elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:18  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, Novlucker)
| | |-+  Mejor Antivirus (Encuesta)
Encuesta
Pregunta: ¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
Nod32 - 403 (36.3%)
Kaspersky - 368 (33.2%)
Panda - 59 (5.3%)
Norton - 76 (6.8%)
Mcaffe - 26 (2.3%)
AVG - 60 (5.4%)
Avast - 62 (5.6%)
BitDefender - 17 (1.5%)
Otro (especificar) - 39 (3.5%)
Total de votos: 1101

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor Antivirus (Encuesta)  (Leído 274,274 veces)
Dark_Hellfirez

Desconectado Desconectado

Say no to drugs...give`em to me...............

Ver Perfil
Re:Mejor Antivirus?
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2003, 17:07 »

nooooooooooooo mil veces a kaspersky!!!!

Si se les ralentiza la maquina desactiven opciones inutiles como el examinador de codigo etc...... te muestra un cuadro de dialogo que dice que te va a tardar seriamente o algo asi.......

Symantec=norton si no mal recuerdo  :o esta cayendo...................

Panda:_ una *****......... ese no es configurable y te tienes que aventar la joda de que cargue toooooodo bueno pero en pequeña escala.........

mcafee : buena opcion pero.... me parece una copia de kav (no se dejen llevar por lo lindo de la interfaz) ;)

salu2

Que la fuerza os acompañe.. si no valiste mier..........
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2003, 05:06 »

Yo e probado tres, el panda titanium, el kaspersky y el norton 2003. Actualmente tengo el norton que no esta mal pero creo que si le tengo es porque me e dejado influir demasiado por las opiniones de los demas ya que si me ciño a mis propias experiencias el panda me parecio el mejor ya que es el que tiene una base de virus mayor y el que mas amenudo y con mas facilidad se actualiza. Y por ultimo reseñar que el kaspersky en pura kk pues es lento el mismo y ralentiza el sistema un monton todo lo contrario al panda y el norton aunque el norton es algo mas lento que el panda.
Saludos...

Songoku

http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2003, 08:10 »

Vaya!! Cuantas opiniones, muchas se contradicen. Unos se empeñan en decir que es bueno, otros que es malo y total... cada uno acaba escuchando las buenas  y las malas de cada AV, bueno...

Cada quien sus ideas

Arwing

Alpha
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 2 Junio 2003, 04:10 »

Me imagino que aquí abra algun sudamericano, y bastantes españoles, a los españoles, me gustaria decirles algo: Panda, aunq no sea el mejor, es de nuestra patria, españa, y creo que deberíamos apoyarlo siempre para que sea todavía mejor de loq es.
No estoy de acuerdo con tanta gente que dice que Panda es una *****, tiene servicio 24 horas los 7 dias de la semana, te responden en menos de 24 horas tus dudas, se actualiza diariamente, sin faltar ningun dia. Y lo de q relentiza el sistema muxo no se de donde lo sakais, xq yo lo tengo y me va perfectamente sin relentizar nada en absoluto. A parte, ahora panda antivirus platinium 7.0(elq tengo) lleva un firewall de sygate incorporado, el cual te protege perfectamente, y ademas sin apenas dificultad para el usuario.
Saludos.
PD: Los sudamericanos tambien deberias de apreciar minimamente, el Panda Antivirus, ya que es el unico que esta originalmente hecho en español.
_-OmEgA-_

Mess with the best...Die like the rest!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 2 Junio 2003, 15:06 »

en mi opinion el mejor es el norton 2003 el cual esta muy bueno y no me pone lenta la pc,lo malo es q es el ultimo en detectar el troyano del LW ,pero no me importa mucho.Y el mejor firewall en mi opinion es el Zone Alarmplus o el pro.Con esa combinacion estas bien protegido contra lo q c t venga! ;D

Salu2

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 3 Junio 2003, 05:16 »

Completamente deacuerdo con _-OmEgA-_  y con Alpha, y solo puntualizar que un buen antitrojano como el The Cleaner o el Trojan Remover no estan de mas pues son mas eficaces a la hora de piyar troyanos que ningun antivirus.
Saludos...

