elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Netbooks del gobierno.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netbooks del gobierno.  (Leído 6,549 veces)
MaTiXx090

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Netbooks del gobierno.
« en: 4 Septiembre 2012, 16:41 pm »

Buen día a todos queridos amigos.
Escribo aqui para hacer una consulta sobre el sistema de bloqueo que usan las netbooks del gobierno, yo tengo una Noblex, pero estoy seguro que el sistema es el mismo en todas, pero mi consulta es la siguiente:
Ayer, mi netbook se bloqueó, y la lleve al administrador de red de la escuela para que me la desbloquee, yo se que lo que ellos hacen es conectarse con el Deft Deterrent Server a la red de la escuela, ingresar los datos y ahi con un certificado digital aumenta los días y la cantidad de arranques que le quedan a la netbook.
El primer problema es que la red, que supuestamente no tendría que tener contraseña, para que todos los alumnos se conecten y su netbook tenga mas arranques, tiene contraseña, de todas maneras eso tampoco es un gran problema, porque tendría que ponerme las pilas y tratar de conseguir su contraseña (conocimientos que ya tengo gracias a este foro), el asunto es que el administrador de red, cuando la netbook al arranque tira una pantalla como esta:



Le coloca un pendrive, apreta enter, y la netbook arranca y le da 10 días mas, para que el pueda realizar todo el procedimiento despues con el Theft Deterrent Server.
Entonces, mi consulta es la siguiente ¿Alguien tiene mas información, o alguien sabe que es lo que exactamente tiene ese pendrive para que arranque? Es obvio que es algun archivo booteable que le da un certificado digital, o algo así.. Pero mi consulta es un poco mas profunda, ¿Alguien tiene el contenido de ese pendrive para compartirlo? Sería de gran utilidad para todos, o sino que los que conocen sobre el tema pudieran aportar con ideas para el desbloqueo de las netbooks.
Muchisimas gracias amigos de elhacker, les pido porfavor que sepan disculpar mi ignorancia sobre el tema, es que soy recién iniciado..

Gracias de antemano :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿WIFIWAY 2.01 PARA NETBOOKS?
Wireless en Linux
josepfg 1 3,073 Último mensaje 22 Octubre 2010, 23:23 pm
por Mustang 67
Listado de netbooks con Ubuntu 11.04 preinstalado
Noticias
wolfbcn 0 1,952 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:33 am
por wolfbcn
rastreo de netbooks
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ezequielsantillan_1988 2 2,644 Último mensaje 30 Abril 2013, 10:44 am
por el-brujo
Netbooks CI (Conectar Igualdad) - Desbloqueo Permanente...
Seguridad
FacuM 2 3,847 Último mensaje 29 Junio 2014, 22:57 pm
por FacuM
Narcotraficantes en el Gobierno
Foro Libre
FreeCellnet 4 3,288 Último mensaje 9 Junio 2021, 20:54 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines