Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
| Nod32 |
  394 (36.4%) |
| Kaspersky |
  355 (32.8%) |
| Panda |
  59 (5.4%) |
| Norton |
  76 (7%) |
| Mcaffe |
  26 (2.4%) |
| AVG |
  59 (5.4%) |
| Avast |
  60 (5.5%) |
| BitDefender |
  17 (1.6%) |
| Otro (especificar) |
  37 (3.4%) |
|
|
| Total de votos: 1076 |
|
Autor
|
Tema: Mejor Antivirus (Encuesta) (Leído 185255 veces)
|
SmopuiM
Fukc Vtec - NeoVVL Ownz
|
Nod32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHI<`;´>NO©
Yo probé un trial muy bueno de Norton System Works 2005 pero ya se me venció y no quiero desintalarlo. ¿Alguien sabe como aktivarlo?. He tratado con el viejo truco de la Bios como en la version 2004 que si puede destrabar el período de trial de una forma muy simple. Antes de instalarlo debemos reiniciar nuestro pc y cambiar la fecha de la BIOS (se hace desde la setup del pc) a un año mas adelante... por ejemplo podemos ponerle la fecha en el año 2008. Luego de hacer eso instalamos el trial del Norton Antivirus 2004. Una vez instalado volvemos a reiniciar nuestra pc y volvemos a poner la fecha de la BIOS en órden, o sea, ponemos bien la fecha actual. Luego de haber realizado el procedimieto el Norton Antivirus 2004 seguirá en modo trial, pero el vencimiento del Trial será a 4 o 5 años mas adelante de la fecha actual. Pero en esta versin Trial-CD tiene un ask8 que busca en el Servidor. Si alguien ya tiene instalado la verison 2005, me aconseje como activarlo. me escriba en principedorro@yahoo.com o X aki en el foro Saludos Esos Linuxeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YABITO
|
¡¿COMO SABER CON CUAL ANTIVIRUS QUEDARSE?! ??? facil !!!  espera al dia en que tu ordenador se infecte de un buen virus (de esos que no te dejan ni cambiar la hora del pc) luego de eso, trata de desinfectarla ... a mi ya me paso y enserio que es algo necesario para formarce una buena opinion sobre los antivirus, yo por ejemplo, como habia conceguido el norton 2003 con licencia por 1 año me decia a mi mismo "el norton es el mejor  " ... claro, hasta que lo tuve que poner a prueva ... el norton es BASURA !!! no solo no pudo contra un virus potente, sino que ME COSTO !!! Y requiere muchos recursos del sistema(con un pentium 4 y 256 de ram me sigue alentando el computador). luego prove el Mcaffe (ligeramente superior al norton en deteccion, pero aun no podia borrar ese maldito virus hijo de p!·$) y despues de no recuerdo cuantos intentos , baje desesperado el avast, y si, borro el virus .  luego vi que era gratis !!! asi que al carajo con los 29 euros de la licencia de cada año. aparte es ligerisimo. bueno, tiene sus ventajas. como sea, es el mejor que he probado, pero sigo abierto a la posibilidad de cambiarlo. como sea, mi consejo es que lo prueben.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Russén
¡Amo YaBB SE!
|
Alguien a probado el avast, a mi me va de perlas pero yo no soy un experto, se actualiza solo y sin problemas es gratuito, aunque me gustaria ver algun estudio comparativo del Avast. Y desde luego me da menos problemas que el panda, o el Norton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Henry -
|
Yo apoyo 100% al NOD32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
Pues e probado el NORTON el PANDA el KAPERSKY el ABC y el MACFEE, de todo esos me han gustado mucho el PANDA y el MACFEE
Hasta Pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juersari
|
Para mi el mejor es NOD32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P]UnKeRmA[N]
Yeah...Umts,umts,umts..
|
Creo que kaspersky se lleva el oro.. pues para mi desde que llego kaspersky los ratings de virus en mi computadora bajaron a 0, y lo mejor de todo... me mantiene actualizado a diario con las amenazas  ahora si nos vamos al otro extremo se encuentra la Reina M. y no es M. de Madre sino M. De *****.. Panda Antivirus <--- Esto.. señores esto.. esto es ***** 100% si namas instalarla en una computadora de 512 MB ram me dio tanta lata... que hacia lenta la computadora... que hacia sonidos extraños.. que salia ventanas estupidas diciendome "Esta usted a nivel recomendado", baa.. basura!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sReOn_1R
|
Tengo el panda Platinum desde hace muchisimo y no me parecía mal aunque me entraron 2 veces (creo q un virus) tenía todo activado menos el antivirus ()lo desactivé para poder usar el prorat,xo tenia el firewall,spyware..etc.. Un dia de estos,se me ocurrió poner el kaspersky y me salieron bastantes virus,así que,me qdo con el kaspersky,aunq me parece mu lento el escaneo. salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo1977
|
llevo usando el nod32 por 23 dias en una maq y en norton 2005 en otro y el primero ha detectado el 100% de los ataques,mientras que el norton no lo hizo.
El problema es que me vence la clave el de marzo: Donde se puede conseguir una nueva?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sReOn_1R
|
Se comenta mucho que el kaspersky relentiza mucho y es cierto,pero la version 5.0.227 va muy bien,recomiendo que os lo bajeis.
Salu2;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackmk
La información es poder y el poder nos hace libre
|
 el mejor antivirus para mi es el que tiene aparte de tener un buen motor de busqueda de virus es el que realmente te protege de internet entrante y tenga una buena proteccion residente yo he probado muchos gratuitos como de pago pero los que mas me han llamado la atencion son el kaspersky y el buenisimo nod32 de esset aparte de protegerte tiene un muy buen soporte
|
|
|
|
|
|
(¯`·._.·[®HackMK®¸.·´¯`·.¸><((((º> La información es poder y el poder nos hace libres
|
|
|
|
|