|
|
AYORIA HACK
FOTOS HACK XD
|
DE TODOS PREFIERO EL PANDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin205
|
Siempre he sido fiel al Kaspersky para mi el mejor con diferencia, pero se me ha acabado la licencia y buscando un poquillo he descubierto el Avast, decidi probarlo ya que es gratuito 14 meses y la verdad que me ha sorprendido gratamente, de momento sin problemas, pero lo que tengo muy claro que si vuelvo a tener la ocasion de conseguir el Kaspersky tendre el Ruso en mi maquina..
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crauss
Caste
|
Pues si en alemania es donde mas hackers hay pues supongo que sera donde más problemas hay con virus y por lo tanto si nacen alli muchos poco tardara en reconocerlos , cuando llegen aqui ya es tarde yo el unico problema que tengo es con su sonido aunque bueno da lo mismo y porque te borra los drivers de sonido.
|
|
|
|
|
|
Caste
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@5h
|
me gusta mas el nod pq ocupa tantos recursos pero vote al kav que es mejor aunq acupa mas recursos y aparte tengo licensias free q se encuentran por l red en ves el nod es todo malo lo q se encentra ultimamente...
by saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
tu eres de las mias  ; en linux no necesito cosas de estas.
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones No eres Dios, así que te jodes >_<
|
|
|
Geredor
|
Generalmente me ha "tocado" usar Macffee envarios versiones, pero mucho animalito se le escapa.
Para mi el mejor es Kaspersky.
Detecta de todo
Lo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A¥åHøRå
|
Lo ultimo fue un letrero que decia "el usuario de este pc tien el virus de ls gripe, que desea hacer ...."  xD Para mi el Avast Antivirus, porque es gratuito, por su heurística y por los pocos recursos que gasta. salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ilantti
Viva el escaqueo!
|
Para mi sin duda Kaspersky ya que da proteccion a diferentes modulos (antispam, antipishing...) y es vastante efectivo, por ello mi voto es para este. Aunque NOD32 i Avast tampoco estan nada mal, sobretodo por su poco peso y el hecho de ser gratuitos...
|
|
|
|
|
|
Recuerda que el poder de un jedi fluye de la Fuerza. Pero atención. El odio, el miedo, la agresividad... el lado oscuro ellos son. Y una vez que allí empiezas a entrar para siempre dominarán tu destino.
|
|
|
kikino82
Vale más ser envidiado que compadecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Dangerouse
|
Probe el Kaspersky,, era bueno.. pero el 8 e incluso el 7 resulta muy pesado... y sobre todo no te deja hacer .... cada rato salta de todo y de nada.. asi que prefiero el Avast.. mucho mas liviano .. hecho para personas que le gusto la simplicidad.. es cierto que entra algunos adwar... pero bueno..se quita manualmente.. no me hago lio..
Y como dijo "Seiris" meojor es linux.. nadie jode.. XD -Saludos-
-The_Dangeoruse-
|
|
|
|
|
|
Si no terminas ahora... no lo terminas mañana.... por que mañana tendras otro plan....
|
|
|
|
|
|