elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 23:22  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Mejor Antivirus (Encuesta)
Encuesta
Pregunta: ¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
Nod32 - 397 (36.5%)
Kaspersky - 358 (32.9%)
Panda - 59 (5.4%)
Norton - 76 (7%)
Mcaffe - 26 (2.4%)
AVG - 59 (5.4%)
Avast - 60 (5.5%)
BitDefender - 17 (1.6%)
Otro (especificar) - 37 (3.4%)
Total de votos: 1082

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 39 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mejor Antivirus (Encuesta)  (Leído 187590 veces)
AnyKiller

Desconectado Desconectado

Soy el Lado Oscuro del Bien

Ver Perfil WWW
Re: Mejor Antivirus?
« Respuesta #165 en: 11 Enero 2005, 08:14 »

Ya lo probaré... y si no me convence, siempre puedo volver a instalar el avast!... aunke no sé si deberé hacerlo... ya que tengo instalados y en memoria el zonealarm, leechget, Free Ram Optimizer, Hotmail Popper (para poder consultar mi cuenta de hotmail desde el thunderbird ;D ), el pasaKche y el antivirus (vamos, casi nada... por fortuna tengo 512 Mb de Ram, jejejeje)

Randomize
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 11 Enero 2005, 08:38 »

El Kasper se instala y desisntala en 15 segundos, y se actualiza rapidillo en función de la versión (fecha de lanzamiento).

¿Y por qué no puedes quitar el Avast!? Joío de volver a instalar ¿o qué?
AnyKiller

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 en: 11 Enero 2005, 12:08 »

No he dicho que no pueda quitarlo... es que me va de fábula ;D

Kitarse debe poder kitarse :P

AnyKiller

Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 en: 15 Enero 2005, 03:59 »

He probado el kaspersky y... la verdad, da muchos problemas en mi PC. Una pena, pero me kedo con avast!

Randomize
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 15 Enero 2005, 07:46 »

Vale ... ¿pero qué clase de problemas?
AnyKiller

Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 en: 15 Enero 2005, 08:16 »

Pues que al arrancar se keda pillado o cuando me arranca bien, intento conectarme y aparte de que no me deja, el pc se me cuelga... además, el que tengo ahora (y desinstalé para probar el otro) me va bien y no me kejo.

Saludos, Randomize, y gracias por el consejo (por probar no se pierde nada y no he perdido nada) ;)

Randomize
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 15 Enero 2005, 08:33 »

Y es mejor no dejarse ningún disquette, CD o DVD en la disquetera o en las unidades ópticas, el Kasper lo analizaría al arrancar.

P.D.: A mí Kaspersky Labs no me paga por ésto xD.
itzul
Visitante

Email
« Respuesta #172 en: 15 Enero 2005, 10:58 »

yo pienso que es el panda
AnyKiller

Ver Perfil WWW
« Respuesta #173 en: 15 Enero 2005, 13:21 »

Yo no dejé nada dentro... y o se me cuelga al arrancar (supongo que se podría desactivar) o lo hace cuando intento conectarme a internet. También he de añadir que uso el Windows ME, por lo que quizás explique mejor el que me haya dado tantos problemas (estoy a ver cuándo me decido a probar el Fedora Core 3)

ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #174 en: 26 Enero 2005, 14:55 »

No hay mejor AV q saber donde y como te puedes infectar. Ayer me llega un hd muerto. Lo arranco como master e intenta acceder a la disketera en 2 ocasiones tras el POST  ::)uyuyuyy  ::)  ;D ¿Tiene virus? "Que vá! Está limpisimo, le he pasado el PANDA TITANIUM 4 veces" según su dueño.

Desempolvo un trial de Kaspersky AV Personal 5.0.142, instalo y actualizo sus db. Tras 10 minutos de analisis salta el primer troyano, me molesto en buscar info sobre ese troyano cuando vuelve a saltar..., y otro, ya van 6 asiq modifico la configuración al detectar virus. Termina el analisis con un log de 184 archivos infectados por troyanos y 2 keylogger que el AV de Panda se habia comido. PLAS PLAS! un aplauso por KASPERSKY Procedo al formateo.

Personalmente sigo sin usar ningún antivirus.

reque123

Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 29 Enero 2005, 23:10 »

el mejor antivirus para mi es el kaspersky, ahora tengo instalado el 5.0.156 y va fenomenal, he probrado muchisimos como norton, panda. mcaffee, bitdefender, en fin, todos y sin lugar a dudas me quedo con el kaspersky.entre otras cosas porque se actualiza cadaq tres horas, detecta ahora mismo mas de 116.000 registros malignos, por ejemplo panda detecta unos noventa mil.- norton se actualiza cada tres o cuatro dias, panda solo una vez al dia.-kaspersky lo detecta todo, hasta ahora todo lo malo k ha detectado me lo ha mandado a cuarentena o lo ha eliminado, otros antivirus en muchas ocasiones dicen k no se puede realizar ninguna de esas acciones. kaspersky me analiza casi el doble de archivos k otros antivirus como panda o norton.-tambien por su facilidad de uso.- dicen k ralentiza un poco el pc, yo tengo un p-IV 1700 y me va de maravilla, al iniciar el pc si se keda un poco parado mientras analiza la memoria y tal, pero en cinco minutos todo perfecto. kaspersky es el mejor antivirus.-
saludos
Fenix-TX

Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Enero 2005, 06:37 »

He probado el Avast (yo tengo kaspersky 5.0.156 con bases ampliadas) y está bastante bien, me ha detectado un virus que kaspersky cuando analicé el equipo ayer no me detectó y sin embargo el avast sí. Aparte, de los correos que recibo en formato html, me ha detectado unos cuantos que tenían phising. Es facil de usar, tiene skins y hay una version gratuita (la home) que solo tienes que registrarte y te mandan la clave y la version de pago, la pro. De momento voy a dejar ambos, si veo que kav me sigue fallando (una pena, despues de la de apuros que me ha sacado, snif snif) tendre que mudar por completo. Recomiendo que lo probeis, por probar no os va a pasar nada  :)
Tha BraiN

Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Enero 2005, 09:39 »

Yo tambien uso el avast Pro y me va muy bien, pero a veces ralentiza un poco el pc, ya que tengo un p III 500 mhz 128 ram, lo gracioso del avast es por ejemplo nada mes querer acceder a la pagina donde ponia el key del kasper el avast salta me detecta un troyano o algo similar. Decir que me gustaria probar el kasper pero no se cuale son los requisitos del sistema para poder usarlo sin que ralentice mucho.
Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 en: 30 Enero 2005, 10:18 »

i el bitdefender standard edition v7.2???

yo probe el panda, el norton i el bitdefender es el k mejor me va, el panda es una kk no me detectava na, el norton me realentizava el pc muuuuuuuuuuuuuuuuucho, i el bitdefender me va de 10

todo i k el kaspersky k dicen uds. parece bueno, ya loo provare aver que tal

^^
koreano

Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 Febrero 2005, 08:59 »

Mejor Antivirus?

Salu2:

Pues para mí es KASPERSKY.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 39 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.