elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Mi Pendrive no me deja abrir archivos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Pendrive no me deja abrir archivos  (Leído 3,172 veces)
guanabi

Desconectado Desconectado

Aun soy un aprendiz

Ver Perfil
Mi Pendrive no me deja abrir archivos
« en: 17 Abril 2007, 01:48 »

se que esto no va ah qui pero lo que pasa es que yo no tengo internet en mi casa y aqui en estas cabinas en la que estoy hay un programa llamado FILTRAR que cierra el foro libre, no lo vayan ah borrar hasta que tenga una respuesta.

lo que sucede es que me acabo de comprar una memoria USB pero lo que sucede esque cuando llevo la memoria a mi casa no abre los archivos de aplicacion, aparece que no tengo acceso o algo asi, que hago, porque esto no me pasaba cuando usaba los diskets, porfa ayudemme. que puedo hacer para solucionar mi problema

« Última modificación: 17 Abril 2007, 17:35 por ghastlyX » En línea

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: porfa ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2007, 02:18 »

Bueno, de cualquier manera te recomiendo poner otro tipo de titulo en el asunto.... este no esta permitido... otra cosa... lo que no te deja abrir lo puedes visualizar??, son todos los archivos??? o son los de tipo virus, troyanos, hacktools??

salu2

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ghastlyX
Colaborador

Ver Perfil
Re: Mi Pendrive no me deja abrir archivos
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2007, 17:36 »

¿Esto te sucede tan sólo en tu ordenador o te sucede en todos?

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Le he cambiado el título a tu tema para que fuera más explicativo, evita poner títulos del estilo "Ayuda" o "Problema", ya que no aportan información sobre el tema.
« Última modificación: 17 Abril 2007, 17:38 por ghastlyX » En línea

guanabi

Aun soy un aprendiz

Ver Perfil
Re: Mi Pendrive no me deja abrir archivos
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2007, 18:58 »

No este problema lo tengo en todos los ordenadores, y los unicos (bueno que eh descubierto ahora) son los de aplicacion, explico, lo que pasa es que aparece que no tengo permiso o algo asi y no lo puedo abrir pero como dije en un disket no me psaba esto.
Ejemplo. Sali de mi casa  muy felis despues de  haber poido comprar mi USB y vy camino a las cabinas de la esquina, y bueno me descargo el w32dasm, el brutus, y otros programitas para mi, bueno unos los descargo a mi disket por ser tan pequeños y llego muy feliz a mi casa para empezar a estudiar los programas y abro el disket y normal todo bien, luego muy nervioso pongo mi USB y NOOOOOOOOOO todos los archivos de tipo aplicacion solo muestran como icono un cuadrito coo una ventana vacia  de winwos y cuando intento abrirlos no se puede

Soluciones:
1.- usr el programa hacha para hachar los de aplicacion y en casa pegarlos (Si me funciona)
2.- Comprimir los archivos de aplicacion y luecopiarlos al disco en casa y descomprimirlos (aun no prove esto)

Pero que pasa porque,

y este filtrar que me sigue fastiiando, no puedo entrar al foro de dudas y libre. Lo que psa es que vino personal de seguridad de cabinas y insistio en poner filtrar a toas las maquinas de mizona, todas tienen filtrar

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me deja abrir nungun archivo
Windows
car_pala 6 2,677 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 21:15
por Randomize
Grave problema con archivos en Pendrive.
GNU/Linux
Desdén 8 3,153 Último mensaje 25 Mayo 2011, 18:51
por Desdén
Recuperar archivos en pendrive
Windows
javier234- 7 3,028 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 19:42
por Randomize