Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
| Windows Firewall XP SP2 |
| McAfee |
| Ashampoo |
| AVG |
| Panda |
| BitDefender |
| Norman |
| Outpost |
| ZoneAlarm |
| Sygate |
| Avira |
| Norton |
| Sunbelt |
| F-Secure |
| Trend Micro |
| Jetico |
| Kaspersky |
| Lavasoft |
| Comodo |
| Otros |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 51,447 veces)
|
|
haxorcito
|
Para mí, sin duda, IPTABLES xD
Veo que mucha gente ha respondido que el mejor es el de windows, que ni siquiera corta el tráfico de salida ... A lo mejor es el más "cómodo", pero el mejor ...
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1001
|
Uso Zone Alarm en el portatil i me gusta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PortalBlock
|
zonealarm es muy facil de usar, y da mucha seguridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDZAS
|
Pues para mi uno de los mejores firewalls que he probado y no me ha defraudado es el PC Tools Firewall Plus , para mi, uno de los mejores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kraszic
|
una pregunta. El zoneAlarm tan famoso q aparece ganador en la encuesta es el free, el pro o el internet security? Antes usaba el firewall del eset pero quiero probar a ver otra combinacion y me gustaria saber si la version gratuita del zonealarm es buena ( http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/ ) o si es mejor complicarse buscando una version mas nueva ya q el enlace de softonic dice q la version es del 2005. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amd64
Espiritu guerrero :)
|
yo uso el Kaspersky, y la verdad me da buenos resultados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davtun
La tecnologia no es nada sin las personas
|
Yo tengo ESET Smart Security, una suite completa con los motores del NOD 32. Os olvidais de el...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Moderador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
davtun
La tecnologia no es nada sin las personas
|
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite
Saludos
Perdon, se me paso... y lo mismo en el post del antivirus  Gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mytnick
|
para mi Sygate Personal Firewall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loquillo32
Frikie
|
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero
¡ Saludos !
|
|
|
|
|
|
"Requiere Windows XP o superior", por eso instalé Linux.
|
|
|
|
mytnick
|
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero
¡ Saludos !
eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loquillo32
Frikie
|
¡ Saludos !
eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows Saludos ¡ah! de ¿windows? pues zonealarm, está claro  y no lo digo por que gane la encuesta, pero cuando usaba más windows usaba ese. ¡ Saludos !
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Noviembre 2009, 23:42 por loquillo32 »
|
|
"Requiere Windows XP o superior", por eso instalé Linux.
|
|
|
|
mytnick
|
pues yo realmente el que usaba casi siempre era Kaspersky Anti-Hacker, es liviano facil y cumple con su función, nunca me dió problemas, que por cierto no sale en la encuesta, pone kaspersky pero se supone que es el que viene integrado, me molaba ese firewall, ..."Anti-Hacker" jajajajaja..  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|