Dieg^S
Gandalf the white
|
Por cierto, de antivirus tengo el Nod32.
Quizá eso pueda ayudar a q me puedan ayudar (valga la redundancia) a la hora de elegir un firewall
Perdonen las molesticas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mutesillo
|
outpost firewall... sin duda es el mejor, pero sin desacreditar a Zone Alarm que de todas formas es muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack27
|
ME GUSTA EL OUTPOST FIREWALL PORQUE PERMITE ANALIZAR EN BUSCA DE SOFTWARE MALINTENCIONADO,AUNQUE EL ZONE ALARM TAMBIEN ES BUENO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danilux
|
He probado casi todos, y el mejor es Outpost lejos, Hay que saber configurarlo sino no vale de mucho tenerlos sea cual sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adam666
|
estoy con el online armor desde hace 2 meses y pues me ha gustado mucho ... y lo mejor de todo , es free
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hk
La Vida No Es Nada Sin Ella...... JZ
|
yo uso black icee  :-p y ps enveces me ando en router  :-p 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A®ielaô
|
Umm la verdad yo solo utilizo el de windows pero .. todos hablaron del out y del comodo q me dio mucha curiosidad d sabr como sn ...  .. pero ahora no se si rendirian bien en mi ordenador ya q ahora tngo muchos problemas cn mi windows y ademas de mi Ram..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSkull
|
Me quedo con el Comodo, pues porque el ZoneAlarm, me había dejado sin conexión a Internet y lo desinstalé x'D y el OutPost, cuando voy a ver una película¬¬ no diré de que tipo x'D pues me sale algo de "Entrar en modo entretenimiento" y cuando le doy me salga un "ERROR" que si quiero enviarlo o no a sus laboratorios  Resumiendo: Me quedo con Comodo Firewall Pro x') Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P0s3id0n
Estaré entre Ustedes
|
Yo uso el Enigma Firewall, bien bueno, recomendado 
|
|
|
|
|
|
Ni el rugir sin igual de la Guerra Ni el temor a la Muerte sin paz No hay montaña, ni monte, ni risco Que detenga a un HACKER jamás.
|
|
|
Brakia
Advertencia: La Curiosidad Mata la Ignorancia
|
Sin duda de todos los que he usado el Outpost Firewall, se lleva de calle a los demas, por supuesto la version Pro, y ahora la 6.
De todas formas no se como han podido votar algunos de los firewall de la lista si son lo peor, si hasta tiene un buen porcentaje el del WinXP. Esto puede liar a los nuevos que busquen un buen antivirus. Ya sabeis el mas fiable y configurable el Outpost y ante todo no os pongais en manos del de winxp sp2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[black_hack]-
|
Outpost.
Sólo porque si una aplicacion pide conexion sea donde sea esta te avisa, te avisa si se modificara algo en el registro o se borra un archivo,es confiable,facil de usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
Hola  1ºCOMODO 2ºZoneAlarm **LokoD4rk**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donottrustno01
Libera tu mente
|
Hola me sumo a la encuesta, uso panda y al menos para mi sirve, no se las opiniones de otros.
Si me ayudan, seguro q pruebo otros (outpost, va a ser el primero).-
|
|
|
|
|
|
Libera tu mente.
Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
|
|
|
|