Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
| AhnLab |
| AntiVir |
| Authentium |
| Avast |
| AVG |
| BitDefender |
| CAT-QuickHeal |
| ClamAV |
| DrWeb |
| eSafe |
| eTrust |
| Ewido |
| Fortinet |
| F-Prot |
| F-Secure |
| Ikarus |
| Kaspersky |
| McAfee |
| Microsoft |
| NOD32 |
| Norman |
| Norton |
| Panda |
| Prevx |
| Rising |
| Sophos |
| Sunbelt |
| TheHacker |
| VBA32 |
| VirusBuster |
| Otro |
| Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 20545 veces)
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
A mi me parece bueno NOD32 para windows pero de todas formas tengo linux y hay no importan los virus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montana
El mayor riesgo en la vida es no correr ninguno
|
Yo encuentro que el kaspersky es unos de los mejores AV que hay en estos dias.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSkull
|
Me quedo con el NOD32 y el Kaspersky x') no porque tengan mayor voto si no porque los he probado y valen la pena... los dos, además de que antes usaba el Mcafee, pero necesita muchos recursos  pero es bueno también  NOD32 & Kaspersky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brakia
Advertencia: La Curiosidad Mata la Ignorancia
|
De todos los que he probado el NOD32.
La realidad es que ninguno te va a proteger del todo y ante la imposibilidad de instalar mas de uno yo valoro la mejor relacion entre las cualidades, y para mi el bajo consumo de cpu(muy por debajo de todos los demas), el alto nivel de malware detectado(al nivel de los mas altos), y el excelente funcionamiento de la proteccion en tiempo real(una de las mejores tambien), me decanto por el NOD32.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AngelF
|
en la actualidad estoy usando un antivirus llamado clanving y ya que anteriormente tenia el not32 y el kaspersky en uso pero ninguno de los dos me sirvio para elimianr el fastidioso recicler, asi que los cambie por este "clanving" y por el momento esta trabajando bien. no he encontrado un defecto aun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.0.R
R.0.R.
|
el AVG es gratuito y es uno d los mejores, no es como esos comerciales de norton, panda, etc..., y en 2 lugar seria el NOD32 y en tercero el avast.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.
En general el Avast no me ha dado problemas, quizá eche demenos que no haya podido eliminar algún que otro virus aunque para detectar me ha detectado siempre muchas cosas, bueno.. la mayoría inofensivas, también hay que decir que es raro que yo tenga problemas con virus, pero alguna vez he tenido algún problema con ellos, aunque fue el SUPERAntiSpyware el que me limpió todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.
No es que el avast sea malo, a mi gusto el nod32, pero mi voto no es precisamente porque detecte mucha variedad de virus....sino porque utiliza muy pocos recursos del sistema.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
El antivir =) Es nice es bonito, le tengo cariño por que ha estado conmigo mucho tiempo  me trata bien mi pc, si señor =) .:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
| El Devastador |
|
Bueno, mi voto fue para el Kasperky.
¿Por qué?
Hasta ahora, es el mejor antivirus que he instalado en mi PC por que no he tenido problema alguno con ningún virus.
No se me a infectado durante el tiempo que llevo usándolo.
No he tenido problemas con el Antivirus, pero con mi PC si. Pero no es culpa de KIS. El Kasperky Internet Security, en versión 7 que yo utilizo, me funciona de maravilla. Mejor que el Mcaffe, Norton, Panda, Avast, NOD32, que e de Microsoft xD una porquería.
En los resultados de esta encuesta hay mano negra .. Microsoft esta alterando los resultados, por que tiene una muy buena posición por arriba del Kasperky JAJA. “es solo humor”
Kasperky. El mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
Sin duda NOD32 
|
|
|
|
|
|
 A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
Diego Arenas
En Guerra Avisada No Muere Soldado
|
HE provado cualquier cantidad de antivirus " varios" y el que mas me convence es el nod 32 me quede con el saludos
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElBarney-D
|
|
|
|
|
|
|
Segismundo Toxicómano!  Lo que no está explícitamente permitido está prohibido Lo que no está explícitamente prohibido está permitido ¿No es así?
|
|
|
sugar_ray
|
al NOD se le pasan varios virus y troyanos y no los elimina. opinion de mucha gente y mia tb. Kaspersky sin embargo no deja de sorpenderme  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|