Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
| Nod32 |
  397 (36.4%) |
| Kaspersky |
  359 (32.9%) |
| Panda |
  59 (5.4%) |
| Norton |
  76 (7%) |
| Mcaffe |
  26 (2.4%) |
| AVG |
  59 (5.4%) |
| Avast |
  60 (5.5%) |
| BitDefender |
  17 (1.6%) |
| Otro (especificar) |
  37 (3.4%) |
|
|
| Total de votos: 1083 |
|
Autor
|
Tema: Mejor Antivirus (Encuesta) (Leído 187911 veces)
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
Ya lo probaré... y si no me convence, siempre puedo volver a instalar el avast!... aunke no sé si deberé hacerlo... ya que tengo instalados y en memoria el zonealarm, leechget, Free Ram Optimizer, Hotmail Popper (para poder consultar mi cuenta de hotmail desde el thunderbird  ), el pasaKche y el antivirus (vamos, casi nada... por fortuna tengo 512 Mb de Ram, jejejeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
El Kasper se instala y desisntala en 15 segundos, y se actualiza rapidillo en función de la versión (fecha de lanzamiento).
¿Y por qué no puedes quitar el Avast!? Joío de volver a instalar ¿o qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
|
No he dicho que no pueda quitarlo... es que me va de fábula  Kitarse debe poder kitarse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
|
He probado el kaspersky y... la verdad, da muchos problemas en mi PC. Una pena, pero me kedo con avast!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Vale ... ¿pero qué clase de problemas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
|
Pues que al arrancar se keda pillado o cuando me arranca bien, intento conectarme y aparte de que no me deja, el pc se me cuelga... además, el que tengo ahora (y desinstalé para probar el otro) me va bien y no me kejo. Saludos, Randomize, y gracias por el consejo (por probar no se pierde nada y no he perdido nada) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
 Y es mejor no dejarse ningún disquette, CD o DVD en la disquetera o en las unidades ópticas, el Kasper lo analizaría al arrancar. P.D.: A mí Kaspersky Labs no me paga por ésto xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itzul
Visitante
|
yo pienso que es el panda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
|
Yo no dejé nada dentro... y o se me cuelga al arrancar (supongo que se podría desactivar) o lo hace cuando intento conectarme a internet. También he de añadir que uso el Windows ME, por lo que quizás explique mejor el que me haya dado tantos problemas (estoy a ver cuándo me decido a probar el Fedora Core 3)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
No hay mejor AV q saber donde y como te puedes infectar. Ayer me llega un hd muerto. Lo arranco como master e intenta acceder a la disketera en 2 ocasiones tras el POST ::)uyuyuyy  ¿Tiene virus? "Que vá! Está limpisimo, le he pasado el PANDA TITANIUM 4 veces" según su dueño. Desempolvo un trial de Kaspersky AV Personal 5.0.142, instalo y actualizo sus db. Tras 10 minutos de analisis salta el primer troyano, me molesto en buscar info sobre ese troyano cuando vuelve a saltar..., y otro, ya van 6 asiq modifico la configuración al detectar virus. Termina el analisis con un log de 184 archivos infectados por troyanos y 2 keylogger que el AV de Panda se habia comido. PLAS PLAS! un aplauso por KASPERSKY Procedo al formateo. Personalmente sigo sin usar ningún antivirus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reque123
|
el mejor antivirus para mi es el kaspersky, ahora tengo instalado el 5.0.156 y va fenomenal, he probrado muchisimos como norton, panda. mcaffee, bitdefender, en fin, todos y sin lugar a dudas me quedo con el kaspersky.entre otras cosas porque se actualiza cadaq tres horas, detecta ahora mismo mas de 116.000 registros malignos, por ejemplo panda detecta unos noventa mil.- norton se actualiza cada tres o cuatro dias, panda solo una vez al dia.-kaspersky lo detecta todo, hasta ahora todo lo malo k ha detectado me lo ha mandado a cuarentena o lo ha eliminado, otros antivirus en muchas ocasiones dicen k no se puede realizar ninguna de esas acciones. kaspersky me analiza casi el doble de archivos k otros antivirus como panda o norton.-tambien por su facilidad de uso.- dicen k ralentiza un poco el pc, yo tengo un p-IV 1700 y me va de maravilla, al iniciar el pc si se keda un poco parado mientras analiza la memoria y tal, pero en cinco minutos todo perfecto. kaspersky es el mejor antivirus.- saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tha BraiN
|
Yo tambien uso el avast Pro y me va muy bien, pero a veces ralentiza un poco el pc, ya que tengo un p III 500 mhz 128 ram, lo gracioso del avast es por ejemplo nada mes querer acceder a la pagina donde ponia el key del kasper el avast salta me detecta un troyano o algo similar. Decir que me gustaria probar el kasper pero no se cuale son los requisitos del sistema para poder usarlo sin que ralentice mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
i el bitdefender standard edition v7.2???
yo probe el panda, el norton i el bitdefender es el k mejor me va, el panda es una kk no me detectava na, el norton me realentizava el pc muuuuuuuuuuuuuuuuucho, i el bitdefender me va de 10
todo i k el kaspersky k dicen uds. parece bueno, ya loo provare aver que tal
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
koreano
|
Mejor Antivirus? Salu2: Pues para mí es KASPERSKY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|