Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cual consideras el mejor antivirus del mercado?
| Nod32 |
  403 (36.3%) |
| Kaspersky |
  368 (33.2%) |
| Panda |
  59 (5.3%) |
| Norton |
  76 (6.8%) |
| Mcaffe |
  26 (2.3%) |
| AVG |
  60 (5.4%) |
| Avast |
  62 (5.6%) |
| BitDefender |
  17 (1.5%) |
| Otro (especificar) |
  39 (3.5%) |
|
|
| Total de votos: 1101 |
|
Autor
|
Tema: Mejor Antivirus (Encuesta) (Leído 274,274 veces)
|
dark luis
heeeeeeeeeeeelp
|
para mi el mejor antivirus es el "avast" ya que es muy sencillo de usar, no utiliza muchos recursos y ademas mata todos los virus de una vez por eso es el mejor, junto con el spy sweeper hacen una muy buena dupla asi que se los recomiendo. chau y porfavor respondan mi pregunta de como comprimir 703 a menos de 10 megas si pueden envienmela al fueee2"yahoo.es. chao a todos.
|
|
|
|
|
|
porfa ayudenme con mis dudas
|
|
|
|
kapynchy
|
Llevo provados unos cuantos, mcaffe, panda(varias versions),norton yalguno de los gratuitos. Me quedo con el Norton, aunque si le pones el internet security 2004 y no sabes mucho de configurar puertos, puedes tener grandes problemas, pero en mi opinion, el que mejor lleva la relacion rapidez-calidad es norton, claro esta que tienes que actualizarlo si no, no ocupes sistema con antivirus
|
|
|
|
|
|
No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas bonito que el silencio
|
|
|
kunniva
|
Para mi el mejor es NOD32, bueno en lineas generales. actualización, continua protección..., ademas ni se nota que esta instalado porque apenas consume recursos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kosis157
|
Para mi es el Bitdefender se actualiza atomaticamente y fácil de utilizar, pero los últimos días no me cabo de fiar por lo analizo en linea y me dice que tengo algo en cambio el BitDefender me dice que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trokola
|
alguien ha probado el nod32 y que tal funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Respeto opiniones,pero en cuanto a norton dire que es el antivirus mas facil de evadir no me gusta para nada en cuanto a rapidez dijeron(norton no se que rapidez tiene) ??? Norton= a foco de infecion Panda me parece un antivirus normalito tb tiene sus fallos antes que norton optaria por usar panda esta reclaro Bitdenfener no puedo opinar porque no lo he usado. NOD32 dicen que es buen antivirus ,pero lo baje y no conseguia actualizarlo y eso que mire el firewall el de xp le sygate peor nada no me ejaba actualizarlo la versión trial OJO,se supone que te permiten actualizarlo asta que se venza la vericon tirla. y pues Kaspersky creo que es el mejor antivirus comersial que hay hoy en dia,ya no se que tals era triden micro o algo asi pero Kaspersky es bastante bueno
una anotasion fuera del post para mi juicio es mui buena esta combinasion: Kaspersky 5.0.149 + Sygate Personal Firewall + Ad-Aware Se Personal.
en cuanto al TDS dicen que es el cazador de troyanos pos ni idea abra que probarlo y en cuanto a deep freaze pues creo que tb es bueno x lo que se comenta respecto a sus funciones pero bamos que estos 2 ultimos ai que provarlos:) salu2
AililiA
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
:O dios mio ....¬¬un 64% tiene norton :O jajjajajaja  sigan sigan usandolo norton jajjaa bien bien 
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
smspuro
|
el norton si es el mas conocido por algo es o no???? yo probe ese, el antivir y el avg y me quedo con el norton, si lo configuras bien me parece que es el mejor 
|
|
|
|
|
|
el que sabe, sabe Y NO HAY VUELTA A ATRAS!!!
|
|
|
1112ardiente
|
Yo no cambio el sistema de seguridad Panda Platinium 2005 Internet Security, me parece muy estable, fuerte y con buenas opciones para configurar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genoma-X
|
que me dicen del AVG? probe la version gratis y me funciono bien... monte ahora el karpesky y me pone la maquina medio lenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fr@nK666
¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
|
pues es cuestion de gustos,  (en gustos se rompen generos) a mi me gusta mucho el panda titanium es muy ligero casi no ocupa recursos del sistema  se actualiza solo con conectarte a internet a diario  tiene un buen analisis heuristico  varis opciones de configuracion.  y lo mejor me lo pitarie  y no me costo ni un solo peso  y tengo actualizaciones automaticas hasta 23-12-2008 jejejejejejejje
|
|
|
|
|
|
mAdE In mExIcO By Fr@nK666
|
|
|
xlomer
|
No puedo jusgar a los demas antivitus, ya que solo e probado 3, (el tercero no me molesto en anotarlo porke es una completa basura)
El primero que utilize fue el Norton, este no me sirvio de mucho, por culpa de este antivirus en menos de 3 dias tuve que darle formato 4 veces a mi computadora. :'(
Esto se debia a que cuando me conectaba a internet. inmediatamente se metia un virus a mi computadora. kie sabe como le hacian para burlar al Norton (y eso que se actualizaba) ???
El chingado virus blokeaba al norton, cambiaba la configuracion, ponia contraseñas en los usuarios, y me alentaba la conexion a internet.
Asi que mejor intente con el panda antivirus, lo tuve a prueba unos dias y ya no se metian los virus.
Asi que para mi la mejor opcion es el panda, gracias a este antivirus ya no e sabido de virus 8)
|
|
|
|
|
|
-.-si no hay rastro, nunca sucedio-.-
|
|
|
sCrIpTeR^
|
HOMBRE NO, NINGUN ANTIVIRUS ES MALO, SOLO QUE HAY PARA VARIAS OPCIONES: POR EJEMPLO EL PANDA ESTA BIEN PARA ARCHIVOS ALOJADOS EN MEMORIA RAM,ETC, PUESTO QUE ES EL QUE MAS CONSUME DE ESTA. EL NORTON ES EL REY DE TROYANOS ESO SI POR SU BASE DE FRTeR SPY. EL MCAFFE: ES EL MAS LIGERO Y POSEE LA MEJOR DESINFECCION DE ESTOS. CUARENTENA Y DISCO DE RESCATE AUNQUE CON TROYANOS... EL KASPERSKY: ES EL AMO DE INTERNET, NO DEJA PASAR NI LOS RCDS SIQUIERA, AUNQUE EN MEMORIA LE FALTA ALGO, ADEMAS DE SABER CONFIGURARLO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Free-Knowledgend
Pablo-Mitico
|
|
|
|
|
|
|
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último
|
|
|
FMCP
Hay que ayudar para ser ayudado.
|
Hola m e descargao el kaspersky personal 5.0.142 y m va mu bien pero no consigo encontrar la llave de licencia para aumentar el plaso de 30 dias que te trae, tan poco he buscao mucho.  POr favor si alguien sabe donde esta que me responda gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|