muy buenas, quiero pedirles ayuda con un virus del cual no tengo la menor idea y que me esta ocacionando demasiados problemas. el virus tiene que ver con una carpeta que se creo en c:\windows y se llama pchealth. la carpeta pesa mas de 30 GB y aumenta a cada rato. las consecuencia que me ha traido este son:
1) al tratar de vacunarlo, poniendolo como esclavo en otro pc, listo me arranco el hd del otro pc, pero el infectado se me posiciono de la partiicion c: y me infecto al hd donde lo monte
2) no me deja entrar a windows, ya que me desde q monte el hd, me aparecio el mensaje de windows de licencia pirata, que tengo que obtener una original, pero todos los equipos en la empresa tienen licencias y estan activados por internet, y desde ese momento no me deja entrar al windows, ni seleccionandole "obtener licencia" me cierra la sesion al instante
3) intente entrar por modo seguro y me aparece el mismo problema de licencia y tampoco pude entrar
4) intente arrancar el xp live cd y el mandriva one 2008 live cd y tampoco me los deja cargar
y lo malo es que no existen puntos de restauracion
porfa si alguien sabe como puedo solucionar este problema se lo agradezco
« Última modificación: 13 Mayo 2008, 17:33 por herancaes »