elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 07:58  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Mejor Antivirus (Encuesta)
Encuesta
Pregunta: ¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
Nod32 - 394 (36.4%)
Kaspersky - 355 (32.8%)
Panda - 59 (5.4%)
Norton - 76 (7%)
Mcaffe - 26 (2.4%)
AVG - 59 (5.4%)
Avast - 60 (5.5%)
BitDefender - 17 (1.6%)
Otro (especificar) - 37 (3.4%)
Total de votos: 1076

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 39 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mejor Antivirus (Encuesta)  (Leído 185267 veces)
ElficO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Mejor Antivirus?
« Respuesta #210 en: 27 Marzo 2005, 10:04 »

el mejor (ya lo comprobe) es el Kaspersky. Tenia antes el panda; y el kaspersky me detecto 12 virus que el panda no. Ademas el kaspersky tiene una base de datos superior.
Ya ven, yo tambien me convenci, nadie puede contra el señor Kaspersky  ;D

Los mejores antivirus para mi:
1. Kaspersky
2.Panda Titanium
3 Norton

el peor es el Mcaffe.

usuarios de panda, no lo duden el kaspersky es el mejor!
« Última modificación: 27 Marzo 2005, 10:06 por fEaNor » En línea

¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.

Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854
yavia

Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 30 Marzo 2005, 15:34 »

bueno siempre e usado avast y no me a dado problema...
rocha1971

Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 Abril 2005, 09:08 »

Bueno, yo he utilizado el Norton, Panda, Mcaffe, Bitdefender y Kaspersky...de todos estos lo tengo mas que claro, me quedo con el ultimo, el kaspersky, en comparacion a los demas es con mucho le mejor para mi humilde opinion...

saluditoss... ;D

PD: El peor con mucho el Panda...
« Última modificación: 04 Abril 2005, 09:09 por rocha1971 » En línea

GutBarr -ZP-

Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 en: 04 Abril 2005, 09:12 »

Pues el Macfee es muy bueno pero el panda es mejor  ;D
    Hasta Pronto
    Nod32 buenisisisisimo

abrahampty

Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 05 Abril 2005, 01:19 »

normal....

para mi el mejor es PANDA.... el kaspersky no lo he probado, per osi me gustaria que alguien me dijera con bastante base porke kaspersky es mejor que panda... la verdad yo hayo que el Panda es el mejor.. uso Panda Platinum IS 2005, y hasta ahora no he tenido conflictos con troyanos ni spyware, y mucho menos virus... pero por favor que alguien me responda sobre el kaspersky y las ventajas que tiene con respecto al panda....

GRACIAS!! si pueden escribirme a abraham16@gmail.com sobre esto seria ideal!!
abrahampty

Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 06 Abril 2005, 17:28 »

que va....

hace pocos dias comprobe que lo mejor se llama KASPERSKY!!!!! muchachos, el NOD32 es muy bueno, y el panda tambien.. pero KASPERSKY se los gana a los dos... consigan KASPERSKY.. la verdad quede impresionado, y aparte de que como dijeron en mensajes anteriores, su base de datos es mucho mayor que otros antivirus...

VIVA KASPERSKY!!!
slashs

"STREET CHILD"

Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 08 Abril 2005, 19:11 »

Pues recien acabo de emigrar al antivirus que trae el ZONE ALARM SECURITY SUITE como ven? llevo 1 semana y parece que todo bien mi maquina esta mas rapida desde que le quite el norton 2005 siempre fui fiel a ese pero cada vez te instalan mas cosas en tu equipo y por eso me voy por otra opcion, que opinan

elh_gtq

Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 08 Abril 2005, 23:57 »

Actualmente tengo el Panda y por lo que he leido recomiendan el Kaspersky, quisiera me dijeran donde lo puedo bajar, ya lei en notas anteriores y hay un link pero me da error, adicionalmente ya que ustedes son los expertos quisiera me indicaran donde puedo bajar lo siguiente

Adware SE Professional
Spybot search and destroy
Spyware blaster

todos estos los lei en notas anteriores, agradecería tambien me comentaran acerca de ellos,
x0rT-Nuk3

[CMH-IP]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #218 en: 09 Abril 2005, 01:09 »

Sin duda algna Kaspersky Antivirus ...  ;)

Scripts; PHP & MySQL, Tutoriales; Photoshop, Fireworks, Flash MX, Manuales; HTML, CSS, PHP, MySQL, y m�s! ;)
slashs

"STREET CHILD"

Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 11 Abril 2005, 17:04 »

Oigan no es posible tengo una p4 a 2gb con 756 de mr y cuando lo instale el Kaspersky me la alento muchisimo pero mucho exagerado alguien sabe si es normal o tiene solucion?

GRACIAS

{_The_Alwar_}

The future is open

Ver Perfil WWW
« Respuesta #220 en: 15 Abril 2005, 16:53 »

Y parecia uno de los wenos...
PANDA=Caca

Tengo ahora mismo varios gusanos en el pc, Salen en procesos con nombres como Iexplorer326 o svchots326, pero no es capaz de quitarlos... Y voy yo y me gasto 40€ en la licencia, lo va a renovar quien yo se, eso si, el firewall cumple con su trabajo, (o por lo menos eso parece xk va mas rapido el internet con firewall) Veo que el Norton no tiene mala fama... pero no se utilizarlo (eso se aprende) pronto me lo pondre, eso si, no se si se actualizara...

capzo

Es facil, cuando sabes COMO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #221 en: 23 Abril 2005, 15:55 »

Uff! Me ha costado leerlo pero al final lo lei todo.Como decia Pity (o algo a si, ya ni me acuerdo) yo tambien soy de los de la epoca DOS y quiero dejar constancia de mi amplia experiencia con elllos, dando mi valoración aqui:

McAffe: En los 90 era el mejor, sin duda, en cambio desde el 2001 o cambio cada vez a peor, un antivirus con muy pocas funciones y muy muy lento.

Norton: Nunca ha sido de mis preferidos, es bastante bueno cuando te lo instalas para limpiar un ordenador ya infectado, en cambio una vez puesto es un coladero. (1400 archivos infectados!) Sin embargo, su scan online en la página de Symantec, es de las mejores.

Panda: Algo parecido ocurre con este antivirus, lento, consumia muchos recursos pero he de decir que recomiendo este antivirus desde la version 2004, pues corrige muchos de sus fallos. Personalmente lo deshecho porque no he encontrado cracks que funcionen bien para las ultimas versiones. Y porque esta diseñado para NT, principalmente.

Bitdefender: Muy bueno, si señor, es de los primeros antivirus que vi que incorporaban la opcion de firewall, analiza todo aquello que es y parece sospechoso y acierta al 90%. Su interfaz es bastante "colgable", por lo que todavia ha de mejorar y no lo quiero por ahora.

Pc-cillin (o Trend): Bueno, consume poco (a mi parecer) pero da demasiadas falsas alarmas, no me gusta porque analiza continuamente mis colecciones de.... juguetitos.... Creo que las ultimas versiones son un poco mas pesadas en cuanto a consumos de recursos.

AVG-AVP(x) (Todos los AVProt,y los que usan ese tipo de base de datos (excepto Kasper): Malisimos, por favor, una vez, escaneando un cd que me pasaron que contenia unos cuantos archivos infectados, logro infectar mi ordenador, pero que malos!

Kaspersky Antivirus: Inicialmente era muy bueno, a partir de la 4.0 se empezó a estropear, chupando muchos recursos y con un interface que colgaba bastante, como el bitdefender.
Es muy configurable, cosa que excepto por el panda, el resto de compañias no quieren que hagas. Estoy tentado de probar su ultima versión porque he probado el Antihacker Firewall 1.7 de la misma casa y puedo afirmar que es el mejor Firewall que he visto, sencillo de configurar pero seguro, mucho mejor que el kerio para mi gusto (además las ultimas versiones de este son un poco cagadas, y de las antiguas se han encontrado bugs)

Antivir PersonalEdition: El del paraguitas (anteriormente el AVP y el Kaspersky usaban la misma base de datos y el icono este). Freeware, 90%, seguro, he encontrado algunos virus recientes que no identifica, les falta ponerse las pilas, por lo demas 100% funcional, sencillo pero configurable y recomendado para viejas máquinas y cualquier win.

