elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Mi Pendrive no me deja abrir archivos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Pendrive no me deja abrir archivos  (Leído 3,172 veces)
guanabi

Desconectado Desconectado

Aun soy un aprendiz

Ver Perfil
Mi Pendrive no me deja abrir archivos
« en: 17 Abril 2007, 01:48 »

se que esto no va ah qui pero lo que pasa es que yo no tengo internet en mi casa y aqui en estas cabinas en la que estoy hay un programa llamado FILTRAR que cierra el foro libre, no lo vayan ah borrar hasta que tenga una respuesta.

lo que sucede es que me acabo de comprar una memoria USB pero lo que sucede esque cuando llevo la memoria a mi casa no abre los archivos de aplicacion, aparece que no tengo acceso o algo asi, que hago, porque esto no me pasaba cuando usaba los diskets, porfa ayudemme. que puedo hacer para solucionar mi problema

« Última modificación: 17 Abril 2007, 17:35 por ghastlyX » En línea

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: porfa ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2007, 02:18 »

Bueno, de cualquier manera te recomiendo poner otro tipo de titulo en el asunto.... este no esta permitido... otra cosa... lo que no te deja abrir lo puedes visualizar??, son todos los archivos??? o son los de tipo virus, troyanos, hacktools??

salu2

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ghastlyX
Colaborador

Ver Perfil
Re: Mi Pendrive no me deja abrir archivos
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2007, 17:36 »

¿Esto te sucede tan sólo en tu ordenador o te sucede en todos?

Un saludo de ghastlyX ;)