 apagar el ordenador.
2 desconectar internet.
3encender ordenador.
4 panel de control - centro de actividades - restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines