Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
| Nod32 |
  397 (36.5%) |
| Kaspersky |
  358 (32.9%) |
| Panda |
  59 (5.4%) |
| Norton |
  76 (7%) |
| Mcaffe |
  26 (2.4%) |
| AVG |
  59 (5.4%) |
| Avast |
  60 (5.5%) |
| BitDefender |
  17 (1.6%) |
| Otro (especificar) |
  37 (3.4%) |
|
|
| Total de votos: 1082 |
|
Autor
|
Tema: Mejor Antivirus (Encuesta) (Leído 187662 veces)
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
bueno al parecer el norton es muy bueno , tratare de conseguirlo , pero a mi me ha ido bien con un antivirus no muy conocido internacionalmente pero aca en el peru tiene su reputacion. Es el Per antivirus --> www.perantivirus.com es muy bueno pueden probarlo en su version trial y bueno ocupa menos de un diskette. 8) 8) .
|
|
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
HurricaNe
¡HackinG_ArT!
|
Me gusto + o - el McAffe en ciertas cosas, norton en su actualizacion, kaspersky su actualizacion sin inet, como que nececitamos un conjunto de los puntos fuertes de cada AV fuerte.
que no?
|
|
|
|
|
|
Viva laDescentraliZacioN!!;)
|
|
|
Marta
nunca digas no puedo di no quiero
|
Yo opino y digo q EL PANDA EN UNA AUNTENTICA *****!!!! no puedo creer q este por encima de McAffe....(en la encuesta) me tiro de los pelos .Estais todos ciegos......(lo q botan al Panda) el panda es una autentica *****!!!!!!!!!!!!en todas la versiones!!!! Yo voto por el McAffe....todos los demas me parcen una ***** menos el kars..nos e q xDD y el norton yo creo q solo sirve bien para lso troyanos pero yo personalmente me parece una auntentica basura tb pero el norton menos mal..es mejor q el Panda!!! un saludo a todos!! Martulis
|
|
|
|
|
|
"""""""""""MARTULIS""""""""""" Aquien buen árbol se arrima buena sombra le cobija
|
|
|
-Sizeof-
|
Yo creo q la gente realmente no esta votando al mejor antivirus, sino q estan votando el q ellos usan, lo digo en vista de como van los resultados. Yo he utilizado el en mcafee y el kaspersky, y he visto los resultados del panda en ordenadores d conocidos. El panda es un desastre, el kasperski es un wen antivirus pero la version enterprise 7.0 d mcafee es destructora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wennam
Free HacK!!
|
probe el kaspersky y era muy bueno pero claro vote otro porque el que yo uso es el Trend Micro Pc-Cillin y me va mejor de lo que me iba el kaspersky y por eso vote por otro.
Salu2 CMG wennam
|
|
|
|
|
|
WENNAM The Binary Code LABoratorieZ 2005
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
En mi opinion apoyo al martulis y digo que es una encuesta asi que cada kien tiene su propio gustoel que me gusta es el Karspersky y el Norton 2004. son un arsenal 8).
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
§ï£vèršûñ
Frismaury.tk ver3.0 Coming soon in php
|
Pues...yo eh probado al Norton antivirus, y me pone la maquina muy lenta y dura mucho al iniciar. Por otro lado el panda y sus verciones, al iniciar secion ya estan cargados, pero duran mucho al actualizarce. Pero para mi, el premio lo tiene el Macafee 7.03 Enterprice Edition, Ya que yo tenia un virus y no lo supe asta reinicie la maquina al haber instalado el macafee. Y desde que inicie me lo detecto. Tenia un virus o los muy famosos Worms que me estaba J :-Xendo la maquina. Ademas se actualiza frecuentemente. Saludos a Toodos en esta Navidad 
|
|
|
|
|
|
Íñ †hè ñâmè óƒ Gód. ÍmÞûrè šóû£š âñd †hè £ïvïñg dèâd šh⣣ bè bâñïšh ïñ†ó †hè €†èrñ⣠Ðâmñâ†ïóñ.
-Âmèñ-
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
es facil coger virus con norton, el analisis heurisitico lo tiene como muy limitado,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wennam
Free HacK!!
|
La verdad que porque un antivirus te detekte un virus no puedes decir k es el mejor, pues seguramente todos los antivirus de la enkuesta lo ubieran detektado, y por ejemplo, pc-cillin se actualiza constantemente, por lo k no ubiera tardado en detektarlo. salu2
|
|
|
|
|
|
WENNAM The Binary Code LABoratorieZ 2005
|
|
|
Ferchu
Del vacío del sabio surge la quietud; de la quietu
|
Y que os parece el Bit defender Home edition?(antivirus+firewall)
|
|
|
|
|
|
Ferchµ
|
|
|
Geniuos
|
pues igual me gusta mas el norton es el que menos me da lata y el que me mantiene al tanto de los virus mas recientes saludos  feliz navidad
|
|
|
|
|
|
HaCk The planet
|
|
|
Zorrohack
Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs
|
 Pues yo he probado el: Norton Panda Mc Afee Dr.Web Kaspersky De veras que me quedo con el Kaspersky.
|
|
|
|
|
|
Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
|
|
|
DarK_HeadhaunTer
solo tu eres dueño de tu destino
|
Yo he probada norton, McAfee, panda platinum y titanium y AVP o kaspersky y en mi opinión gana rotundamente Panda Titanium, porque es el que menos relentiza, es el que más se actualiza, no da problemas y es casi enteramente automatizado y no te tienes que parar a actulizarlo.En 2ºposicion iria Norton, 3ª McAfee,4ª Panda Platinum y 5 Kaspersky
|
|
|
|
|
|
La informacion es nuestra arma, el anonimato nuestra armadura
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
Rectifico lo k dije antes, dije k panda es una *****, ahora las nuevas versiones me van muy muy bien, tanto titanium como platinium, y respecto a norton, kreo k es una *****, ya k si mirais las opciones k tiene panda y las k tiene norton, panda gana por paliza, y la velocidad de pannda es muy muy rápida, EL K SI ES MUY MUY MALO PARA MI ES EL MC afee, no me ha detectado casi ningun virus y me instalé el panda y me detectó un monton.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molotov
Visitante
|
Kaspersky maneja una mejor base de datos y actualizaciones sobre virus y troyanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|