raquepe
|
Hola  yo he probado ya unos cuantos antivirus, Panda, norton ( que si es de symantec ), kaspersky, Mc Afree, Pc-cilling. Y despues de experimentar con ellos me quedo sin lugar a duda con Kaspersky. Lo he instalado en un Pentium II 233 MHz que hace de servidor 24 horas al día, en un Pentium III a 450 MHz, en un Pentium IV a 2,6 GHz por poner ejemplo dispares y en ninguno me ha dado problemas de ningun tipo, ni siquiera de rendimiento de la máquina. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrThread2K
|
Yo les recomiendo que evalúen el AVG 7 de Grisooft es muuuy liviano y anda a la perfección Saludos (comenten como les anduvo!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
Colaborador
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Yo les recomiendo que evalúen el AVG 7 de Grisooft es muuuy liviano y anda a la perfección Saludos (comenten como les anduvo!)
Mi experiencia con el AVG es que mientras no pilles ningún bichejo la cosa va bien: consume muy pocos recursos y detecta aceptablemente. Solo le ve dos inconvenientes: no es muy bueno limpiando los virus que ya tuvieras y se le cuelan muchos correos infestados con virus sin decir nada. Por establecer alguna comparación, en mi opinión es ligeramente superior a Panda y muy inferior a Norton.
|
|
|
|
|
|
Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
He probado el AVG y, la verdad, todavía me kedo con Avast!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krosty 4782
|
hola: el mejor sin duda el kaspersky.
El peor que existe y q existira es la basura del panda en cualquier version.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wifi
|
¿COMO SE PUEDE HACER UNO CON EL KASPERSKY QUE VERSION Y COMO HAY QUE CONFIGURARLO ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Repasa los posts anteriores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titosolemne
|
Hola, decis que el panda no vale nada? Pues a mi el panda internet security 2005 me va de lujo. 
|
|
|
|
|
|
Au kakau!! Si saltas muy alto disfruta y dejáte llevar, deja fluir libremente el pensamiento, tus ideas, tus sueños.No dejes que nada amargue tu momento, pero nunca olvides ni pierdas de vista el suelo, o puedes lastimarte. //(.)(.)\\ Titosolemne
|
|
|
kawirold
|
Para mi el mejor antivirus es el Norton , SystemWorks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duddits
Visitante
|
pues no se si decir el mejor Macfee pero la verdad es muy bueno junto al virusscan, a mi me va muy bien con el  saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eSKIzoFR3nkS
|
Acabo de instalar el karpersky y me va muy lento no se si es la confi o cual es el problema. También quería saber si es bueno combinar antivirus y si es posible cuales¿? Ahora tengo el kaspersky, el ad aware y zone alarm en funcionamiento, Thanks
|
|
|
|
|
|
Y viendoles tuvo compasión de ellos..
|
|
|
|
SAURON_EH
|
La conmbinación de NOD32 y Kaspersky sin duda!!! El Kaspersky para el escaneo manual y el nod32 para el resto de funciones. De todas formas, el NOD32 sólo tampoco es mala opción! Un saludo 
|
|
|
|
|
|
AMD XP-M 2500+@3501+ Termalright SI-97 + Papst 92mm || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 TCCD || GIGABYTE RADEON 9800PRO + Zalman VF700|| TAGAN U22 430W || TFT BELINEA 101920 II
|
|
|
Sonámbulo_99
|
Para mi bitdefender y sybari(aunque este ultimo no sea un antivirus en si,segun creo,sino una mezcla de varios,segun un comunicado de hispasec). P.D:¿habre contestado a este post ya?xD.Hace la tira que no vengo por aqui...  Saludos peña!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
smspuro
|
el mejor es el norton pero tenes que tener una pc con mucha memoria, minimo 256 con xp, sino me parece muy bueno el avg
|
|
|
|
|
|
el que sabe, sabe Y NO HAY VUELTA A ATRAS!!!
|
|
|
zapa I
|
Que tal todo el mundo? ¿Es posible,o recomendable hacer lo q dice Sauron-EH d combinar antivirus?Lo digo por q tengo el NOD32. En cuanto a dar mi opinion creo q es mejor no darla por q soy nuevo en esto y podria inducir a error  Gracias.
|
|
|
|
|
|
Volvere convertido en maestro,para ridiculizar a los que se burlaron de mi durante el aprendizaje;ayudar a los debiles,y conversar con los miembros del Clan que a mi lado siempre estuvieron. ASI HA DE SER
|
|
|
|