elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  necesito urgentemente ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito urgentemente ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1,601 veces)
jasmin1977

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
necesito urgentemente ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 11 Septiembre 2008, 16:47 »

Tengo un problemazo. a mi padre le robaron la cuenta de hotmail. lleva creado unas 8 cuentas y cada vez que la crea se la roban. el problema es que esa persona que no sabemos quien es ahora se mete conmigo. saco mi direccion de correo de la cuenta de contctos del msn de mi pdre. se pone borde sin respeto y quiere contarme mentiras sobre mi padre. no soy capaz de pillarle una ip que sea de el. usa la direccion de mi padre igual que la ip de el. como es eso posible? Que posibilidades hay de cerrar esas cuentas sin saber la contraseña, ya que esa persona las cambio todas.como esa persona sabe cuando se crea una nueva y como es posible de usar una ip diferente? Lo de olvidado contraseña, no me funciona. ya que esa persona cambioo todos los datos de mi padre. mi padre tiene una empresa y esto nos causa mas que problemas. que podemos hacer para cerrar las cuentas o saber las claves que esa persona el mismo se llama jonathan (lo dudo) puso? dice que el sabe lo que pasa en mi pc y que deje de investigarle, que el ve lo que hago yo. pase antivirus y el avast. me encontro 4 rootkids. que es eso? bueno se que son muchas preguntas a la vez, pero poca idea de todo esto. tengo la ip y todos los correos que fueron robados. por si os ayudan en algo.

muchas gracias a tod@s

ayudarme o decirme que debo hacer.....

« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 17:10 por jasmin1977 » En línea

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
Re: necesito urgentemente ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2008, 17:51 »

Esta persona infecto tu PC con un troyano, por eso sabe cada movimiento que realizas en tu Pc, podrias denunciar pero....lo mas seguro es que sabe que si formateas, el troyano  desaparecera (pero si formateas la unidad donde esta el S.O) de seguro infecto ambas particiones. Te recomendaria un formateo a bajo nivel, y tener mas cuidado con las cosas que bajas o recibes por chat via hotmail. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

victorpc5

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2008, 18:51 »

probablemente tienes instalado en tu pc un key loger es un programa que captura todo lo que escribas en tu pc y lo envia a traves de email a la persona que lo instalo con todo la informacion. de esa manera ya sabe que estan haciendo ustedes. espero que te sirva de algo esta informacion y como te dijo el companero anterior formatea la maquina y ten cuidado con los file que aceptas.

skapunky
Electronik Engineer &
Moderador

www.killtrojan.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2008, 23:36 »

Da igual lo que tengas instalado, si esto se ha convertido un problema para la empresa de tu padre, consultalo a la policia. Mas vale saber quien es antes que formatear y perder cualquier prueba.

En este caso no te tomes la justicia por la mano, deja a la policia, aunque tarden un poquito seguro que vale la pena ver la cara del lamerpollas cuando lo pillen.

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Kobra5

“Novus Ordo Seclorum”

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2008, 23:49 »

Así es compañero,
Lo que te está aconsejando skapunky es muy buena...
deja mejor que la justicia haga el trabajo,  y asi pillar al
lamer ese que les esta causando problemas.

ghastlyX
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2008, 00:01 »

En efecto, directamente a la policía. Apaga el PC infectado, precíntalo y a denunciar. Mientras esté encendido tendrá oportunidad de quitar rastros, así que apágalo.

Sobre lo de los rootkits, son herramientas para ocultar un acceso al sistema, por ejemplo ocultando archivos (no poniéndolos como ocultos, sino que no los puedas ver), procesos, etc. Si hablamos de rootkits, distinguimos dos tipos principales, a nivel de aplicación, mucho más simples y en mi humilde opinión una chapuza y a nivel de kernel, con mucho más potencial, también mucho más complejos.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Pon títulos más descriptivos y a ser posible sin 28 signos de exclamación ;D

Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2008, 22:28 »

Más que un troyano, según la información que das parece un sniffeo.

La cosa es que dices que esa persona usa la misma dirección que tu padre y además tambien su ip. No sé como lo has comprobado, que el usa la misma ip que tú, pero si es así, seguramente es que esté dentro de tu red. Se haya colado por wifi y sniffeado las contraseñas de msn y demás. Si es el caso, te recomendaría que usases una cifrado WEP para tu router.Me baso en la información que das para pensar que puede ser esto, a lo mejor es un troyano, pero si es cierto eso de que usa tu misma ip, no queda otra que esté dentro de tu misma red y por eso usa tu ip.

Y bueno, lo dicho, no dudes en denunciar, la justicia se encargará de ponerle en su sitio.

Saludos!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito urgentemente driver para impresora
Hardware
YeKTa 1 1,485 Último mensaje 15 Febrero 2012, 23:39
por Aprendiz-Oscuro
Necesito ayuda urgentemente comp en problema
Seguridad
TitanAntiguo 2 694 Último mensaje 29 Marzo 2015, 19:41