Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
| Nod32 |
  397 (36.5%) |
| Kaspersky |
  358 (32.9%) |
| Panda |
  59 (5.4%) |
| Norton |
  76 (7%) |
| Mcaffe |
  26 (2.4%) |
| AVG |
  59 (5.4%) |
| Avast |
  60 (5.5%) |
| BitDefender |
  17 (1.6%) |
| Otro (especificar) |
  37 (3.4%) |
|
|
| Total de votos: 1082 |
|
Autor
|
Tema: Mejor Antivirus (Encuesta) (Leído 187660 veces)
|
Randomize
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMCP
Hay que ayudar para ser ayudado.
|
He hecho lo que me has dicho Randomize: le doy a download the file y el kaspersky me sarta deiciendo que a bloqueao un virus (un troyano)  y cuando consigo descargarme el archivo lo voy a mirar y veo que se llama d.x y la extension es .x ??? ??? He probao a cambiarle la extension a texto y me sale unas cosas raras. he probao tambien en .htm y me sale la misma pagina de donde me descarge ese mismo archivo y adomas no lo consigo bajar porque el kaspersky me lo bloquea porque encuentra el mismo virus que al principio me salia. :'( :'( :'( que es lo que tengo que hacer???? ??? ??? Espero que me puedas ayudar, gracias de todos modos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Uso el kasper y no me pasa, bueno ...
A lo que iba, mándame un personal con una dirección de correo electrónico y te mando la llave que precisas, ahora que llevará unas instrucciones y demás, vamos para que tu PC sea algo más seguro xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelos
|
Antivir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
Creo que yo también puedo hablar bastante sobre los antivirus. He probado Panda Titanium y Platinum, McAfee, Norton Antivirus, Kaspersky y Avast! - Panda Titanium y Platinum: Son buenas soluciones para proteger tu PC. La pega es que son de pago - McAfee: Es un buen antivirus, solo que también es de pago y personalmente me ha dado falsas alarmas de virus. - Norton: Es de los que me funcionaron mejor. Probé una versión en inglés crackeada y me ha ido de fábula. La pega quizás sea que consume bastantes recursos - Kaspersky: Probé este antivirus y, aparte de ralentizar mucho el PC, a un conocido le fastidió el FAT al eliminar un gusano (creo recordar que era el Polyboot) - Avast!: Es gratuito, ágil, bastante eficaz, posee un "baúl" donde se almacenan los archivos en cuarentena que no hemos querido eliminar para por si en un futuro sacan una actualización que permita repararla, se actualiza tanto la base de datos como el programa... vamos, es el que actualmente uso y estoy contento con él, aunque tiene sus fallillos. Comentar que también tengo instalada la última versión del Zone Alarm, Spybot Search&Destroy, Spywareblaster y a-squared (un antimalware), y que no uso el XP ni de coña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
¿AnyKiller está afilada la espada?
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2005, 09:58 por Randomize »
|
|
|
|
|
AnyKiller
|
¿AnyKiller está afilada la espada?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es cierto, llama la atención mi avatar  No, no lo está, ni mucho menos, pero puede destrozar el brazo si lo pilla por medio (es un sable de desfile que tenemos como adorno)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
¿Tiene ese sable conexión USB? Es para manejarlo un poquillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Volviendo al tema de los antivirus ¿por qué no te gusta Kaspersky?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnyKiller
|
Yo ya lo he dicho en el post: ralentiza un poco el pc y a un colega le fastidió el FAT al eliminar un gusano o un virus alojado allí, el polyboot (aunque de eso hará ya 2 años cosa así). No obstante, no digo que sea malo el antivirus... es más, es bastante bueno y super-configurable...
De todas formas, me quedo con avast!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
 Deberías probar las últimas versiones, hace 2 años seguro que era de otra manera. Lo tengo configurado para que se actualice cada hora empleando bases ampliadas, y también se encarga de troyanos el solico. Cuando lo pruebes haz tres scans, es un consejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
templar
Visitante
|