Songoku

http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
.: AnOKhA :.

¡Viva México cabrones! ¡¡Viva!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 3 Junio 2003, 05:26 »

Para mi el Pc-Cillin de Tren Micro.
Norton sólo me alnetaba la makina y el McAfee esun porkeria

Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: El derecho a instruirlas.
RALPH WALDO EMERSON.
TAZ

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 3 Junio 2003, 11:34 »

He trabajado con el Norton y con McAfee y me parece que el primero lleva muchisima ventaja. Antes cuando teniamos McAfee, en la empresa donde actualmente trabajo, cada rato teniamos problemas con virus. Con Norton se detecta muchisimo más rápido y el proceso de actualización se realiza automático, tanto en el servidor como en las maquinas clientes. :)
Steve2k5
Visitante

Email
« Respuesta #23 en: 8 Junio 2003, 12:41 »

yo no uso, no me gustan, porque cada ves q estoy haciendo algo e dice Viruz Viruz, y eso no me gusta, aparte tengo particionado el disco uno q nunca lo he formateado q es el q mas viruzes tiene, entonces tengo muchos viruzes, y no me gusta q el antiviruz me joda
EL DISCO ESE NO LO FORMATEO porque tengo 10 GB ocupados, y seria una perdida de tiempo formatearlo

y el disco duro de windows se me infecta cada 5 meses + o -, y hago la gran tecnica (Formatear el disco de C y reinstalar windows, aunk cada ves es mas lento porque mi lectora se le esta acabando el laser, cuando meto un Cd y lo quito se cuelga la maquina, el CD sale todo calentito, y rallado)

Salu2
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2003, 13:16 »

Mejor comprate otra Compu

Arwing

Bres

Enhanced by UnMark

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Junio 2003, 14:24 »

Pues yo llevo 2 años usando el Panda Titanium.::)

No se que es lo que vosotros haréis, pero a mi no me ha entrado ningún virus en todo este tiempo, y además no ralentiza. Y mientras siga así no tengo la más mínima intencion de cambiarlo. Antes había probado el mcafee y el norton y me ralentizaban el ordenador mucho. :-\

nepox

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 10 Junio 2003, 14:52 »

Cierto! Bueno para mi el mejor antivirus es el Norton Antivirus 2003. Se actualiza rapido no da problemas y protege muy bien..... es un 'perrito' fiel.

nepox

Hacking is knowledge, knowledge is life, life is in you hands.
logan

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 Junio 2003, 18:30 »

eso de mejor antivirus no es la gran cosa yo digo todos son buenos mientras los tengas actualizados.
sabian que la empresa de symantec esta asociada con Norton osea que la mejor empresa en detectar virus es Symantec es usada tambien por las grandes empresas.....  (USA)  

para detectar los mejores y peores hackings y virus.

bueno es lo eh leido

saludos!!!!1 ;D

Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad.
Mi crimen es el juzgar a las personas por lo que
dicen y piensan, no por lo que aparentan.
Mi crimen es ser más inteligente, algo por lo cual
nunca me olvidarás.

Soy un .... , este es mi manifiesto.
Tu podrás detener este esfuerzo individual
DuMah

El mundo oculto

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 Junio 2003, 10:39 »

Nunca e provado el Mcffe pero me han dado buenas referencias de el, sin embargo "ver para creer"

Chido ::)
« Última modificación: 30 Junio 2003, 15:51 por DuMah » En línea

soplo
Ex-Staff
*

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 Junio 2003, 14:03 »

El panda titanium funciona muy bien para un ordenador y el platinum incluye también un firewall.

Desde que los puse me he olvidado de virus. Cada día recibo mucho spam y con él de dos a 10 virus.

Hace mas de 1 año que no he tenido problemas de virus en el ordenador

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva encuesta: Mejor Antivirus « 1 2 ... 7 8 »
Seguridad
Novlucker 118 36,800 Último mensaje 25 Abril 2012, 19:43
por Jenag
Nueva encuesta: Mejor Firewall « 1 2 3 4 »
Seguridad
Novlucker 58 27,007 Último mensaje 7 Mayo 2012, 00:04
por pwnz
Evaluar mejor antivirus