elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 09:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Mejor Antivirus (Encuesta)
Encuesta
Pregunta: ¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
Nod32 - 397 (36.5%)
Kaspersky - 358 (32.9%)
Panda - 59 (5.4%)
Norton - 76 (7%)
Mcaffe - 26 (2.4%)
AVG - 59 (5.4%)
Avast - 60 (5.5%)
BitDefender - 17 (1.6%)
Otro (especificar) - 37 (3.4%)
Total de votos: 1082

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mejor Antivirus (Encuesta)  (Leído 187664 veces)
Freeze.

Desconectado Desconectado

FireSoft

Ver Perfil WWW
Re: Mejor Antivirus (Encuesta)
« Respuesta #570 en: 09 Agosto 2007, 22:42 »

Creo que este post es antiguo... viejo... y no se puede revivir....

PD: De todas formas vote por el Nod32!!

Un nuevo CMS, pruebalo:

bernouli

Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 09 Agosto 2007, 23:55 »

yo tambien he probado unos antivirus...
empeze con el norton mucho tiempo antes. ahora pienso que nunca tenia tocarle...
todos los emails de yahoo especifican que estan revisados con norton. no se si los virus se propagan "mejor" por otro medio que el yahoo. y esto dice todo, para mi...
mcafee, un dezastre. he visto un p4, 3ghz, 512m ram que tardaba como 15-20 minutos en poner los iconos del escritorio. pc nuevo, sin conectar al internet...
panda, avg, tampoco los uso.
estoy bastante satisfecho con el bitdefender. en el taller lo he usado mucho y me sacaba virus que otros antivrus no veian. lo uso tambien en todos los ordenadores de mi casa...
pero, encima de todos, recomiendo el kaspersky. los rusos no tienen competencia en este dominio...
DoT

Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 12 Agosto 2007, 23:15 »

bien, a mi parecer el mejor antivirus es Linux  ;D pero entre los que he probado en windows el Peor es Norton  y Panda, y el mejor una mezcla de Zonealarm y Nod32.
bernouli

Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 13 Agosto 2007, 12:06 »

visto el post de DoT, me acorde un chiste de los virus en linux:

error: este virus requiere windows...

n.b.
el bitdefender me parece que se instalaba bajo linux tambien.
Jhoel Daron

L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto

Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 13 Agosto 2007, 22:09 »

Pues kuando kompré mi kompu traia instalado el Norton, pero de todos modos se metian algunos virus a mi ekipo, hasta que un amigo me rekomendo usar el NOD32 de ESET el kual me parece un excelente antivirus, mas tarde kambie a Kaspersky el kual tambien me parece un buen antivirus, solo que, komo algunos kompañeros han expresado, sí ralentiza al ekipo. En lo partiluar no he usado los demas AV's que se mencionan porke a la fecha estoy bien kon el NOD32 que volvi ha instalar...
ulises anti-virus

Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 15 Agosto 2007, 04:52 »

bueno yo he usado el NOD32, Panda (casi todos los pandas), AVG, bid defender, spybot, avast, y muchos otros… y en realidad creo que todos te ayudan…. no hay ningun antivirus que pueda mantenerte libre de todos los virus; ya sea (Dialer, spyware, jokes, Virus desconocidos, etc)..siempre vas a estar infectados x cualquiera de estos virus…. los virus mas faciles de entrasr y dificiles de quitar en una compu… son los Spyware (espias)..yo te aconsejo q tengas un ativirus q te protega mas de estos virus q de los otros…y si queremos tener una computadora 100% libre de virus obtengasn un anti-dialer, un anti-spyware..y un anti todo los q sea, jeeeee. lo malo es q tener instalados varios antivirus puede causar ineztabilidad y lentitud (problemas grave en PC).. les digo todo esto x q yo tenia mi computadora minada de virus y intentar con casi 10 antivirus para poder terminar de quitarselos todos.. con cada antivirus q instalaba este encontraba algo….un virus, dialer…etc……si quieren tener una coputadora casi un 98% libre de virus cambien de antivirus x lo menos cada 2 meses y hagan cada 2 o 3 dias un analizis profundo a tu PC con el antivirus q tengan

ha espero y no les de flojera leer todo eso q mande.. bueno para terminar recuerden mantener actualizado cualquier antivirus q tengan…… los antivirus q yo recomiendo son: panda Antivirus 2007, panda Internet security, panda antivirus + firewall, avast, NOD32, spybot, windows defender, bit defender, avinstall, avgas 7.5….ahora espero q por favor ustedes m respondas y m digan cual de los antivirus mencionados anteriormente es para ustedes el mejor?? por fa respondan… gracais

el foro esta buenisimo… gracias otra vez

ruben123jr

Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 16 Agosto 2007, 03:59 »

nod 32 claro  ;D es el mejor
makina39

Ver Perfil WWW
« Respuesta #577 en: 17 Agosto 2007, 15:34 »

Avast sin dudas el mejor e porvado muchos antivirus famosos pero el unico que vale la pena es avast

Makina39
Carloswaldo
Wiki

No me gustan los pollos.... OWNED!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #578 en: 19 Agosto 2007, 22:00 »

el mejor antivirus es el NECAI

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
xv3n0mx - VenoM

El Cirulo de la Muerte IV - VenoM

Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 20 Agosto 2007, 04:30 »

Bit Defender Bit Defender  Bit Defender   Bit Defender    Bit Defender     Bit Defender      Bit Defender       Bit Defender        Bit Defender         Bit Defender          Bit Defender

Huemulito

V for Vendetta...

Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 20 Agosto 2007, 04:34 »

Makina89 dices AVAST ¿? es lo peor que vi obvio que no le gana a DON NORTON ni PANDA jeje pero, el 90% de los ordenadores que repare tenian avast y o casualidad no detectaba nada de nada y el AVG free si digo el free agarraba todo todo

AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock)
2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz
WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer
Satellite SL-8600EPS 600watts
ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+
Gab Satellite 511K (Black)
HD 3200 Onboard 256MB
makina39

Ver Perfil WWW
« Respuesta #581 en: 22 Agosto 2007, 01:10 »

para mi para mi si es el avast a el panda es una pura ***** basura y el norton tambien avast siempre me detecta los virus y nunca a mi pc le a pasado nada

un saludo

(makina39)

Makina39
٩(●̮̮̃•̃)۶

Soy como una droga que te impone su verdad!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #582 en: 22 Agosto 2007, 23:46 »

hi

vaya de recien que m eregistre vote por norton  :P

pero bueno con el tiempo  me di cuenta de que algunos servicios de norton son buenos pero el antivirus namas no me istale el nodo y me detecto algunos que el norton no

borraria mi voto t lo cambiaria a nod o panda que en cuestion de virus tambien es muy bueno en tercer lugar trenndmico pccillin

cya

que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
Carloswaldo
Wiki

No me gustan los pollos.... OWNED!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #583 en: 24 Agosto 2007, 05:17 »

Como ya dije

el mejor antivirus es el NECAI

NECAI = No Estar Conectado A Internet

no no, ese es el segundo mejor... el unico antivirus efectivo es una buena formateada

;D

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
papanoel_devacaciones

Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 26 Noviembre 2007, 10:43 »

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.