elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia  (Leído 7,323 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« en: 7 Octubre 2010, 01:14 am »

buenas resulta que mi problema es el siguiente ,,,  creo que la mini laptop el tiene malware

entonces queria iniciar desde modo seguro ,,,puse /inicio/ejecutar/msconfig poner inicio en modo seguro ,,,  luego le di reiniciar

y ahora llega hasta la pantalla de inicio y se reinicia y asi continuamente deverdad que me urge esto ,,, como podriamos  a hacer.



En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2010, 01:29 am »

¿Pulsar F8?


En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2010, 02:05 am »

A mi me pasa algo parecido, o me pasaba, se me reiniciaba tras elegir modo seguro, no llegaba a cargar el entorno de windows (lo hacía pulsando f8)

Aquí está lo que me pasa a mi: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/virus_que_se_ha_cargado_mi_so_windows-t307042.0.html;msg1524814#msg1524814
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2010, 04:02 am »

es windows xp home editon... una mini laptop...
 
yo lo estaba usando de manera normal para hacerle mantenimiento y se veia un poco
lento,

cosas que tenia deshabilitadas eran:

el administrador de windows
el gpedit.msc
hasta el audio se escuchaba mal como que las personas tenian helio en sus voces...
el firewall ,
el avast lo tenia desactualizado
me imagino que otras mas...

el problema es que ,,,  lo puse por supuesto para iniciar en modo-seguro pero , que va nada de nada, primero me sale la pantalla tipica esa de

inicio en modo seguro
inicio en modo seguro sin internet
inicio por medio de la consola

por la configuracion mas segura que hubo recientemente

e inicio por window normal,,entonces al escojer cualquiera de esas me sale una pantalla como que cargando unos DRIVERS , pasa muy rapido
y luego aparece la pantalla del windows XP  el logo de inicio...pero antes de reiniciar se pone en AZUL pero un pantallaso azul rapido  y reinicia   :-\ :-\

...  

si es por mi formateo  pero la pc no es mia.y de paso tengo que salvar los datos que estan hay con urgenciiaaa
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 19:06 pm por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2010, 15:10 pm »

entonces al escojer cualquiera de esas me sale una pantalla como que cargando unos DRIVERS , pasa muy rapido

No me imagino esto, ¿es algún proceso natural de arranque de windows o no lo habías visto antes?
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2010, 19:05 pm »

,.,,intentandp solucionar  :-\
« Última modificación: 8 Octubre 2010, 08:08 am por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2010, 21:13 pm »

:silbar: :silbar:  supongamos que fuera  ;-)otro usuario que responder  ;-)

no es muy facil decir ,,,mira si nesecitas respaldar datos en la mini laptop ,,usa un usb booteables con alguna versiin de linux,,, y repalda la c:/document and settings  :¬¬


gracias,, ya me dijeron esa idea---

saludos

¿Esta respuesta por quien va? O.o
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam
Hardware
Anonymous250 3 5,623 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 00:52 am
por Anonymous250
(AYUDA) Mini laptop no prende!!
Hardware
Geek7 1 3,258 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 14:17 pm
por Aprendiz-Oscuro
Portatil/Laptop se cuelga en modo normal mostrando pantalla blanca o azul
Windows
Sub_Cero 0 2,261 Último mensaje 23 Marzo 2013, 21:51 pm
por Sub_Cero
Me sale una pantalla azul
Windows
win_7 3 2,238 Último mensaje 26 Agosto 2018, 05:36 am
por win_7
Este virus reinicia Windows 10 en modo seguro para saltarse el antivirus
Noticias
wolfbcn 0 2,340 Último mensaje 10 Diciembre 2019, 14:22 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines