Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: messenger service sin permiso (Leído 1264 veces)
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
Hola a todos, me aparece una ventanita con un mensaje en ingles, algo de penis pone jajaja, si algo de alargar, bueno lo que quiero saber si estoy siendo victima de algun agujero en mi penis no, sino en mi win2000, tambien he de decir que he actualizado despues unas 20 actualizaciones crticas ya que me lo acabo de instalar.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
*****, código malicioso! No te he entendido shit!...
Check it!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
|
buenas devastador, despues de ver como la fat 32 del win98 es incapaz de pasar una peli a vcd, pues me puesto el win2000 otra vez para por darle las tareas mas complicadas, pero una vez instalado, he conectado con internet, y me a salido una ventana titulada messenger service, hablando de alargadores de penis jajaja , no tenia el msn cargado, seguro que es alguien que aprovecha un bug del propio msn, eso a pasado antes de darle al windows update y actualizar, entiendes?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaimann
Fuera Chavez Fuera "NUPA"
|
Me magino que resibiste un mensaje por el servicio mesajero. es simple net send //tu-ip mensaje
no es malo lo que te paso pero te recomiendo que lo apages si no lo uses. Y tanbien te recomiendo que uses un firewall si entras a internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
El servicio q te hace eso se llama Mensajero, vete a Herramientas administrativas -> Servicios->Busca Mensajero en la lista y lo deshabilitas. Un saludo, jbex.
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
Badcode
|
Grácias, menos mal que son "paridas" del messenger y no un bug aprovechable,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
Grácias, menos mal que son "paridas" del messenger y no un bug aprovechable,saludos. Pues no es una parida del "messenger" no tiene nada q ver con el te engaña su nombre, y si un servicio muy peligroso. Léete esto: http://www.vsantivirus.com/ev31-10-03.htmUn saludo, jbex.
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
Badcode
|
bueno una vez mas vemos que las "innovaciones" de microsoft son mas bien bugs al alcanze de cualquiera, ya quite su mensajero, ahora si me permitiese enviar un mensaje a bill gatres, lo volveria activar para ponerle mucho monopolio para tan poco producto.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Aaaaaaahh.. pos era eso. Pos sí, a mí también me pasó pero no me acuerdo si era publicidado, broma, o avisándome de un virus...
Fuck it!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]