prefiero el outpost. es mas fieble y seguro, incomoda mucho cuando un proceso se activa en windows, pero me parece que s parte de la seguridad. ademas yo tenia el zone alarm y JAMAS me detecto un atake, mietras el outpos me ha detectado 38 atakes solamente en el dia de hoy. los he probado todos los de la lista. otro muy bueno es el de eset smart secury o nod 32 v 3.0 que es lo mismo. lo tenog como atnvirus y su firewall (que viene incluido) tambien me ha detectado atakes y escaneos a mi makna.
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
Yo tengo instalado Zone Alarm Pro, es facil e intuitivo de manejar y ofrece varias opciones muy interesantes, se actualiza con frecuencia y lleva un buen control sobre todo lo que se abre o sobre intentos de intrusion. Para mi uno de los mejor fireware que hay hoy dia en el mercado.
Recuerda que el poder de un jedi fluye de la Fuerza. Pero atención. El odio, el miedo, la agresividad... el lado oscuro ellos son. Y una vez que allí empiezas a entrar para siempre dominarán tu destino.
yo me quedo con el de zone alarm, aunque en su version nueva me ha defraudado. El d kaspersky lo odio, siempre saltando en el modo autoaprendizaje. Le dices recordar decision y te vuelve a saltar..