Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
| Windows Firewall XP SP2 |
| McAfee |
| Ashampoo |
| AVG |
| Panda |
| BitDefender |
| Norman |
| Outpost |
| ZoneAlarm |
| Sygate |
| Avira |
| Norton |
| Sunbelt |
| F-Secure |
| Trend Micro |
| Jetico |
| Kaspersky |
| Lavasoft |
| Comodo |
| Otros |
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 9987 veces)
|
|
ghastlyX
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2008, 23:48 por ghastlyX »
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Primero. Uso el ZoneAlarm, me parece que es muy manejable, fácil y comódo. En fin, un buen Firewall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
De esos, solo he probado el de windows, el Zone alarm y el del Karspesky.
El de windows no esta del todo mal, aunque parece que deja mucho que desear. El ZoneAlarm me dio problemas desde el primer momento, demasiado incomodo para mi gusto, no se que pasó que dio demasiados errores. El del Karspesky me parece el mejor, no me ha dado ningun problema y parece muy fiable y comodo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Pues firewall use kerio que no me gusto mucho, Out post [En mi opinion en el mejor  ], y los de kaspersky tanto como el integrado y el antihacker los dos son muy buenos. Actualmente uso el integrado de kaspersky 7.0 por comodida  Use el zonealarm pero wacale es malito para mi y tiene varios bugs
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Colaborador
?Bien o Mal?
|
Doy otro voto para outpost, me parece un firewall bastante completo. Al principio es un poco lioso para crear reglas y configurarlo bien.. pero cuando te haces con ello y lo tienes bien configurado es de lo mejorcito.
|
|
|
|
|
|
# 
|
|
|
|
|
|
|
Homongus
|
Yo creo que es Comodo. Incluso es difícil desactivarlo con métodos forzados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Aktualmente no uso ningun firewall (tuve que sakrifikarlo xD) al principio usaba el de windows pero komo si no lo tuviera instalado, despues lo kambien por el outpost de Agnitum y me funcionada bien, es muy kompleto, pero a veces da unos problemillas, pero nada grave...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netsilence
|
IPTABLES
Sin duda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
bueno eh usado algunos firewalls cuando era un pequeño de 14 - 15 años use Panda, Mc Affe. ahora veo querecomiendan Out post y Zone Alarm esta esta tabla de un test que hisieron a muchas  Out post y Zone Alarm. por el momento no voy a votar, voy a instalar los firewalls Out post y Zone Alarm y les cuento segun yo que tal .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioH
|
Por mi parte siempre he usado el de windows, pero hace poco llevo probando el outputs y por el momento ningun problema, claro que cuando se ejecuta oupa muchos recursos, pero si lo dejas trankilo, casi ni lo notas =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
MarioH eso es verdad pero solo al ejecutarse luego ya no pasa nada eso si lo que te come muchos recursos son los analizis contra software espia te comen 
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
iSr
\\ iSr Solo //
|
Comodo. De los pocos (3 o 4) que he probado me quedo con el. 
|
|
|
|
|
|
Your heart is free... have the courage to follow it.
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Wow todos hablan tambien del comodo lo provare haber que onda y les cuento si es comodo o no 
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4