Estoy bajando algunos de los que se han dicho aqui y probaré a ver que tal. ... y existen cracks para el nod32, ahora a ver si funciona.

La potencia y estabilidad de Linux con la mayor facilidad de uso
K-DEMar 4 Debian Live CD
4rm4ndo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 23 Abril 2005, 16:17 »

Hola. yo acabo de leer una comparativa y los mejores resultados los dan el NORTON y el MaCaffee

No tienen control para niños o no funciona bien eso, pero en cuanto a seguridad de datos privados son perfectos los dos.

El Norton me da muchos problemas al instalarlo, y el Macaffee me da problemas al actualizar base de datos, y se renueva de uvas a peras. pero son los dos mejores en la comparativa.

El Panda es de MOCOSOFT y esta empresa no considera virus a muchas cosas simplemente porque son legales, por ejemplo redireccionar a otra pagina no es delito, pero es muy molesto.

El Kaspersky es dificil de configurar y las ultimas versiones siempre estan en idioma de los vikingos

yo estoy buscando el norton internet security 2005 con su medicina correspondiente.

El Macaffee lo compré y en la caja decía que las actualizaciones eran gratuitas para toda la vida, pero al cabo de 5 años dijeron que el motor estaba obsoleto y dejaron de darme actualizaciones, por lo tanto, me quedo con el norton.

Ahora mismo estoy navegando sin antivirus y sin virus.

El procesador es un amd450 y va muy bien (tengo la fsb a 100 Mhz)

en cuanto le ponga el antivirus, el rendimiento bajará mucho.

Si entra un virus, lo mato a estacazos

La mejor forma de protegerse contra virus es tener una particion para datos criticos y el sistema en c:

cuando se corrompe el sistema renombro el directorio windows y lo reinstalo. después busco en el directorio viejo lo que me interesa y lo restauro poniendolo en su sitio y creando enlaces directos al escritorio.

se quedan todos los programas en su sitio, y lo unico que pasa es que me entretengo un ratito reinstalando y fumando unos cuantos cigarrillos de más.

Pero como dice en el programa de instalación: póngase cómodo y disfrute de las utilidades que va ud a instalar.

Saludos!!

No se dejó de reír Don Quijote de la simplicidad de su escudero; y así, le declaró que podía muy bien quejarse como y cuando quisiese, sin gana o con ella; que hasta entonces no había leído cosa en contrario en la orden de caballería.
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #223 en: 25 Abril 2005, 15:13 »

Bueno, yo hasta hace 2 dias he usado mcafee v7, hasta que formatee y decidi cambiar de antivirus por no actualizar mcafee 7 y petarlo.

Bien, he probado:
Nod32: Nada mas instalarlo, Internet me desaparece, osea que se apodera de la conexion y no deja entrar ¿Alguna solucion? He mirado todas las opciones y no he podido solucionarlo.

Si lo desinstalo, internet funciona.

Kaspersky: Este lo instalo, se inicia correctamente, lo que no consiguo es poderlo actualizar online y me lleva el pc muy lento.

De norton, panda, no me gustan.

Q tal el F-secure??, por lo que he leido tiene buenas criticas, como es actualmente??

{_The_Alwar_}

The future is open

Ver Perfil WWW
« Respuesta #224 en: 25 Abril 2005, 17:50 »

por lo que veo, para mi todos son malos, creo que lo mejor es como dijeron por ay arriba, es tener 2 particiones, que hay virus o se corrompe, se formatea, o quitas el virus a "estacazos" (si te enteras que tienes virus te informas, y con el cia comander los borras del mapa, esto lo hice con uno y no ha vuelto a aparecer, eso si el firewall para mi es lo mas importante de todo, pero... solo he probado el panda y es la caña con modem, con router hay la caga ya que si lo activas adios internet, alguien sabe alguna solucion para este firewall?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 39 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.