elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 23:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Mejor Antivirus (Encuesta)
Encuesta
Pregunta: ¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
Nod32 - 397 (36.5%)
Kaspersky - 358 (32.9%)
Panda - 59 (5.4%)
Norton - 76 (7%)
Mcaffe - 26 (2.4%)
AVG - 59 (5.4%)
Avast - 60 (5.5%)
BitDefender - 17 (1.6%)
Otro (especificar) - 37 (3.4%)
Total de votos: 1082

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 39 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mejor Antivirus (Encuesta)  (Leído 187644 veces)
Badcode

Desconectado Desconectado

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
Re:Mejor Antivirus?
« Respuesta #60 en: 24 Enero 2004, 13:01 »

La verdad que porque un antivirus te detekte un virus no puedes decir k es el mejor, pues seguramente todos los antivirus de la enkuesta lo ubieran detektado

yo es que tengo ya 3 años diferentes versiones de troyanos comprimidas con fsg, y norton aun no lo detecta, no se trata de que actualize las base de datos, se trata de no dejarse "ser engañado", y  el norton es el antivirus junto con el panda mas facil de "engañar con un caramelo", con un simple click la seguirdad del norton queda ridiculizada, la verdad que se si un antivirus es rapido,bonito, facil y tal y luego te comes el chernobil "comprimido", pues con el  bonito flasheo de la bios que te hace el cih creo que muchos se dejarian lo de bonito,rapido,menu elegante.

saludos.
Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: 24 Enero 2004, 19:39 »

Panda: Entre los mas conocidos el peor con diferencia. Es quizas el mas usado en España por cuestiones de marketing, pero tambien el mas conflictivo, casi inutil para defenderse de los troyanos, lo engañas con cualquier cambio que le hagas al ejecutable, el unico antivirus entre los que he probado que se ha llegado a detectarse a si mismo como un virus, hay que ver.............

Mcaffe: Discreto, pero no destaca en nada.

Norton: Sería el mejor si no se pudieran comprimir los malwares, es el mas facil de usar, el que tiene el interfaz mas bonito, el que genera menos conflictos, su real-time no molesta, se actualiza frequentemente y sin molestar. Lamentablemente es casi inutil contra los malwares comprimidos.

Kaspersky: El mejor antivirus y con diferencia para escanear, no se le escapa casi nada. Lamentablemente no se puede usar la ultima version como antivirus residente porque pone el ordenador desesperadamente lento.

NOD32: Excelente antivirus residente, detecta todos los malwares conocidos, no consume recursos y no da problemas. Para escanear es peor de todos los anteriores, no es un antivirus que se pueda usar solo, yo lo tengo como residente y uso KAV para las tareas duras.

AVG, F-Prot, Antivir y demas basura: Pues, eso mismo, son una basura y no sirven de nada. escanean rapido y no consumen recursos como antivirus residentes por la sencilla razon que no lo hacen bien y sus bases de datos dan lastima.

TDS 3: Segun he leido lo mejor para defenderse de los troyanos, lamentablemente nunca he logrado instalarlo :'(

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 Enero 2004, 22:51 »

TDS 3: Segun he leido lo mejor para defenderse de los troyanos, lamentablemente nunca he logrado instalarlo

Practicamente,no, mejor dicho, no solo dicho, sino ademas comprobado,mejor antitroyanos, estoy com otu, aun no he podido hacerlo funcionar, es que la gente del tds-3 lo pone "dificil".....
chechu

VINI, VIDI, VINCI

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 Enero 2004, 09:53 »

Kaspersky: El mejor antivirus y con diferencia para escanear, no se le escapa casi nada. Lamentablemente no se puede usar la ultima version como antivirus residente porque pone el ordenador desesperadamente lento.

Comparto la opinión, aunque la última versión (4.5.0.94) no ralentiza tanto como las anteriores. Sí que ralentiza cuando hace el escaneo pero es comprensible ya que analiza todo lo habido y por haber del sistema.

El mejor, con diferencia.

Saludos

LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE ALCANZARTE, QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
|estat

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Febrero 2004, 03:15 »

La verdad es que yo ya he instalado varios antivirus :-\, pero da lastima ver como trabajan, el que me convencio mas fue el norton, mi unica objecion seria cuando se le presentan los troyanos y uno que otro buenisimo script.

ademas la ultima vez que me detecto un script dañino de una pagina, se volvio loco, no pudo reparar el daño y hasta me apago el equipo :'(. Al querer iniciarla ni eso se pudo. :'(
Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 20 Febrero 2004, 03:21 »

ademas la ultima vez que me detecto un script dañino de una pagina, se volvio loco, no pudo reparar el daño y hasta me apago el equipo :'(. Al querer iniciarla ni eso se pudo. :'(

Joder, si ese es el que te convenció más que quedará para los otros.  :P

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
atrapame_si_puedes

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Febrero 2004, 02:17 »

Hola a todos.
El mejor es al Avast!
Lo puedes abajar free de su pag of:

http://www.avast.com/i_idt_1016.html

(1º debes registrarte para que t maden al correus tu SN).

T lo bajas, lo instalas, le pegas el SN, lo actualizas y t olvidas.

Es lo mas potente que he conocido.

T recomiendo que actives la maxima seguridad de escaneo (tarda 20 mins en leer mis 40 Gb. del HD) y que actives el Standrd Shield, k esta junto al reloj (la bolita azul).

Pruebalo, despues de probar toda la basura k hay en el mercado.

El panda es una cagada, el norton otro, el Ka..., bueno, parece bueno pero, no se.... estos rusos !!!

Pruebalo con confianza, es realmente lo mas potente k conozco, y es free.

---------------
atrapame_si_puedes

" El mundo se mueve a un ritmo vertiginoso... Es demasiado rapido para quien anda a pie..."
© 2002 atrapame_si_puedes
|estat

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Febrero 2004, 03:02 »

Gracias atrame_si_puedes ;D lo unico que me falta es ver que tan funcional es.

si no me funciono, ten por seguro aqui encontraras mi reclamo :P.

saludos y gracias por el antivirus(nunca habia escuchado de el ??? ???). me falta buscar mas ;D.
atrapame_si_puedes

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Febrero 2004, 03:54 »

;D

No te arrepentiras, no se te colgara windoz...ningun mensaje de error, no consume recursos, no relentiza,... nada de nada.

Si quieres, cuando lo bajes, replica el post que te ayudo a configurarlo.

Es potentisimo en serio.

Suerte.  ;)

" El mundo se mueve a un ritmo vertiginoso... Es demasiado rapido para quien anda a pie..."
© 2002 atrapame_si_puedes
cybrC

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 25 Febrero 2004, 23:18 »

el peor sin duda el norton, es na experiencia horrible, y mas despues de ser infectado , al parecer, cuando salta el pantallazo avisando d virus, el boton ignorar es solo para llenar el espacio, pq por muche q des no funciona ... por ejemplo, me infecte con un virus, y me estuvo borrando todos los exes y dlls, y el norton no ignoraba, tenia q borrarlos todos, y al final el sistema no arrancaba ..., asi q si estais infectaos, no os instaleis el norton, el norton es "bueno" solo para prevenir... bajo mi punto d vista.

El mejor Kaspersky, el mejor d los mejores sin duda alguna ...
fgarciav17

todo tiene un principio...donde esta? ;-)

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 27 Febrero 2004, 00:52 »

se reduce todo en una sola palabra McAfee 7
es simple, potente, facil de instalar y facil de actualizar

es todo.... 8)
Arcangel

Is About Power...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 en: 07 Marzo 2004, 07:19 »

Nooooo McAfee 7 no ese antivirus esta locoooo, casi me hace formatear mi makiina, no lo usen es parte de un complot (la ultima parte es broma)

Shadow Lord

Desafia los Limites de tu Mente

-=Nihil ad Rem=-

Adentrate en el Mundo de Tinieblas

-=Dark Void=-
ZOMBY

Sed buenos ....SI PODEIS

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 14 Marzo 2004, 23:30 »

:)

Como con los firewall los he descargado casi todos del emule y despues de provarlos me decanto poir dos en  especial:
 Panda titanium  antivirus,por su sistema de actualizaciones y la deteccion de dialers del tipo 803
 Norton antivirus por que los caza casi todos.
    Pero en este caso le doy como vencedor al panda por que el norton "COME" mas recursos que el panda incluso en una maquina con un 2200Mhz.

Aun asi es mejor tener firewal y antivirus por que el antivirus solo te lo pueden retocar si dejas la maquina conectada sin supervision.

Por cierto creo que gano zapatero..........

PARECE QUE EL QUE HACE LA GUERRA ,LA ACABA PAGANDO.........
®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 15 Marzo 2004, 02:58 »

como antivirus Kaspersky (version antigua) y como firewall outpost.
Krishna

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 16 Marzo 2004, 07:49 »

Es bien sabido que en la comunidad UnderGround hay una marcada preferencia por el Kaspersky AV; no obstante dicho antivirus ralentiza demasiado el sistema.

Es cierto que a las verdades no se accede por la via de la democracia sino más bien mediante la razón, siendo así yo prefiero quedarme con el Norton 2004 Professional ya que es potente, tiene una buena heurística y trae novedades muy interesantes tales como la detección de spywares, adwaresy mejoras considerables en el escaneo y detección de malwares en archivos comprimidos de todo tipo.

Para todos aquellos interesados en su instalación y activación gratuita  aquí les dejo este pequeño archivo en el cual encontraran las instrucciones de como hacerlo funcionar full y a todo motor.

http://komodines.webcindario.com/Tablas/Activacion_NAV_2004_PRO_FULL.zip

Disfrutenlo que esta realmente buenísimo;-)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 39 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.